Novedades

¡Bienvenido a Catador de Prepagos!

Registrate para disfrutar centenas de reseñas.

¡Contribuye el foro!
  • crear tu propio anuncio Anuncios

 Mejor PREPAGO sin importar el precio (TOP definitivo) por Rojo

N

Neymar1

Invitado

Sdvsf

Catador Nivel II ⭐⭐
Puntaje
172

Men en que sede están esas nenas !!
Tienes dirección !!
 

Flameboy

Parroquiano
Puntaje
26
Parce como es el servicio en portal, son relojeras? Pide propina? Los cuartos aseados y con ducha?
 

Dick Grayson

Catador Nivel II ⭐⭐
Puntaje
273
otra que apra anda recomiendo es la tal Alejandra, igual como dice el de arriba para darle besos solo picos y no se deja meter los dedos, muy mecanica
 

Mrestrepo

Parroquiano
Puntaje
9
Parce como es el servicio en portal, son relojeras? Pide propina? Los cuartos aseados y con ducha?
Relojeras pues solo me tocó una vez , los cuartos en general son aseados lo Pelle es el tema del baño solo hay un cuarto con baño entonces a uno le toca ir al social o si es posible pedir con anticipación el cuarto que tiene baño, y también salir y entrar de día es boleteada fija , saludos
 
C

catador laureles

Invitado
voy a enumerar mi top 3 de chicas que dan un trato de novios que no son sexo fuerte ni salvaje pero si se mueven bn y te consientan donde te quedes enamorado
Roxan
Lexa
Valery
Si tienes alguna asi sea madura no importa
 
E

El analista

Invitado
si; por favor siempre acompañen los aportes con Link. si se refieren a Roxan, la monita venezolana, es un bb, su servicio es super bueno, de esos servicios, que uno se siente como un rey. Lo hace muy rico, a mi no me gusta repetir pero, con ella ha sido la excepción. Las otras no las conozco.
 

chronos2

Catador Destacado 🌟
Puntaje
903
si; por favor siempre acompañen los aportes con Link. si se refieren a Roxan, la monita venezolana, es un bb, su servicio es super bueno, de esos servicios, que uno se siente como un rey. Lo hace muy rico, a mi no me gusta repetir pero, con ella ha sido la excepción. Las otras no las conozco.
Pana pon tu link para nosotros conocer la tuya, gracias.
 

Alex87usa

Parroquiano
Puntaje
4
Puedes poner link por favor
Algunos negativos muy importantes sobre Lexa. Ella tiene responsabilidad y respeto a los clientes. Antes de la cita, ella quiere que usted sea puntual, llegue a tiempo, confirme que irá, pero cuando llegue allí, nunca contestará llamadas o mensajes de texto y debo decir que el lugar no es una calle concurrida del distrito en ambos lados, tiendas de comestibles, quiero decir que puede No te quedes allí como un idiota, espera a que ella responda mis llamadas o mensajes que me pasaron hoy primero, fue muy difícil hacer una cita, es muy complicado, además, si tienes suerte e hiciste una cita, no hay garantía de que ella responda tu teléfono cuando llegues allí, así que ahórrate un poco el dolor de cabeza y ve a otros prepagos con mucho menos complicaciones. Recomiendo a Kathy, Eva, Gaby, Nicoll, nunca hay problema y un gran servicio.
 

John89

Catador Nivel I ⭐
Puntaje
63
Algunos negativos muy importantes sobre Lexa. Ella tiene responsabilidad y respeto a los clientes. Antes de la cita, ella quiere que usted sea puntual, llegue a tiempo, confirme que irá, pero cuando llegue allí, nunca contestará llamadas o mensajes de texto y debo decir que el lugar no es una calle concurrida del distrito en ambos lados, tiendas de comestibles, quiero decir que puede No te quedes allí como un idiota, espera a que ella responda mis llamadas o mensajes que me pasaron hoy primero, fue muy difícil hacer una cita, es muy complicado, además, si tienes suerte e hiciste una cita, no hay garantía de que ella responda tu teléfono cuando llegues allí, así que ahórrate un poco el dolor de cabeza y ve a otros prepagos con mucho menos complicaciones. Recomiendo a Kathy, Eva, Gaby, Nicoll, nunca hay problema y un gran servicio.

Podrías pasar los links ó el numero por lo menos de Eva, Gaby, Nicoll? (de Kathy ya me imagino cuál es)

Y Gracias de antemano!
 
Arriba