Novedades

¡Bienvenido a Catador de Prepagos!

Registrate para disfrutar centenas de reseñas.

¡Contribuye el foro!

🔥 Mei 3234257132 por juanpat3d

📌 Nota de administración

Esta publicación (la lectura) es recomendada por la administración

Teléfono (WhatsApp)
C

Chico aburrido

Invitado
Estuve con ella y ni me pude venir una vez, simplemente dijo que se había acabado el tiempo. No se prepocupa por dar satisfacción, en mi caso esa fue la experiencia. Una lástima porque es el prototipo de mujer que me gusta.
 

tade

Catador Nivel II ⭐⭐
Puntaje
351
Jejjee muchas veces esos tales orgasmos son mas bien fiticios, jaja siempre es sexo normalito, besitos, culiada sin sentimientos, si hay quimica hasta puede haber el llamado orgasmo..femenino.. Eso es solo para llamar la atencion, pero casi toda la informacion que ponen cuando se publican en paginas o tiran spam no es tan cierta..
¿pero acaso los orgasmos de las scorts no son todos fingidos o por lo menos el 99%? no entiendo porque ese afán por darle placer a la scort, no se qué ganan con eso, el placer es para ustedes no ellas siempre lo he dicho, tu eres el que quiere pasar rico, ella solo esta para servirte, es obvio que una chica te va sacar orgasmos fingidos porque es parte del servicio del show, es para que te estimules, pero de ahí a querer obsesivamente sacarle orgasmos reales a una scort si es honestamente pérdida de tiempo a mi criterio. Las chicas saben que los hombres que les dan demasiado interés a esta parte comienzan a fingir un orgasmo potente entre 15y5 minutos antes de que se te vaya acabando el tiempo, estoy seguro que asi hacen venir a mas de uno haciéndole creer que ella esta pasando rico, cuando en mi casi empiezan a hacer eso yo voy pensando que están es meando fuera del tiesto porque soy yo quien decide cuando acabo no ella, a mi eso no me estimula, no me engaña.
 

Cheeto

Catador Nivel I ⭐
Puntaje
104
¿pero acaso los orgasmos de las scorts no son todos fingidos o por lo menos el 99%? no entiendo porque ese afán por darle placer a la scort, no se qué ganan con eso, el placer es para ustedes no ellas siempre lo he dicho, tu eres el que quiere pasar rico, ella solo esta para servirte, es obvio que una chica te va sacar orgasmos fingidos porque es parte del servicio del show, es para que te estimules, pero de ahí a querer obsesivamente sacarle orgasmos reales a una scort si es honestamente pérdida de tiempo a mi criterio. Las chicas saben que los hombres que les dan demasiado interés a esta parte comienzan a fingir un orgasmo potente entre 15y5 minutos antes de que se te vaya acabando el tiempo, estoy seguro que asi hacen venir a mas de uno haciéndole creer que ella esta pasando rico, cuando en mi casi empiezan a hacer eso yo voy pensando que están es meando fuera del tiesto porque soy yo quien decide cuando acabo no ella, a mi eso no me estimula, no me engaña.
Que buen criterio el suyo colega... Yo igual pienso: acaso le darian descuento a uno por hacerlas venir? O le darian un servicio adicional gratis?... Respeto a los que piensen lo contrario. Pero uno paga para que lo hagan venir, no para hacerlas venir a ellas
 

Cheeto

Catador Nivel I ⭐
Puntaje
104
¿sexo oral a una scort? ¡uy no que cochinada yo a eso no me le mido!
yo en lo personal solo se lo he hecho a una chica de confianza, que ya he tenido varios servicios con ella, que es muy aseada (y que lo tiene afeitada obviamente), que hay buena química (trato de novios, besitos, del servicio) y que me parece bonita... Recompensa: ella misma me pidió que hicieramos el 69 (primera vez que me lo ofrecen, y que me encantó demasiado), aunque obvio le pague el oral al natural adicional de ella a mi, eso hizo mejorar nuestra quimica

Pues, son cosas que no se ven todos los dias, pero no a cualquiera le haria oral... Es mas, creo que no se lo volveria a hacer a ninguna otra... Personalmente hablando
 

juanpat3d

Catador Nivel I ⭐
Puntaje
88
A ver, lo de "asiática" hay que cogerlo con pinzas porque acá en Colombia es rarísimo ver a una mujer de ese origen dedicándose a esto; el hecho de tener ojos rasgados no la hace asiática automáticamente, aunque bueno, la pinta si la tiene.
Por todo lo demás descrito en la reseña me parece que a la nena si se le puede hacer el gasto, pero no $140.000. Me parece que no tiene el físico, ni calidad de servicio que la lleve a cobrar esa tarifa.
si cabe aclarar que ella no es 100% japonesa, es mas bien exotica y segun me conto a mi es solo japonesa por parte de su abuela, pero de que tiene los rasgos los tiene, a mi de hecho me gustan mas las exoticas que las pura sangre. En cuanto al fisico es como a mi me gusta flaquita apretadita y bien natural. Ya creo yo que eso va en los gustos de cada quien. Por eso es bueno las reseñas para que cada quien sepa si gastarle o no.
 

juanpat3d

Catador Nivel I ⭐
Puntaje
88
¿pero acaso los orgasmos de las scorts no son todos fingidos o por lo menos el 99%? no entiendo porque ese afán por darle placer a la scort, no se qué ganan con eso, el placer es para ustedes no ellas siempre lo he dicho, tu eres el que quiere pasar rico, ella solo esta para servirte, es obvio que una chica te va sacar orgasmos fingidos porque es parte del servicio del show, es para que te estimules, pero de ahí a querer obsesivamente sacarle orgasmos reales a una scort si es honestamente pérdida de tiempo a mi criterio. Las chicas saben que los hombres que les dan demasiado interés a esta parte comienzan a fingir un orgasmo potente entre 15y5 minutos antes de que se te vaya acabando el tiempo, estoy seguro que asi hacen venir a mas de uno haciéndole creer que ella esta pasando rico, cuando en mi casi empiezan a hacer eso yo voy pensando que están es meando fuera del tiesto porque soy yo quien decide cuando acabo no ella, a mi eso no me estimula, no me engaña.
Son gustos de cada quien, a mí me calienta darle placer a una mujer, no necesariamente hacerla venir porque sé que a una prepago es difícil, pero igual me gusta hacerles oral, besarlas y acariciarlas, no solo por darles placer a ellas sino porque me gusta sentir los sabores y los aromas, por eso precisamente es que busco prepagos, me parece aburrido simplemente darle parejo como a rata pa eso me compro una vagina de juguete.
 

Raikkonen

Catador Nivel II ⭐⭐
Puntaje
133
Rica si está la pelada pero por el servicio que describió parece un servicio de 70-80 la hora. Tiene la cara perfecta para verla chupando pero si chupa regular, no se deja hacer nada y en seguida no propone muy difícil me ter la plata ahí. Voy a ver si mañana subo una reseña donde me tuve la culiada más chimba de mi vida donde si valió la pena la plata invertida.
 
S

Sebtheiceman

Invitado
Yo también estuve con ella y es tal cual lo menciona el compañero, NADA LE GUSTA. Yo le pagué por el oral al natural y boté mi platica, un oral flojo, sin ganas y cortico. También pone restricciones en algunas poses, hay que tenerle mucha paciencia. Ellas es amable y buena gente, pero a nivel de servicio sexual si se raja.

Yo si no la recomiendo, a menos que tengas el fetiche de comerte una "asiática" (que pongo en duda, porque a mí me contó algo diferente con sus orígenes Japoneses, pero si tiene el prototipo) y no te importe el trato sexual de ella.

Y para que lo tengan en cuenta, ella mide casi 1.70, que no es una estatura que uno espera encontrar (o por lo menos yo me llevé esa sorpresa).
Tu la conoces tuviste un servicio de ella está en Medellín y es como en la foto no es una estafa
 

Tengo miedo

Parroquiano
Puntaje
18
Ey chicos ahora que este bebecito que era de todo mi gusto se fue y la verdad la experiencia con ella fue 10b de 10. Quisiera alguna recomendación por el mismo tipo. Si saben de alguna me lo hacen saber porfa.
 

Lucky luke

Parroquiano
Puntaje
4
NOMBRE: Mei

NUMERO: 3023122980

TARIFA: 90/180 0.5/1hora

EDAD: 25 tal vez

LUGAR: laureles lugar de la SS, apto pequeño estaba organizado, huele a ganja pero a mi no me incomoda, un cuarto con cama semi doble en un sector muy bonito y calmado, el cuarto es bastante caluroso

CARA: 7/10 tiene una cara linda, sin ser despampanante, Nariz prominente, sin ser fea, tiene unos ojos muy expresivos y una boca con labios carnosos, de todo mi gusto, pero esto es muy subjetivo

CUERPO: 7/10, es una flaca deliciosa súper delgada, senos minúsculos con pesones pequeños rosados y se paran espectacular en medio de la faena, un culo pequeño recóndito y suavecito apenas para disfrutarlo en 4, tatuajes en las 4 extremidades que se aprecian en su publicación , las nalgas no tiene casi estrías lo que si pueden apreciar son unas cicatrices en sus muslos como de cortes auto infligidos

SERVICIO: 6/10 acá si no le fue tan bien, si bien ella es súper atenta, es súper tímida, callada y sumisa, de pronto por ser la primera vez o no se ustedes concluyan, la agende para medio día el sitio me queda en la mierda entonces me demore un montón, le dije que media hora porque igual no tenia mas tiempo y tampoco me da el periodo refractario para dos polvos, ella en una camiseta esqueleto suelta con pecho al aire que se dejaba ver de lo suelta, un short de Licea que le deja ver el culo delicioso, entra uno al apto e cuarto al fondo sigo me pide el dinero y de una se quita el short, comienza con besos tímidos muy ricos nada apasionados ni con lengua y agarra el soldado yo agarre culo y tetas cuando estuve medio firme me dice que me acueste condon y oral, muy básico y corto pero hizo algo que me puso al 100 y es que se me acomodó entre las piernas se recogió el pelo que lo tiene corto y comenzó a chupar lanzándome miradas de vez en cuando muy pero muy hentai, ese glande iba a estallar ahí ella se echa lubricante y comienza a cabalgar muy normal pero su vagina es chica y apretada y el abdomen es espectacular y ella mantiene buen ritmo, se canso, hasta el momento ella no se inmuta y solo se limita a cerrar los ojos, abriéndolos de vez en cuando para ver cómo anda uno, súper parca, pasamos a pollo asado ahí le moví las piernas como quise
Y probé ritmos, velocidades y fuerza, ya comienza a colocar cara como de angustia y suelta uno que otro gemido, después pase a misionero ahí también poco expresiva y solo cuando le daba duro medio gemía, en 4 si me poseí, ese culo delicioso se lo apreté, y le di durísimo, ya comenzó a lubricar más y la coji del cuello y se arqueó súper rico fue la pose que más disfruté y ella ya soltó griticos, nuevamente ella cabalgó ahí la deje un rato largo se cansaba y yo continuaba moviéndola y cuando vi que el tiempo estaba agotándose otra vez pollo asado y le di con todo lo que pude, ahí ya le gusto, porque su expresión cambió ya se agarro de la pared para aguantar las embestidas, gemía rico y continuó y hubo un momento en el que podría pensar que se alcanzó a venir porque colocó esa cara de sufrimiento se agarró una teta y se tapó la boca seguí ahí con todo mientras ella lanzaba esos críticos hasta que explote en un orgasmo delicioso dentro de ella, palitos, ella se fue a bañar ahí le detalle bien el cuerpo y pa mis gustos esta muy linda, salió yo ya estaba vestido, me acompañó y chao.
CONCLUSIÓN: 6/10 la media hora vale la pena pra commerce una petit flaquita medio bizarra, la verdad creo que la hora no la pagaría aunque si me gustaría repetir otra media y darle otra vez duro.

IMG_1042.jpeg IMG_1041.jpeg IMG_1040.jpeg IMG_1039.jpeg
 
T

Tthhrr

Invitado
NOMBRE: Mei

NUMERO: 3023122980

TARIFA: 90/180 0.5/1hora

EDAD: 25 tal vez

LUGAR: laureles lugar de la SS, apto pequeño estaba organizado, huele a ganja pero a mi no me incomoda, un cuarto con cama semi doble en un sector muy bonito y calmado, el cuarto es bastante caluroso

CARA: 7/10 tiene una cara linda, sin ser despampanante, Nariz prominente, sin ser fea, tiene unos ojos muy expresivos y una boca con labios carnosos, de todo mi gusto, pero esto es muy subjetivo

CUERPO: 7/10, es una flaca deliciosa súper delgada, senos minúsculos con pesones pequeños rosados y se paran espectacular en medio de la faena, un culo pequeño recóndito y suavecito apenas para disfrutarlo en 4, tatuajes en las 4 extremidades que se aprecian en su publicación , las nalgas no tiene casi estrías lo que si pueden apreciar son unas cicatrices en sus muslos como de cortes auto infligidos

SERVICIO: 6/10 acá si no le fue tan bien, si bien ella es súper atenta, es súper tímida, callada y sumisa, de pronto por ser la primera vez o no se ustedes concluyan, la agende para medio día el sitio me queda en la mierda entonces me demore un montón, le dije que media hora porque igual no tenia mas tiempo y tampoco me da el periodo refractario para dos polvos, ella en una camiseta esqueleto suelta con pecho al aire que se dejaba ver de lo suelta, un short de Licea que le deja ver el culo delicioso, entra uno al apto e cuarto al fondo sigo me pide el dinero y de una se quita el short, comienza con besos tímidos muy ricos nada apasionados ni con lengua y agarra el soldado yo agarre culo y tetas cuando estuve medio firme me dice que me acueste condon y oral, muy básico y corto pero hizo algo que me puso al 100 y es que se me acomodó entre las piernas se recogió el pelo que lo tiene corto y comenzó a chupar lanzándome miradas de vez en cuando muy pero muy hentai, ese glande iba a estallar ahí ella se echa lubricante y comienza a cabalgar muy normal pero su vagina es chica y apretada y el abdomen es espectacular y ella mantiene buen ritmo, se canso, hasta el momento ella no se inmuta y solo se limita a cerrar los ojos, abriéndolos de vez en cuando para ver cómo anda uno, súper parca, pasamos a pollo asado ahí le moví las piernas como quise
Y probé ritmos, velocidades y fuerza, ya comienza a colocar cara como de angustia y suelta uno que otro gemido, después pase a misionero ahí también poco expresiva y solo cuando le daba duro medio gemía, en 4 si me poseí, ese culo delicioso se lo apreté, y le di durísimo, ya comenzó a lubricar más y la coji del cuello y se arqueó súper rico fue la pose que más disfruté y ella ya soltó griticos, nuevamente ella cabalgó ahí la deje un rato largo se cansaba y yo continuaba moviéndola y cuando vi que el tiempo estaba agotándose otra vez pollo asado y le di con todo lo que pude, ahí ya le gusto, porque su expresión cambió ya se agarro de la pared para aguantar las embestidas, gemía rico y continuó y hubo un momento en el que podría pensar que se alcanzó a venir porque colocó esa cara de sufrimiento se agarró una teta y se tapó la boca seguí ahí con todo mientras ella lanzaba esos críticos hasta que explote en un orgasmo delicioso dentro de ella, palitos, ella se fue a bañar ahí le detalle bien el cuerpo y pa mis gustos esta muy linda, salió yo ya estaba vestido, me acompañó y chao.
CONCLUSIÓN: 6/10 la media hora vale la pena pra commerce una petit flaquita medio bizarra, la verdad creo que la hora no la pagaría aunque si me gustaría repetir otra media y darle otra vez duro.

Ver el archivo adjunto 22798 Ver el archivo adjunto 22799 Ver el archivo adjunto 22800 Ver el archivo adjunto 22801
Compa es estrecha? Y que tan alta es
 
P

Paco26272

Invitado
NOMBRE: Mei

NUMERO: 3023122980

TARIFA: 90/180 0.5/1hora

EDAD: 25 tal vez

LUGAR: laureles lugar de la SS, apto pequeño estaba organizado, huele a ganja pero a mi no me incomoda, un cuarto con cama semi doble en un sector muy bonito y calmado, el cuarto es bastante caluroso

CARA: 7/10 tiene una cara linda, sin ser despampanante, Nariz prominente, sin ser fea, tiene unos ojos muy expresivos y una boca con labios carnosos, de todo mi gusto, pero esto es muy subjetivo

CUERPO: 7/10, es una flaca deliciosa súper delgada, senos minúsculos con pesones pequeños rosados y se paran espectacular en medio de la faena, un culo pequeño recóndito y suavecito apenas para disfrutarlo en 4, tatuajes en las 4 extremidades que se aprecian en su publicación , las nalgas no tiene casi estrías lo que si pueden apreciar son unas cicatrices en sus muslos como de cortes auto infligidos

SERVICIO: 6/10 acá si no le fue tan bien, si bien ella es súper atenta, es súper tímida, callada y sumisa, de pronto por ser la primera vez o no se ustedes concluyan, la agende para medio día el sitio me queda en la mierda entonces me demore un montón, le dije que media hora porque igual no tenia mas tiempo y tampoco me da el periodo refractario para dos polvos, ella en una camiseta esqueleto suelta con pecho al aire que se dejaba ver de lo suelta, un short de Licea que le deja ver el culo delicioso, entra uno al apto e cuarto al fondo sigo me pide el dinero y de una se quita el short, comienza con besos tímidos muy ricos nada apasionados ni con lengua y agarra el soldado yo agarre culo y tetas cuando estuve medio firme me dice que me acueste condon y oral, muy básico y corto pero hizo algo que me puso al 100 y es que se me acomodó entre las piernas se recogió el pelo que lo tiene corto y comenzó a chupar lanzándome miradas de vez en cuando muy pero muy hentai, ese glande iba a estallar ahí ella se echa lubricante y comienza a cabalgar muy normal pero su vagina es chica y apretada y el abdomen es espectacular y ella mantiene buen ritmo, se canso, hasta el momento ella no se inmuta y solo se limita a cerrar los ojos, abriéndolos de vez en cuando para ver cómo anda uno, súper parca, pasamos a pollo asado ahí le moví las piernas como quise
Y probé ritmos, velocidades y fuerza, ya comienza a colocar cara como de angustia y suelta uno que otro gemido, después pase a misionero ahí también poco expresiva y solo cuando le daba duro medio gemía, en 4 si me poseí, ese culo delicioso se lo apreté, y le di durísimo, ya comenzó a lubricar más y la coji del cuello y se arqueó súper rico fue la pose que más disfruté y ella ya soltó griticos, nuevamente ella cabalgó ahí la deje un rato largo se cansaba y yo continuaba moviéndola y cuando vi que el tiempo estaba agotándose otra vez pollo asado y le di con todo lo que pude, ahí ya le gusto, porque su expresión cambió ya se agarro de la pared para aguantar las embestidas, gemía rico y continuó y hubo un momento en el que podría pensar que se alcanzó a venir porque colocó esa cara de sufrimiento se agarró una teta y se tapó la boca seguí ahí con todo mientras ella lanzaba esos críticos hasta que explote en un orgasmo delicioso dentro de ella, palitos, ella se fue a bañar ahí le detalle bien el cuerpo y pa mis gustos esta muy linda, salió yo ya estaba vestido, me acompañó y chao.
CONCLUSIÓN: 6/10 la media hora vale la pena pra commerce una petit flaquita medio bizarra, la verdad creo que la hora no la pagaría aunque si me gustaría repetir otra media y darle otra vez duro.

Ver el archivo adjunto 22798 Ver el archivo adjunto 22799 Ver el archivo adjunto 22800 Ver el archivo adjunto 22801
Como le describirías ese culo?
 

Lucky luke

Parroquiano
Puntaje
4
parce, es pequeño redondo sin ser bubble, pero el * es pequeñito y rosadito, en 4 las nalgas rebotan súper rico y son muy suaves al tacto, impecable sin un solo bello, ojo es mi opinión personal y para gustos los colores, pero esta nena tiene el potencial para taparse en plata si se implicara un poco mas
 
P

Paco26272

Invitado
Es un culo tipo Bubble pero más pequeño entonces?
 

Temas similares

Arriba