Novedades

¡Bienvenido a Catador de Prepagos!

Registrate para disfrutar centenas de reseñas.

¡Contribuye el foro!

Megan Nueva 3106069178 por Tetoke

Tetoke

Parroquiano
Puntaje
14
Antes que nada esta es mi primera reseña



Datos de la chica.
Nombre: Megan

Edad: 21 (aproximadamente)

Tarifa: 100 hora con oral al natural y 80 con preservativo.


Lugar: Por el obeliscos detrás del estadio

Cara:
En lo personal me pareció más bonita en persona que en fotos

Cuerpo: tiene un bonito cuerpo note unos tres tattoos y tiene una buena nalga además de que sus senos son de esos con el pezón rosa y el tamaño de estos son ideales para su cuerpo además de que saltan lo más de rico cuando se te hace encima

Servicio:
La verdad fui de kamizake sin querer queriendo la pude encontrar en mileroticos y observé que no tenía muchas vistas pero sus fotos se notaba que eran de un lugar conciso así que me animé a preguntar, concrete rápido la cita con ella, ya que al ser nueva aún no hay muchos tipos encima.

Llegue al lugar me abrió otra chica, me hizo pasar y debido sentarme a esperar un pequeño instante cuando va apareciendo esta chica, con su buena cola y buena pierna el abdomen no era muy plano pero es bastante aceptable, como tal ella me dijo que media 1.55 asi que con los tacones no era mucho más alta que yo y con la lencería se vea demasiado rica.

Llegamos a la habitación y pues aquí es donde pude observar que realmente era nueva en esto, era un poco tímida lo cual era bueno para mí ya que pude controlar la situación y orientarla a mi gusto procedí a entregarle el dinero y esperar ha que regresara, todo comenzó con normalidad ofreciendome el masaje aunque no encontraba sus utensilios ( ya que es poco lo que lleva trabajando en esto) pero aún así luego de un momento los encontró y pues empezamos con el masaje fue algo normal a decir verdad.
Luego del masaje se me hace encima comenzando con un buen cowgirl la verdad se le notaba los ánimos por coger y con sus gestos era innegable que lo estaba disfrutando, además que fue cuando note lo que más me encanta de esta chica sus senos, esos senos rosas, no muy grandes y saltarines era una delicia ver cómo se movían.
Regresando a la acción luego del cowgirl, hicimos la flor de loto ( es aquella pose donde se abrazan frente a frente sentados en la cama), para continuar con un misionero con sus piernas abiertas. Esta pose con ella me encantó porque se dejó dar a mi gusto y lo mejor de todo es como se le movían los senos mientras se lo metía.
Durante todo el acto se podía ver cómo hacía gesto ya que no recuerdo que gimiera mucho, era más que todo expresiva

Después de un rato termino el primer asalto nos acostamos a conversar un poco ( lo típico)

Y luego seguimos con el segundo, empezó haciéndome el oral con condón, luego me hizo unos ricos sentones donde después de un momento nos hicimos de pie fue donde note que su culo era más rico de lo que había visto, luego la puse en 4 sobre la cama, la chica tiene el toque de que se te pone en 4 pero a nivel de experta era genial penetrarla así, luego la puse boca abajo en donde la penetre con más ganas, con muchas más ganas que cuando veía esos ricos senos moverse, lo único negativo fue que nos faltó tiempo ya que no pude terminar el segundo asalto debido ha que se terminó el tiempo.

CONCLUSIÓN:
Es una chica nueva que tiene toda la actitud, tiene unos senos muy ricos es lo que más me gustó, tiene un buen culo y aunque parece un poco tímida es muy buena para hablar.
No intente besarla y tampoco le pregunté si daba besos.
Repetiria? Es más que obvio.


IMG_20211016_061612.jpg
IMG_20211016_061439.jpg
 
Rostro
4,00 estrella(s)
Cuerpo
4,00 estrella(s)
Actitud
5,00 estrella(s)
Oral
3,00 estrella(s)
Desempeño Sexual
5,00 estrella(s)
¿Recomienda?
Sí, repetería

Randy1977

Catador Nivel II ⭐⭐
Puntaje
156
Muy Buena reseña compañero, la chica se ve muy bien, a mi tambien me encantan ese tipo de senos ?. Muchas gracias por su aporte.
 

J. RIOS

Moderador
Staff
Puntaje
2.068
Está bonita la chica, para ser la primera vez que publica una reseña no lo hizo mal, con el tiempo las hará cada vez mejor
 

Lucas_yo

Parroquiano
Puntaje
2
Antes que nada esta es mi primera reseña



Datos de la chica.
Nombre: Megan

Edad: 21 (aproximadamente)

Tarifa: 100 hora con oral al natural y 80 con preservativo.


Lugar: Por el obeliscos detrás del estadio

Cara:
En lo personal me pareció más bonita en persona que en fotos

Cuerpo: tiene un bonito cuerpo note unos tres tattoos y tiene una buena nalga además de que sus senos son de esos con el pezón rosa y el tamaño de estos son ideales para su cuerpo además de que saltan lo más de rico cuando se te hace encima

Servicio:
La verdad fui de kamizake sin querer queriendo la pude encontrar en mileroticos y observé que no tenía muchas vistas pero sus fotos se notaba que eran de un lugar conciso así que me animé a preguntar, concrete rápido la cita con ella, ya que al ser nueva aún no hay muchos tipos encima.

Llegue al lugar me abrió otra chica, me hizo pasar y debido sentarme a esperar un pequeño instante cuando va apareciendo esta chica, con su buena cola y buena pierna el abdomen no era muy plano pero es bastante aceptable, como tal ella me dijo que media 1.55 asi que con los tacones no era mucho más alta que yo y con la lencería se vea demasiado rica.

Llegamos a la habitación y pues aquí es donde pude observar que realmente era nueva en esto, era un poco tímida lo cual era bueno para mí ya que pude controlar la situación y orientarla a mi gusto procedí a entregarle el dinero y esperar ha que regresara, todo comenzó con normalidad ofreciendome el masaje aunque no encontraba sus utensilios ( ya que es poco lo que lleva trabajando en esto) pero aún así luego de un momento los encontró y pues empezamos con el masaje fue algo normal a decir verdad.
Luego del masaje se me hace encima comenzando con un buen cowgirl la verdad se le notaba los ánimos por coger y con sus gestos era innegable que lo estaba disfrutando, además que fue cuando note lo que más me encanta de esta chica sus senos, esos senos rosas, no muy grandes y saltarines era una delicia ver cómo se movían.
Regresando a la acción luego del cowgirl, hicimos la flor de loto ( es aquella pose donde se abrazan frente a frente sentados en la cama), para continuar con un misionero con sus piernas abiertas. Esta pose con ella me encantó porque se dejó dar a mi gusto y lo mejor de todo es como se le movían los senos mientras se lo metía.
Durante todo el acto se podía ver cómo hacía gesto ya que no recuerdo que gimiera mucho, era más que todo expresiva

Después de un rato termino el primer asalto nos acostamos a conversar un poco ( lo típico)

Y luego seguimos con el segundo, empezó haciéndome el oral con condón, luego me hizo unos ricos sentones donde después de un momento nos hicimos de pie fue donde note que su culo era más rico de lo que había visto, luego la puse en 4 sobre la cama, la chica tiene el toque de que se te pone en 4 pero a nivel de experta era genial penetrarla así, luego la puse boca abajo en donde la penetre con más ganas, con muchas más ganas que cuando veía esos ricos senos moverse, lo único negativo fue que nos faltó tiempo ya que no pude terminar el segundo asalto debido ha que se terminó el tiempo.

CONCLUSIÓN:
Es una chica nueva que tiene toda la actitud, tiene unos senos muy ricos es lo que más me gustó, tiene un buen culo y aunque parece un poco tímida es muy buena para hablar.
No intente besarla y tampoco le pregunté si daba besos.
Repetiria? Es más que obvio.


Ver el archivo adjunto 11094Ver el archivo adjunto 11095
Parece yo
Antes que nada esta es mi primera reseña



Datos de la chica.
Nombre: Megan

Edad: 21 (aproximadamente)

Tarifa: 100 hora con oral al natural y 80 con preservativo.


Lugar: Por el obeliscos detrás del estadio

Cara:
En lo personal me pareció más bonita en persona que en fotos

Cuerpo: tiene un bonito cuerpo note unos tres tattoos y tiene una buena nalga además de que sus senos son de esos con el pezón rosa y el tamaño de estos son ideales para su cuerpo además de que saltan lo más de rico cuando se te hace encima

Servicio:
La verdad fui de kamizake sin querer queriendo la pude encontrar en mileroticos y observé que no tenía muchas vistas pero sus fotos se notaba que eran de un lugar conciso así que me animé a preguntar, concrete rápido la cita con ella, ya que al ser nueva aún no hay muchos tipos encima.

Llegue al lugar me abrió otra chica, me hizo pasar y debido sentarme a esperar un pequeño instante cuando va apareciendo esta chica, con su buena cola y buena pierna el abdomen no era muy plano pero es bastante aceptable, como tal ella me dijo que media 1.55 asi que con los tacones no era mucho más alta que yo y con la lencería se vea demasiado rica.

Llegamos a la habitación y pues aquí es donde pude observar que realmente era nueva en esto, era un poco tímida lo cual era bueno para mí ya que pude controlar la situación y orientarla a mi gusto procedí a entregarle el dinero y esperar ha que regresara, todo comenzó con normalidad ofreciendome el masaje aunque no encontraba sus utensilios ( ya que es poco lo que lleva trabajando en esto) pero aún así luego de un momento los encontró y pues empezamos con el masaje fue algo normal a decir verdad.
Luego del masaje se me hace encima comenzando con un buen cowgirl la verdad se le notaba los ánimos por coger y con sus gestos era innegable que lo estaba disfrutando, además que fue cuando note lo que más me encanta de esta chica sus senos, esos senos rosas, no muy grandes y saltarines era una delicia ver cómo se movían.
Regresando a la acción luego del cowgirl, hicimos la flor de loto ( es aquella pose donde se abrazan frente a frente sentados en la cama), para continuar con un misionero con sus piernas abiertas. Esta pose con ella me encantó porque se dejó dar a mi gusto y lo mejor de todo es como se le movían los senos mientras se lo metía.
Durante todo el acto se podía ver cómo hacía gesto ya que no recuerdo que gimiera mucho, era más que todo expresiva

Después de un rato termino el primer asalto nos acostamos a conversar un poco ( lo típico)

Y luego seguimos con el segundo, empezó haciéndome el oral con condón, luego me hizo unos ricos sentones donde después de un momento nos hicimos de pie fue donde note que su culo era más rico de lo que había visto, luego la puse en 4 sobre la cama, la chica tiene el toque de que se te pone en 4 pero a nivel de experta era genial penetrarla así, luego la puse boca abajo en donde la penetre con más ganas, con muchas más ganas que cuando veía esos ricos senos moverse, lo único negativo fue que nos faltó tiempo ya que no pude terminar el segundo asalto debido ha que se terminó el tiempo.

CONCLUSIÓN:
Es una chica nueva que tiene toda la actitud, tiene unos senos muy ricos es lo que más me gustó, tiene un buen culo y aunque parece un poco tímida es muy buena para hablar.
No intente besarla y tampoco le pregunté si daba besos.
Repetiria? Es más que obvio.


Ver el archivo adjunto 11094Ver el archivo adjunto 11095
Parece, me alegra que te ha ido bien, yo he ido tres veces a este y la verdad es que cada vez quedé muy pero que muy decepcionado.... Para resumir mis experiencias:
tratos de novios=0
Besos = 0
Desempeño =0
Quería hacerle oral a una chica y la muchacha no aceptó.... supuestamente para hacerle oral tienes que pagar extra. Cuando pregunté cuánto me dijo que 40mil.

















lugar
 

Lucas_yo

Parroquiano
Puntaje
2
Parece yo

Parece, me alegra que te ha ido bien, yo he ido tres veces a este lugar y la verdad es que cada vez quedé muy pero que muy decepcionado.... Para resumir mis experiencias:
tratos de novios=0
Besos = 0
Desempeño =0
Quería hacerle oral a una chica y la muchacha no aceptó.... supuestamente para hacerle oral tienes que pagar extra. Cuando pregunté cuánto me dijo que 40mil.
P.S. El lugar queda al lado de Bancolombia. Cuando tenga tiempo voy a hacer las reseñas sobre este lugar

 

GeraldDeRivia

Sommelier 🏅
Puntaje
2.859
Parece yo

Parece, me alegra que te ha ido bien, yo he ido tres veces a este y la verdad es que cada vez quedé muy pero que muy decepcionado.... Para resumir mis experiencias:
tratos de novios=0
Besos = 0
Desempeño =0
Quería hacerle oral a una chica y la muchacha no aceptó.... supuestamente para hacerle oral tienes que pagar extra. Cuando pregunté cuánto me dijo que 40mil.

















lugar
Verga!!
40 mil extra por lamerle la cuca
Uuufff si esa cuca fuera que solo usted se la come.
Pero esa cuca medio Medellín se la culea
Y usted iba a lamer todas esas vergas que se comió esa cuca
Y así le quiere ella cobrar 40 lukas

la chimba!!!
Se ve que las prepagos están metiendo acelerador para sacar el dinero de los regalos y cena de navidad
Uufff
 

Lucas_yo

Parroquiano
Puntaje
2
Pai, pues por lo menos me tomé mi tiempo de hacerlo bien y pues ud mismo puede a validar la info. Como muy fácil vaya y cate a la nena :3
Parce, da besos o al menos picos? Contabas que te hacia un masaje y de pronto estaba en la posición cowgirl.....osea se te levanto la verga por el masaje? Parece no digo que sea mentira.... Pero tu reseña me da la sensación de autoreseña.... Especialmente después de ir yo mismo a este lugar y como decía....mis experiencias fueron muy diferentes de la que tuviste tu....
 

Elvis

Catador Destacado 🌟
Puntaje
1.341
Se le puede dar el beneficio de la duda, yo he estado con algunas de ahy pero ya la mayoria desertaron,,lo que dice @Lucas_yo es verdad casi ninguna da besos y estan cobrando mas altas las tarifas, teniendo en cuenta de que ahy solo llegan venezolanas. Me atreveria a volver solo si una niña vuelve que con ella me fue bn de resto de ahy no se rescata nada.
 
B

Bento12

Invitado
Alguien da fe del servicio?
Parce, el servicio de Megan, es riquísimo, doy fe de la reseña. Actualmente, no está en la ciudad supongo.
Te reitero que esa chica se mueve delicioso y ver esos senos cabalgando es de locos.
 

Temas similares

Arriba