Novedades

¡Bienvenido a Catador de Prepagos!

Registrate para disfrutar centenas de reseñas.

¡Contribuye el foro!

🔥 Mei 3234257132 por juanpat3d

📌 Nota de administración

Esta publicación (la lectura) es recomendada por la administración

Teléfono (WhatsApp)
T

Tthhrr

Invitado
NOMBRE: Mei

NUMERO: 3023122980

TARIFA: 90/180 0.5/1hora

EDAD: 25 tal vez

LUGAR: laureles lugar de la SS, apto pequeño estaba organizado, huele a ganja pero a mi no me incomoda, un cuarto con cama semi doble en un sector muy bonito y calmado, el cuarto es bastante caluroso

CARA: 7/10 tiene una cara linda, sin ser despampanante, Nariz prominente, sin ser fea, tiene unos ojos muy expresivos y una boca con labios carnosos, de todo mi gusto, pero esto es muy subjetivo

CUERPO: 7/10, es una flaca deliciosa súper delgada, senos minúsculos con pesones pequeños rosados y se paran espectacular en medio de la faena, un culo pequeño recóndito y suavecito apenas para disfrutarlo en 4, tatuajes en las 4 extremidades que se aprecian en su publicación , las nalgas no tiene casi estrías lo que si pueden apreciar son unas cicatrices en sus muslos como de cortes auto infligidos

SERVICIO: 6/10 acá si no le fue tan bien, si bien ella es súper atenta, es súper tímida, callada y sumisa, de pronto por ser la primera vez o no se ustedes concluyan, la agende para medio día el sitio me queda en la mierda entonces me demore un montón, le dije que media hora porque igual no tenia mas tiempo y tampoco me da el periodo refractario para dos polvos, ella en una camiseta esqueleto suelta con pecho al aire que se dejaba ver de lo suelta, un short de Licea que le deja ver el culo delicioso, entra uno al apto e cuarto al fondo sigo me pide el dinero y de una se quita el short, comienza con besos tímidos muy ricos nada apasionados ni con lengua y agarra el soldado yo agarre culo y tetas cuando estuve medio firme me dice que me acueste condon y oral, muy básico y corto pero hizo algo que me puso al 100 y es que se me acomodó entre las piernas se recogió el pelo que lo tiene corto y comenzó a chupar lanzándome miradas de vez en cuando muy pero muy hentai, ese glande iba a estallar ahí ella se echa lubricante y comienza a cabalgar muy normal pero su vagina es chica y apretada y el abdomen es espectacular y ella mantiene buen ritmo, se canso, hasta el momento ella no se inmuta y solo se limita a cerrar los ojos, abriéndolos de vez en cuando para ver cómo anda uno, súper parca, pasamos a pollo asado ahí le moví las piernas como quise
Y probé ritmos, velocidades y fuerza, ya comienza a colocar cara como de angustia y suelta uno que otro gemido, después pase a misionero ahí también poco expresiva y solo cuando le daba duro medio gemía, en 4 si me poseí, ese culo delicioso se lo apreté, y le di durísimo, ya comenzó a lubricar más y la coji del cuello y se arqueó súper rico fue la pose que más disfruté y ella ya soltó griticos, nuevamente ella cabalgó ahí la deje un rato largo se cansaba y yo continuaba moviéndola y cuando vi que el tiempo estaba agotándose otra vez pollo asado y le di con todo lo que pude, ahí ya le gusto, porque su expresión cambió ya se agarro de la pared para aguantar las embestidas, gemía rico y continuó y hubo un momento en el que podría pensar que se alcanzó a venir porque colocó esa cara de sufrimiento se agarró una teta y se tapó la boca seguí ahí con todo mientras ella lanzaba esos críticos hasta que explote en un orgasmo delicioso dentro de ella, palitos, ella se fue a bañar ahí le detalle bien el cuerpo y pa mis gustos esta muy linda, salió yo ya estaba vestido, me acompañó y chao.
CONCLUSIÓN: 6/10 la media hora vale la pena pra commerce una petit flaquita medio bizarra, la verdad creo que la hora no la pagaría aunque si me gustaría repetir otra media y darle otra vez duro.

Ver el archivo adjunto 22798 Ver el archivo adjunto 22799 Ver el archivo adjunto 22800 Ver el archivo adjunto 22801
Bro fui con ella y fue un servicio que me dejó con un sabor agridulce ya que es bonita, pero pensé que tendría el pelo largo, el culito pensé que iba a ser uno un poco más grande pero fue bastante pequeño para mi gusto, casi no se le puede dar duro porque sus huesos te rompen la pelvis.

Y en actitud más decepciones, agarraba el celular, me recalcaba que solo fue media hora y que ya se iba a acabar, aveces era un poco quejumbrosa y respondía con una actitud no muy buena y en otros momentos se reía de bobadas, No ofrece baño y si lo pides tampoco te brinda algún jabón o toalla.

Tal vez yo no sea el mejor catador ya que por alguna razón me pongo demasiado nervioso cuando voy a putear, pero igual esperaba un servicio almenos regular por ese precio, ya que quería hora pero con esa actitud preferí solo quedarme con esa media.

En conclusión: Es una flaca muy delgada casi sin atributos, que fuma, que aveces es medio extraña, que no se esmera en nada (hago un paréntesis porque olvide decir que lo mamá rico, fue lo único que me gustó apesar de que aveces le sentía los dientes, pero estuvo rico y fue la primera vez que una mamada de una prepago me gusta) y si alguien quiere quitarse la curiosidad de una flaca así mejor con la media, porque la hora es muy caro para lo que ofrece, ya que hay mejores opciones.
 
T

Tthhrr

Invitado
Bro fui con ella y fue un servicio que me dejó con un sabor agridulce ya que es bonita, pero pensé que tendría el pelo largo, el culito pensé que iba a ser uno un poco más grande pero fue bastante pequeño para mi gusto, casi no se le puede dar duro porque sus huesos te rompen la pelvis.

Y en actitud más decepciones, agarraba el celular, me recalcaba que solo fue media hora y que ya se iba a acabar, aveces era un poco quejumbrosa y respondía con una actitud no muy buena y en otros momentos se reía de bobadas, No ofrece baño y si lo pides tampoco te brinda algún jabón o toalla.

Tal vez yo no sea el mejor catador ya que por alguna razón me pongo demasiado nervioso cuando voy a putear, pero igual esperaba un servicio almenos regular por ese precio, ya que quería hora pero con esa actitud preferí solo quedarme con esa media.

En conclusión: Es una flaca muy delgada casi sin atributos, que fuma, que aveces es medio extraña, que no se esmera en nada (hago un paréntesis porque olvide decir que lo mamá rico, fue lo único que me gustó apesar de que aveces le sentía los dientes, pero estuvo rico y fue la primera vez que una mamada de una prepago me gusta) y si alguien quiere quitarse la curiosidad de una flaca así mejor con la media, porque la hora es muy caro para lo que ofrece, ya que hay mejores opciones.
Olvide decir que tampoco pone música, no prende algún ventilador, apesar del calor tan setentahijueputa que estaba haciendo, y sospecho que no vive sola ya que en un cuarto sonaba como un televisor, quien sabe si había alguien ahí.
 

Lucky luke

Parroquiano
Puntaje
4
Si como dije en mi reseña "la media hora vale la pena pra commerce una petit flaquita medio bizarra, la verdad creo que la hora no la pagaría aunque si me gustaría repetir otra media y darle otra vez duro" y definitivamente la vaian esta entre gustos la vieja es super bizarra, lo bessos son ricos y la mamada esta bien, el resto le toca a uno, y pues con migo solo al final se soltó y ya despeus de haber probado muchas cosas para meterla en nel cuento, con ella es media hora, saquele jugo y chao.
 
T

Tthhrr

Invitado
Si como dije en mi reseña "la media hora vale la pena pra commerce una petit flaquita medio bizarra, la verdad creo que la hora no la pagaría aunque si me gustaría repetir otra media y darle otra vez duro" y definitivamente la vaian esta entre gustos la vieja es super bizarra, lo bessos son ricos y la mamada esta bien, el resto le toca a uno, y pues con migo solo al final se soltó y ya despeus de haber probado muchas cosas para meterla en nel cuento, con ella es media hora, saquele jugo y chao.
La verdad hay mejores opciones que esta vieja y que te dejan con una mejor experiencia, además esa mamada me dio un poco de miedo ya que le sentía los dientes y tal vez rompía el condón, no sé si ella lo hacía por pereza y no abría bien la boca o es que la tengo grande, pero eso nunca me había pasado
 
A

Agamenon

Invitado
Si como dije en mi reseña "la media hora vale la pena pra commerce una petit flaquita medio bizarra, la verdad creo que la hora no la pagaría aunque si me gustaría repetir otra media y darle otra vez duro" y definitivamente la vaian esta entre gustos la vieja es super bizarra, lo bessos son ricos y la mamada esta bien, el resto le toca a uno, y pues con migo solo al final se soltó y ya despeus de haber probado muchas cosas para meterla en nel cuento, con ella es media hora, saquele jugo y chao.
EN que sentido bizarra?
 

Lucky luke

Parroquiano
Puntaje
4
para gustos los colores colegas, por los pesos de la media hora habrá mejores y peores, es bizarra porque la SS es un bicho raro, ok ya de meta ha, pero solo escucha regueros, metodismos en la onda de la ganja, con cicatrices de auto flagelo, sumergida en la onda anime,
 
T

Tthhrr

Invitado
para gustos los colores colegas, por los pesos de la media hora habrá mejores y peores, es bizarra porque la SS es un bicho raro, ok ya de meta ha, pero solo escucha regueros, metodismos en la onda de la ganja, con cicatrices de auto flagelo, sumergida en la onda anime,
Además no es muy aseada, hay mucho desorden xd
 

Temas similares

Arriba