Novedades

¡Bienvenido a Catador de Prepagos!

Registrate para disfrutar centenas de reseñas.

¡Contribuye el foro!
  • crear tu propio anuncio Anuncios

 Mejor PREPAGO sin importar el precio (TOP definitivo) por Rojo

ElAngelO

Catador Nivel II ⭐⭐
Puntaje
228
A ver, está va a ser para los pro de verdad...

En Abydoss, en la 33 con la 65, había hace muuucho una mona muy linda, pieluy blanca, de senos naturales, ancha de caderas y muy pero muy bacana, no me acuerdo del nombre pero fue la mejor que me comi alla.
 

Elbarto10

Catador Nivel I ⭐
Puntaje
107
Muchachos.. Es cierto q una tal Mariana Herazo que ahora sale en Instagram... Alguna vez estuvo por esta ciudad...? Grcs!!
Si señor.... Trabajo en el edificio huatipan en la 70. Me la comí, salió barata, nada del otro mundo... Una venezolana más, una cosa las fotos, otra cosa la realidad....
 
F

Forero

Invitado
Pues no digas que lo tienes y ya obviamente los que hemos estado con la chica lo vamos a querer y hasta los que no también
De acuerdo. Acá más de uno se las da de ético; a esas viejas que les va perjudicar esto, al contrario, les incrementa la actividad. A nosotros tampoco nos importa si son putas, quienes serían los afectados, en cambio si muchos los beneficiados.
 

Prinz

Catador Nivel I ⭐
Puntaje
89

ElAngelO

Catador Nivel II ⭐⭐
Puntaje
228
Hay otra que se retiro y no alcance a catar, una nena que se llamaba Valery Lopera, tenía su insta y todo y trabajaba en el portal de la castellana
 

ElAngelO

Catador Nivel II ⭐⭐
Puntaje
228
Muchachos.. Es cierto q una tal Mariana Herazo que ahora sale en Instagram... Alguna vez estuvo por esta ciudad...? Grcs!!

Si señor.... Trabajo en el edificio huatipan en la 70. Me la comí, salió barata, nada del otro mundo... Una venezolana más, una cosa las fotos, otra cosa la realidad....


Yo llegue a ver sus anuncios se llamaba Giselle, pero crei que era una estafa porque ponia fotos soft mostrando la cara
 

JxN

Parroquiano
Puntaje
5
Si señor.... Trabajo en el edificio huatipan en la 70. Me la comí, salió barata, nada del otro mundo... Una venezolana más, una cosa las fotos, otra cosa la realidad....
Osea que no era cosa de otro mundo pues!! Y q tal la experiencia ?.. Porque tetas si tiene!!! Bn día! Gracias!!
 

marlon94

Catador Nivel I ⭐
Puntaje
96
Hay otra que se retiro y no alcance a catar, una nena que se llamaba Valery Lopera, tenía su insta y todo y trabajaba en el portal de la castellana
HPPP esta pelada estaba riquisima y follaba de lo lindo... A veces follando con otras personas me acuerdo de ella y las cochinadas que me decia al oido jaja (Le tenia datos pero cambió todo cuando se retiró)
 

marlon94

Catador Nivel I ⭐
Puntaje
96
Uff x2
Mk la estuve pensando hace unos días y lo último que supe de ella fue el año pasado, en Octubre maso, andaba en Ciudad del Rio trabajando.

Si alguien quedo con el telf de ella, por favor y que gracias!
UFFF mk, que buen post, grandes polvos me recuerdan, Esta me dió la mejor paja rusa y recuerdo que pedia que le diera duro y más duro uffff
 

Temas similares

Arriba