Novedades

Ā”Bienvenido a Catador de Prepagos!

Registrate para disfrutar centenas de reseƱas.

Ā”Contribuye el foro!

šŸ”„ Mei 3234257132 por š‹š¢šœ. š‚šØš¢š­šØ

šŸ“Œ Nota de administración

Esta publicaciĆ³n (la lectura) es recomendada por la administraciĆ³n

TelƩfono (WhatsApp)

Bukowski

Catador
Puntaje
125
Entonces era verdad. Yo cuando estuve con ella hace meses me lo habĆ­a dicho, solo hasta diciembre estaba por acĆ”
 

Robert cc

Parroquiano
Puntaje
1
Yo estuve con ella este domingo que paso en verdad estuvo bien le coloco un 8 lo bueno fue sus besos y sensible para mostrar esa carita de sastifaccion el oral nada grandioso solo fue normalito ni bueno ni malo hasta me invito una cerveza tanto asĆ­ que le pague otra hora mĆ”s parece que esa cerveza me prendiĆ³ mĆ”s jajaja( lo digo porque no soy mucho de tomar alcohol ni licores) esa segunda fue muy buena esa si sentĆ­ el extasis aunque la cogi casi reciĆ©n llegada cobraba 150 parece que si cogio mi consejo de que le rebajarĆ” la tarifa en fin..
A los que le gusta loli y sumisa se la recomiendo en mi punto de vista
hola bro, sabes cual es su estatura?
 

El fraile

Parroquiano
Puntaje
40
Yo estuve con ella hace ya unos dĆ­as, en mi opiniĆ³n si es muy alto el costo (150k) por el servicio de una hora, la notĆ© un poco frĆ­a y la habitaciĆ³n oara algunos puede ser un problema (para mi no lo es) lo digo porque es un apartaestudio pequeƱo de esos en que una habitaciĆ³n estĆ” todo, excepto el baƱo.
Fuma marihuana y se siente para el que tenga problema con eso.

No creo haber tenido mucha quƭmica con ella no se si es totalmente sumida tirando a vaca muerta, aunque su vaginal tiene una aspiradora wue se sienta rico y lo pueda hacer uno venirse fuerte y rƔpido.
En mi opiniĆ³n al que le interese las Lolitas tipo asiĆ”ticas sumisas puede ser buen servicio si tambiĆ©n omite ciertos detalles del ambiente.
Pero si se busca sexo pasional y propĆ³sito con una mujer de atributos no es el tipo.
Mi criterio del servicio es que lo salva la sensaciĆ³n que genera su vagina al darle embestidas, pero en lo otro sinse queda muy atrĆ”s.
 

Corleone

Parroquiano
Puntaje
45
Yo estuve con ella hace ya unos dĆ­as, en mi opiniĆ³n si es muy alto el costo (150k) por el servicio de una hora, la notĆ© un poco frĆ­a y la habitaciĆ³n oara algunos puede ser un problema (para mi no lo es) lo digo porque es un apartaestudio pequeƱo de esos en que una habitaciĆ³n estĆ” todo, excepto el baƱo.
Fuma marihuana y se siente para el que tenga problema con eso.

No creo haber tenido mucha quƭmica con ella no se si es totalmente sumida tirando a vaca muerta, aunque su vaginal tiene una aspiradora wue se sienta rico y lo pueda hacer uno venirse fuerte y rƔpido.
En mi opiniĆ³n al que le interese las Lolitas tipo asiĆ”ticas sumisas puede ser buen servicio si tambiĆ©n omite ciertos detalles del ambiente.
Pero si se busca sexo pasional y propĆ³sito con una mujer de atributos no es el tipo.
Mi criterio del servicio es que lo salva la sensaciĆ³n que genera su vagina al darle embestidas, pero en lo otro sinse queda muy atrĆ”s.
Y ella se deja hacer oral?
 

Jufequinta

Parroquiano
Puntaje
11
Tengo sentimientos encontrados, a mi me fue bien y mal. La pelada lo hace rico, le pone empeƱo pero no se si fue solo hoy o es costumbre. No senti feeling con ella, yo espero besos pero hoy no lo esperaba por que habia tomado anoche pero o sorpresa, ella tambien lo habia hecho. Me dio unos picos y a la faena. Estubo rico pero hubieron cosas que no me gustaron y fue que al entrar en su cuarto, estaba muy desordenado, ademas que olia a marihuana (No juzgo, cada uno con sus cosas), preciso en su repiza estaba la pata de Marihuana y a mi no me gusta. Tome 30 minutos y me fui.

La experiencia en el sexo fue rica, se mueve rico, ella esta rica tambien pero el lugar mas bien pelle.
 

Temas similares

Arriba