Novedades

¡Bienvenido a Catador de Prepagos!

Registrate para disfrutar centenas de reseñas.

¡Contribuye el foro!
  • crear tu propio anuncio Anuncios

 Mejor PREPAGO sin importar el precio (TOP definitivo) por Rojo

Barbas

Catador Nivel I ⭐
Puntaje
62
A mi cleo la madura me dijo que se había retirado. Eso fue a principios de este año. También la que me gustaba mucho y desapareció de repente (a mi me pareció sospechoso que luego vi sus fotos en otros anuncios con números súper raros) fue Cindy López. Lástima no haber estado más con ella.
 

Pierrot

Parroquiano
Puntaje
48
Yo por mi parte hecho de menos alexa con ella empeze lo de Catar prepagos y era cliente fijo de ella
 

Adjuntos

  • o_1dm9itet11se9s9ok6b1d171v58.jpg
    o_1dm9itet11se9s9ok6b1d171v58.jpg
    18,7 KB · Visitas: 305

Javi69

Parroquiano
Puntaje
11
Que pena contigo pero tengo que decirles, que iris-veronica se le corrió el champú, la Vi hace dos meses en el hospital mental de bello. yo no lo podia creer uno de los mejores polvos que he tenido, termine en un lugar de esos. La Vi con la mirada perdida y eso que la reconocí por qué fui a visitar un familiar que perdió la memoria a causa de un golpe mal dado en la cabeza borracho.
Veronica la tatuada ? Que pesar Ella me atendió Muchas veces. una de las mejores, pero si te creo tenía cosas de persona rara
 

Juancho05

Catador Nivel I ⭐
Puntaje
78
Que pena contigo pero tengo que decirles, que iris-veronica se le corrió el champú, la Vi hace dos meses en el hospital mental de bello. yo no lo podia creer uno de los mejores polvos que he tenido, termine en un lugar de esos. La Vi con la mirada perdida y eso que la reconocí por qué fui a visitar un familiar que perdió la memoria a causa de un golpe mal dado en la cabeza borracho.
Uy que pena, ella me pegó una violada inolvidable
 

ElAngelO

Catador Nivel II ⭐⭐
Puntaje
228
Yo por mi parte hecho de menos alexa con ella empeze lo de Catar prepagos y era cliente fijo de ella
esta es la alexa de amazon jajaja


no mentiras, esta vieja tiene un cuerpo brutal, es pequeñita pero todo muy bien puesto, la ultima vez que la vi fue en el es huatipan
 

Jhonny935

Parroquiano
Puntaje
19
Que pena contigo pero tengo que decirles, que iris-veronica se le corrió el champú, la Vi hace dos meses en el hospital mental de bello. yo no lo podia creer uno de los mejores polvos que he tenido, termine en un lugar de esos. La Vi con la mirada perdida y eso que la reconocí por qué fui a visitar un familiar que perdió la memoria a causa de un golpe mal dado en la cabeza borracho.
Uyy parce que mal, yo que me estaba tragando de ella ?
 

Pierrot

Parroquiano
Puntaje
48
esta es la alexa de amazon jajaja


no mentiras, esta vieja tiene un cuerpo brutal, es pequeñita pero todo muy bien puesto, la ultima vez que la vi fue en el es huatipan
Será la misma que yo pienso?
Bajita nalgonsita y tiene tatuaje en cada paleta (homoplato) con el nombre del papa y la mamá?
 

ElAngelO

Catador Nivel II ⭐⭐
Puntaje
228
Será la misma que yo pienso?
Bajita nalgonsita y tiene tatuaje en cada paleta (homoplato) con el nombre del papa y la mamá?
bajita - si
nalgonsita - mmmm no sé, depende de dónde se le mire, la chica era una barby de 1.50m de altura y pelo negro hasta la cointura, tetas preciosas grandes pero no desproporcionadas a su cuerpo, una cara de diabla que te hacía venir con un gesto, y los tatuajes que le conoci estaban en las pantorrillas
 

Pierrot

Parroquiano
Puntaje
48
bajita - si
nalgonsita - mmmm no sé, depende de dónde se le mire, la chica era una barby de 1.50m de altura y pelo negro hasta la cointura, tetas preciosas grandes pero no desproporcionadas a su cuerpo, una cara de diabla que te hacía venir con un gesto, y los tatuajes que le conoci estaban en las pantorrillas
No es la misma pero me interesa, pasame el dato bueno si aun trabaja
 

ElAngelO

Catador Nivel II ⭐⭐
Puntaje
228
R

Robocop

Invitado
Emily de paisas divinas también fue excelente atendía en una casa por la avenida bolivariana, la primera vez que fui a mi m gusta aveces terminar manualmente jaja y ella me dijo que la esperara que ya venía y fue por un vibrador y se acosto al frente a masturbarse y de qué manera lo hizo que fue un muy buen momento
Parc a mi esa viea me ponia a mil, era una cosa de locos, que se sabe de ella??????
 

Temas similares

Arriba