Novedades

¡Bienvenido a Catador de Prepagos!

Registrate para disfrutar centenas de reseñas.

¡Contribuye el foro!

🔥 Mei 3234257132 por 𝐋𝐢𝐜. 𝐂𝐨𝐢𝐭𝐨

📌 Nota de administración

Esta publicación (la lectura) es recomendada por la administración

Teléfono (WhatsApp)

Bukowski

Catador Nivel II ⭐⭐
Puntaje
125
Entonces era verdad. Yo cuando estuve con ella hace meses me lo había dicho, solo hasta diciembre estaba por acá
 

Robert cc

Parroquiano
Puntaje
1
Yo estuve con ella este domingo que paso en verdad estuvo bien le coloco un 8 lo bueno fue sus besos y sensible para mostrar esa carita de sastifaccion el oral nada grandioso solo fue normalito ni bueno ni malo hasta me invito una cerveza tanto así que le pague otra hora más parece que esa cerveza me prendió más jajaja( lo digo porque no soy mucho de tomar alcohol ni licores) esa segunda fue muy buena esa si sentí el extasis aunque la cogi casi recién llegada cobraba 150 parece que si cogio mi consejo de que le rebajará la tarifa en fin..
A los que le gusta loli y sumisa se la recomiendo en mi punto de vista
hola bro, sabes cual es su estatura?
 

El fraile

Parroquiano
Puntaje
40
Yo estuve con ella hace ya unos días, en mi opinión si es muy alto el costo (150k) por el servicio de una hora, la noté un poco fría y la habitación oara algunos puede ser un problema (para mi no lo es) lo digo porque es un apartaestudio pequeño de esos en que una habitación está todo, excepto el baño.
Fuma marihuana y se siente para el que tenga problema con eso.

No creo haber tenido mucha química con ella no se si es totalmente sumida tirando a vaca muerta, aunque su vaginal tiene una aspiradora wue se sienta rico y lo pueda hacer uno venirse fuerte y rápido.
En mi opinión al que le interese las Lolitas tipo asiáticas sumisas puede ser buen servicio si también omite ciertos detalles del ambiente.
Pero si se busca sexo pasional y propósito con una mujer de atributos no es el tipo.
Mi criterio del servicio es que lo salva la sensación que genera su vagina al darle embestidas, pero en lo otro sinse queda muy atrás.
 

Corleone

Parroquiano
Puntaje
47
Yo estuve con ella hace ya unos días, en mi opinión si es muy alto el costo (150k) por el servicio de una hora, la noté un poco fría y la habitación oara algunos puede ser un problema (para mi no lo es) lo digo porque es un apartaestudio pequeño de esos en que una habitación está todo, excepto el baño.
Fuma marihuana y se siente para el que tenga problema con eso.

No creo haber tenido mucha química con ella no se si es totalmente sumida tirando a vaca muerta, aunque su vaginal tiene una aspiradora wue se sienta rico y lo pueda hacer uno venirse fuerte y rápido.
En mi opinión al que le interese las Lolitas tipo asiáticas sumisas puede ser buen servicio si también omite ciertos detalles del ambiente.
Pero si se busca sexo pasional y propósito con una mujer de atributos no es el tipo.
Mi criterio del servicio es que lo salva la sensación que genera su vagina al darle embestidas, pero en lo otro sinse queda muy atrás.
Y ella se deja hacer oral?
 

Jufequinta

Parroquiano
Puntaje
11
Tengo sentimientos encontrados, a mi me fue bien y mal. La pelada lo hace rico, le pone empeño pero no se si fue solo hoy o es costumbre. No senti feeling con ella, yo espero besos pero hoy no lo esperaba por que habia tomado anoche pero o sorpresa, ella tambien lo habia hecho. Me dio unos picos y a la faena. Estubo rico pero hubieron cosas que no me gustaron y fue que al entrar en su cuarto, estaba muy desordenado, ademas que olia a marihuana (No juzgo, cada uno con sus cosas), preciso en su repiza estaba la pata de Marihuana y a mi no me gusta. Tome 30 minutos y me fui.

La experiencia en el sexo fue rica, se mueve rico, ella esta rica tambien pero el lugar mas bien pelle.
 

Temas similares

Arriba