Novedades

¡Bienvenido a Catador de Prepagos!

Registrate para disfrutar centenas de reseñas.

¡Contribuye el foro!
  • crear tu propio anuncio Anuncios

 Mejor PREPAGO sin importar el precio (TOP definitivo) por Rojo

🔝VANE PORNSTAR VIP🔝

Prepago Destacada ⭐
Puntaje
1.345
Escuché mucho de Vanessa P. La verdad nunca tuve chance de conocer an ella. Si tuve la oportunidad de conocer muchas de las tops pero ella aún me falta.

Quien más estaba con la mamasita de Vanessa-P últimamente?
Lindito yo siempre he sido independiente y no me gusta meter a más nenas en mi apto ni lo necesito, solo invitaba a Caro para que viniera cuando hacíamos los tríos 🤗♥️☺️
 

Macgyver007

Catador Nivel II ⭐⭐
Puntaje
160
Tenemos que mirar cómo combatir tantas reseñas y comentarios falsos en este foro, el sistema de puntuación ayuda un poco a esto. El otro gran problema es que últimamente hay muchos parroquianos patos yendo donde las viejas diciéndoles que son catadores para que les hagan descuento, les den adicionales o incluso son tan descarados que las amenazan con reseñas negativas. Las prepagos están sobrealertadas sobre esto y lo único que van a conseguir es que no los atiendan bien y sobretodo que no los vuelvan a atender. Ya que por estos tipos de comportamientos anteriores se está perdiendo la importancia y solemnidad de este foro. La invitación es a que no nos tiremos este foro que bien usado puede ser de mucha utilidad para no perder tiempo ni plata.

Un verdadero catador nunca dice que es un catador, de eso se trata, reseñar a las mujeres como si uno fuera cualquier persona. De la misma manera que los jueces de las estrellas Michelin van a los restaurantes sin decir quienes son.
 

Macgyver007

Catador Nivel II ⭐⭐
Puntaje
160
Acabo de poner una reseña de Manuela que hace el beso de singapur y es la única otra mujer que subí a mi podio además de Vane Pornstar:

 

Mr. Game & Watch

Catador Nivel I ⭐
Puntaje
81
Para mi Conny entra en esta lista sin lugar a dudas
Esta?
 

Felipe M - 19

Sommelier 🏅
Puntaje
3.006
Esta?
Si compa ella es un espectáculo de mujer en el sexo y en su actitud
 

Felr

Parroquiano
Puntaje
9
Esta?
Pues se ve muy top pero dice que el número no aparece registrado en WhatsApp
 

Felr

Parroquiano
Puntaje
9
Acabo de poner una reseña de Manuela que hace el beso de singapur y es la única otra mujer que subí a mi podio además de Vane Pornstar:

Si que si, aplica para estar en el podio
 

Temas similares

Arriba