nadaParc a mi esa viea me ponia a mil, era una cosa de locos, que se sabe de ella??????
nadaParc a mi esa viea me ponia a mil, era una cosa de locos, que se sabe de ella??????
No nada, la última vez que la visite fue hace como 2 o 3 años en un edificio y después y la vi con un amigo y una amiga y ella me reconoció y yo igual pero solo nos miramosParc a mi esa viea me ponia a mil, era una cosa de locos, que se sabe de ella??????
No nada, la última vez que la visite fue hace como 2 o 3 años en un edificio y después y la vi con un amigo y una amiga y ella me reconoció y yo igual pero solo nos miramos
Pana pues la nena trabajaba hace unos 3 o 4 años y considero que eso lleva de retirada porque no la volví a ver anunciarse y no se porque casi no se menciona, la nena atendía con excelente actitud y muy buen servicioY es que esa nena era tan buena o que? por qué nadie más habla de ella? sigue activa o solo con clientes vip
pana ps a la nena nunca la llegue a catar, la vi una vez de pasada y, ps no sé no me llamo la atension en su momento.Y es que esa nena era tan buena o que? por qué nadie más habla de ella? sigue activa o solo con clientes vip
Era una de esas chicas con la que te vas contento de haberla visitado, se perdió un buen serviciopana ps a la nena nunca la llegue a catar, la vi una vez de pasada y, ps no sé no me llamo la atension en su momento.
ps me la perdi entonces. no sé, en su momento no me llamo la atencion.Era una de esas chicas con la que te vas contento de haberla visitado, se perdió un buen servicio
Una mujer muy hermosa, también comenze fue con ella, aún recuerdo la primera vez en este mundo con ella, yo temblaba porque nunca habia estado con una prepago y estaba con muchos miedos en mi cabeza de posibles consecuencias que aquello me podría traer, ella lo noto y comenzó a besarme para tranquilizarme y me decia que no temblara que no estuviera nervioso, y me hizo sentir súper bienYo por mi parte hecho de menos alexa con ella empeze lo de Catar prepagos y era cliente fijo de ella
Siempre pienso en ese gran culo que tenía y se dejaba hacer lo que tú quisieras ,esas tetas ,que rico tenerla brincando de nuevo ,alguien sabe de ella ??HPPP esta pelada estaba riquisima y follaba de lo lindo... A veces follando con otras personas me acuerdo de ella y las cochinadas que me decia al oido jaja (Le tenia datos pero cambió todo cuando se retiró)
Jajaja si algo parecido me paso pero fue ella la que se puso nerviosa porque pensó que era un conocido de ella y bueno yo bien sano jajaUna mujer muy hermosa, también comenze fue con ella, aún recuerdo la primera vez en este mundo con ella, yo temblaba porque nunca habia estado con una prepago y estaba con muchos miedos en mi cabeza de posibles consecuencias que aquello me podría traer, ella lo noto y comenzó a besarme para tranquilizarme y me decia que no temblara que no estuviera nervioso, y me hizo sentir súper bien
concuerdoA mí me encanta Nikol.