Leonardo D'Medici
Parroquiano

MEGAN En Usaquén, Bogotá - PasionPrepagos
HELLO, I am Megan a beautiful 24 year old girl, outgoing, tender and very hot, if you are visiting and bored or stressed, write or call me, I will be waiting for you to spend a pleasant and erotic moment, I have a place or also at your site. SOY MEGAN UNA VERDADERA CHICA SCORT … Continue reading...

Me hizo sentir muy agusto pues, era mi 1 vez "en todo" y la verdad cero relogera, gime de 10, cuerpo tal como las fotos, no da besos, comenzamos un rico masaje, para prender el ambiente, puso musica y ya cuando me iba a colocar el condon, propuso poses para hacerlo, comenzo ella arriba dado que decia que mi pene era un poco grueso, a eso usamos como 5 condones dado que me apretaban o no estaban con mucha lubricacion, pero siempre dispuesta a todo, cogimos en 4 y su cola espectacular, duramos como 30m hasta que toco parar para tomar agua, luego seguimos, diria que fue con el masaje mas de la hora y no cobro adicional, no logre correrme creo que por la agustia de no ser precos, pero el oral fue con condon, muy aceada y uno senos muy ricos, si repitiria si repitiria y tomaria otro de sus servicios puesto que de 3 tome 1 de esos.
- Rostro
- 4,00 estrella(s)
- Cuerpo
- 4,00 estrella(s)
- Actitud
- 5,00 estrella(s)
- Oral
- 4,00 estrella(s)
- Desempeño Sexual
- 5,00 estrella(s)
- Besos
- No doy besos