Novedades

¡Bienvenido a Catador de Prepagos!

Registrate para disfrutar centenas de reseñas.

¡Contribuye el foro!

🔥 Mei 3234257132 por 𝐋𝐢𝐜. 𝐂𝐨𝐢𝐭𝐨

📌 Nota de administración

Esta publicación (la lectura) es recomendada por la administración

Teléfono (WhatsApp)

𝐋𝐢𝐜. 𝐂𝐨𝐢𝐭𝐨

Catador Nivel III ⭐⭐⭐
Puntaje
624
Tuve la dicha de ir esta mañana y les puedo decir que ha sido la plata mejor invertida que he hecho en este medio, que nena tan espectacular, de todo mi gusto y como amante de las flacas no hay mucho que decir. Es una flaca muy, muy sabrosa. Jajaja en pocas palabras enamorado.
Me alegro que le fué bn, en lo personal es con la única prepago que eh salido 100% satisfecho. Quizás por el hecho de que hubo una buena conexión
 

Ducati

Parroquiano
Puntaje
6
La verdad a mi con ella lo fue tan bien, no fue un mal servicio, pero se notaba que estaba como de afán, le pegue una hora y en el primero nos tardamos unos 35 minutos, de ahí a más solo hablamos y le insinuaba para el segundo y no, al punto que la señorita se envolvió en una toalla, cabe resaltar que el primero y único no fue malo, pero tampoco una cosa de locas, más bien normalito, a resaltar la señorita siempre fue muy amable, he querido volver a ver si fue un mal día o algo, cosa que cualquier puede tener, pero no me gustaría quedar con ese sin sabor de nuevo.
 

GeraldDeRivia

Sommelier 🏅
Puntaje
2.854
La verdad a mi con ella lo fue tan bien, no fue un mal servicio, pero se notaba que estaba como de afán, le pegue una hora y en el primero nos tardamos unos 35 minutos, de ahí a más solo hablamos y le insinuaba para el segundo y no, al punto que la señorita se envolvió en una toalla, cabe resaltar que el primero y único no fue malo, pero tampoco una cosa de locas, más bien normalito, a resaltar la señorita siempre fue muy amable, he querido volver a ver si fue un mal día o algo, cosa que cualquier puede tener, pero no me gustaría quedar con ese sin sabor de nuevo.
Parce no les insinué nada!
Dígales de frente! Vamos al segundo polvo.

si para eso usted está pagando
Para culearsela cuando usted quiere y las veces que acordaron.
 

Ducati

Parroquiano
Puntaje
6
Parce no les insinué nada!
Dígales de frente! Vamos al segundo polvo.

si para eso usted está pagando
Para culearsela cuando usted quiere y las veces que acordaron.
A pesar de que ya llevo varios meses en este mundo, soy de los que; cuando pasan este tipo de situaciones la niña en cuestión como que me aburre y hasta ahí le llega la emoción con ella, el primero lo estuvo mal, pero cuando se envolvió en la toalla quede como “otra que pierde tiempo”

Por eso he querido como volver, a ver si depronto fue que la señorita tuvo un mal día, no hay que olvidar que también es un ser humano, pero quedar con ese sin sabor de nuevo, y habiendo tantas opciones más como que lo pienso dos veces.
 

Fatboylouie

Catador Nivel II ⭐⭐
Puntaje
189
A pesar de que ya llevo varios meses en este mundo, soy de los que; cuando pasan este tipo de situaciones la niña en cuestión como que me aburre y hasta ahí le llega la emoción con ella, el primero lo estuvo mal, pero cuando se envolvió en la toalla quede como “otra que pierde tiempo”

Por eso he querido como volver, a ver si depronto fue que la señorita tuvo un mal día, no hay que olvidar que también es un ser humano, pero quedar con ese sin sabor de nuevo, y habiendo tantas opciones más como que lo pienso dos veces.
Ella no está teniendo un mal día, esa es su actitud, solo quiere terminar el trabajo y terminar
 

𝐋𝐢𝐜. 𝐂𝐨𝐢𝐭𝐨

Catador Nivel III ⭐⭐⭐
Puntaje
624
A pesar de que ya llevo varios meses en este mundo, soy de los que; cuando pasan este tipo de situaciones la niña en cuestión como que me aburre y hasta ahí le llega la emoción con ella, el primero lo estuvo mal, pero cuando se envolvió en la toalla quede como “otra que pierde tiempo”

Por eso he querido como volver, a ver si depronto fue que la señorita tuvo un mal día, no hay que olvidar que también es un ser humano, pero quedar con ese sin sabor de nuevo, y habiendo tantas opciones más como que lo pienso dos veces.
Yo sin pelos en la lengua les pido el segundo round, obvio con un descanso moderado, pero para eso estoy pagando las 2 relaciones que son habitualmente en la hora.
 

Jiraiya

Catador Nivel I ⭐
Puntaje
79
La verdad a mi con ella lo fue tan bien, no fue un mal servicio, pero se notaba que estaba como de afán, le pegue una hora y en el primero nos tardamos unos 35 minutos, de ahí a más solo hablamos y le insinuaba para el segundo y no, al punto que la señorita se envolvió en una toalla, cabe resaltar que el primero y único no fue malo, pero tampoco una cosa de locas, más bien normalito, a resaltar la señorita siempre fue muy amable, he querido volver a ver si fue un mal día o algo, cosa que cualquier puede tener, pero no me gustaría quedar con ese sin sabor de nuevo.
Parce yo personalmente siempre pregunto cuantas relaciones (para presupuestar bien los cartuchos), cuando estuve con ella no fue la excepción, la nena me manifestó q la hora los que yo alcanzara, entonces lo que te falto fue hablar mi hermano, mejor pregunta antes.
 

Bukowski

Catador Nivel II ⭐⭐
Puntaje
125
Hay que resaltar que la nena es cucuteña y tal vez algunos crean que es malaclase y fría, pero es normal en esa gente, los santandereanos son así, mi exmujer era así.
Entonces no sean sensibles si piensan que ella es algo mierda, hay que saberle hablar. Y lo vuelvo a decir, a mí me fue muy bien con ella
 

Fatboylouie

Catador Nivel II ⭐⭐
Puntaje
189
La probé de nuevo pensando que tal vez fue incómodo solo la primera vez, pero no, la chica tiene un buen cuerpo, pero una actitud helada, a menos que quieras una chica que te mire con disgusto, no puedo recomendar mucho sobre ella.
 

𝐋𝐢𝐜. 𝐂𝐨𝐢𝐭𝐨

Catador Nivel III ⭐⭐⭐
Puntaje
624
La probé de nuevo pensando que tal vez fue incómodo solo la primera vez, pero no, la chica tiene un buen cuerpo, pero una actitud helada, a menos que quieras una chica que te mire con disgusto, no puedo recomendar mucho sobre ella.
Yo también intenté repetir pero la chica me dejó plantado, y para mí queda totalmente descartada. Tiro a la basura mi reseña en la que recomendaba su servicio ?
 

Tengo miedo

Parroquiano
Puntaje
18
Buenos días colegas, como saben Mei fue una de las pocas chicas que logró satisfacer mis necesidades, la cosa es que desde la semana pasada he tratado de contactarla pero no ha sido posible, adicional ya no veo publicaciones activas. Posiblemente ya se haya ido, la cosa es que por estos días ando súper antojado de una nena así lolita y súper flaquita como ella. Me gustan blanquitas y muy delgaditas con teticas chiquitas, no se si puedan recomendarme alguna nena con esas características, pueden tomar de referencia a Mei.
Saludos
 

Cavafis

Catador Nivel II ⭐⭐
Puntaje
236
Buenos días colegas, como saben Mei fue una de las pocas chicas que logró satisfacer mis necesidades, la cosa es que desde la semana pasada he tratado de contactarla pero no ha sido posible, adicional ya no veo publicaciones activas. Posiblemente ya se haya ido, la cosa es que por estos días ando súper antojado de una nena así lolita y súper flaquita como ella. Me gustan blanquitas y muy delgaditas con teticas chiquitas, no se si puedan recomendarme alguna nena con esas características, pueden tomar de referencia a Mei.
Saludos
Mei estuvo en la ciudad hasta este fin de semana que pasó. Yo también quedo atento a recomendaciones porque tengo el mismo gusto ????????????????????????
 

Temas similares

Arriba