Novedades

¡Bienvenido a Catador de Prepagos!

Registrate para disfrutar centenas de reseñas.

¡Contribuye el foro!
  • crear tu propio anuncio Anuncios

 Mejor PREPAGO sin importar el precio (TOP definitivo) por Rojo

Elbarto10

Catador Nivel I ⭐
Puntaje
107
Hermano te tengo la respuesta a la pregunta del post... Se retiraron!!! Superenloooo... Ahora nos toca comernos a las que hay
 

ElAngelO

Catador Nivel II ⭐⭐
Puntaje
228
Acá también debería haber cabida para algunas que, aunque más recientes y quizá no tan famosas, si impactaron esta comunidad. Haya sido lo que fuese pero, realmente dejaron huella. Me refiero concretamente a estas dos: Saray (IV Brigada) y (Selena La venezolana)...
Pana, todas tiene cabida.

Selena es una que la veo trabajando por temporadas, hasta mediados del año pasado ví su anuncio. A Saray no la conoci
 

ElAngelO

Catador Nivel II ⭐⭐
Puntaje
228
Melany se retiró pero la sigo por instagram y está mucho mejor que antes, recuerdo que pedía cuerda como ella sola y de Cynthia daría lo que fuera por pedir otro servicio con ella
Melany Traviesa? Yo la sguia en ask.fm pero se retiró y luego borraron su perfil, no volví a saber nada de ella
 

Matblunt

Parroquiano
Puntaje
26

Juliántirano12

Parroquiano
Puntaje
15
Sara me decía que ella y Cristina hacian un trio decicioso, pero por falta de plata en ese entonces lo deje pasar
Ella me había dicho que tenían uña compañera pero poca atención le presté porqué con esa nena sola la pasaba muy bien, no media tiempo nos pasábamos de la hora y de tanta confianza habían ciertas cosas que hacíamos
 

ElAngelO

Catador Nivel II ⭐⭐
Puntaje
228
Ella me había dicho que tenían uña compañera pero poca atención le presté porqué con esa nena sola la pasaba muy bien, no media tiempo nos pasábamos de la hora y de tanta confianza habían ciertas cosas que hacíamos
La ultima vez que la visite estaba en. El edificio Positano, cerca al portal de la castellana, pero no estaba con Cristina. Que sabes de ella? Ya me dio envidia... Ciertas cosas??? Yo una vez le propuse una amanecida pero que no podia
 

Juliántirano12

Parroquiano
Puntaje
15
La ultima vez que la visite estaba en. El edificio Positano, cerca al portal de la castellana, pero no estaba con Cristina. Que sabes de ella? Ya me dio envidia... Ciertas cosas??? Yo una vez le propuse una amanecida pero que no podia
Parce pero yo m refiero es a Cristina, y los últimos días estuvo también cerca al edificio portal de la castellana cerca al rompoi don quijote, ósea que estaban las 2 otra vez en él mismo apartamento
 

ElAngelO

Catador Nivel II ⭐⭐
Puntaje
228
Parce pero yo m refiero es a Cristina, y los últimos días estuvo también cerca al edificio portal de la castellana cerca al rompoi don quijote, ósea que estaban las 2 otra vez en él mismo apartamento
No creo, yo le pregunte y me dijo que estaba con otra compañera porque Cristina se habia retirado.
Si
Y como dije. A Cristina la v anunciarse el año pasado, a Sara le perdí el rastro hace cinco años
 
Última edición:
J

JJtruji

Invitado
Ella me había dicho que tenían uña compañera pero poca atención le presté porqué con esa nena sola la pasaba muy bien, no media tiempo nos pasábamos de la hora y de tanta confianza habían ciertas cosas que hacíamos
Que cosas hacían en confianza.... Yo le insistí por el oral al natural y anal me decía que no
 
J

JJtruji

Invitado
Parce pero yo m refiero es a Cristina, y los últimos días estuvo también cerca al edificio portal de la castellana cerca al rompoi don quijote, ósea que estaban las 2 otra vez en él mismo apartamento
Pasa datos, que yo quiero volver a contactarla
 
Arriba