Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Saludos.Catadores, estoy buscando los mejores servicios de anal, que aguanten y tengan muy buen aseo.
Leo sus recomendaciones!
Lo confirmo, he tomado dos servicios con ella, y aparte de que te viola, le gusta que le den por el culoSaludos.
No soy muy fanático de esa atención, pero cuando visite está dama, me digo que lo tiene incluido en su servicio. Y lo disfruta en demasía.
En cuanto al aseo, impecable en todo.
sisas, a esa hembra le gusta masSaludos.
No soy muy fanático de esa atención, pero cuando visite está dama, me digo que lo tiene incluido en su servicio. Y lo disfruta en demasía.
En cuanto al aseo, impecable en todo.
No me llama mucho la atención pero si he tenido buenas experiencias, mi recomendación es aclarar y pactar que quiere realizar sexo anal a la chica antes de la cita pa que estén más planeadas y organizadas.Catadores, estoy buscando los mejores servicios de anal, que aguanten y tengan muy buen aseo.
Leo sus recomendaciones!
Gracias por la información tan completaNo me llama mucho la atención pero si he tenido buenas experiencias, mi recomendación es aclarar y pactar que quiere realizar sexo anal a la chica antes de la cita pa que estén más planeadas y organizadas.
Mi top:
1. Cristal
Así como es de buena pa chupar, es buena para el anal, 100$ adicional, es aseada y aguanta demasiado.
2. Paulina de ellas erótics
Tiene un cuerpazo y también lo disfruta mucho, 100$ adicional
3008676717 - Me encanta el sexo los mejores juegos eróticos los tendrás conmigo (16352105) - Mileróticos
hola soy salome una joven muy erotica una hermosa chica con cuerpo sensual la cual esta dispuesta a cumplir todas tus fantasias y locuras en la cama s(16352105)co.mileroticos.com
3. Ela
La única vez que lo hice me aguanto demasiado, y me hizo venir, también cobra adicional pero no recuerdo bien el precio, eso fue hace años, de hecho iba a escribir una reseña pero se me pasó por completo.
Saludos.
Compadre esta milf me dijo que atiende en buenos aires cuando le escribi a preguntarle por el servicio.Alguno conoce alguna prepago en el barrio buenos Aires
Paulina ya no esta en Ellas erotic, tienes que confirmar bien la informacion hace 15 dias estuve con ella en Angeles SpaNo me llama mucho la atención pero si he tenido buenas experiencias, mi recomendación es aclarar y pactar que quiere realizar sexo anal a la chica antes de la cita pa que estén más planeadas y organizadas.
Mi top:
1. Cristal
Así como es de buena pa chupar, es buena para el anal, 100$ adicional, es aseada y aguanta demasiado.
3008676717 - Me encanta el sexo los mejores juegos eróticos los tendrás conmigo (16352105) - Mileróticos
hola soy salome una joven muy erotica una hermosa chica con cuerpo sensual la cual esta dispuesta a cumplir todas tus fantasias y locuras en la cama s(16352105)co.mileroticos.com
3. Ela
La única vez que lo hice me aguanto demasiado, y me hizo venir, también cobra adicional pero no recuerdo bien el precio, eso fue hace años, de hecho iba a escribir una reseña pero se me pasó por completo.
Saludos.
No me llama mucho la atención pero si he tenido buenas experiencias, mi recomendación es aclarar y pactar que quiere realizar sexo anal a la chica antes de la cita pa que estén más planeadas y organizadas.
Mi top:
1. Cristal
3. Ela
Saludos..
Catadores, estoy buscando los mejores servicios de anal, que aguanten y tengan muy buen aseo.
Leo sus recomendaciones!