Novedades

¡Bienvenido a Catador de Prepagos!

Registrate para disfrutar centenas de reseñas.

¡Contribuye el foro!

Melisa 3135616390 por rexwing

sebasart9

Catador Nivel II ⭐⭐
Puntaje
278
Que buena reseña, aunque comparto un poco lo que dicen los demás de desconfiar un poco ya que hemos tenido muchos casos de auto-reseña...
Ojalá recibamos pronto otra información para corroborar ya que se ve muy linda la niña.
Amen hermano
 

Sr. Jhon

Catador Nivel II ⭐⭐
Puntaje
171
Gracias por regalarnos más información, la verdad por mi parte prefiero descartarla.
Yo siempre trato que el servicio sea lo más completo posible con unos buenos besos.
Mas de acuerdo con eso sin beso para mi no es un servicio sastifatorio lastima se ve suculenta pero prefiero un excelente servicio complaciente que solo por follar no más, eso para mi perdida tiempo( money bitch )
 
C

Cva

Invitado
Bueno señores ayer fui donde la señorita y les confirmo :
Cuerpo bonito, si. Las fotos tienen algo de retoque pero no mucho.
Actitud de la niña, súper bien!
Rostro, para mi gusto no es súper linda, tampoco es fea. Entre bonita y normal.
Confirmo que si lo recibe en la boca, 30mil mas.
Por teléfono me hizo mucho énfasis en el aseo y en ir depilado para podérmelo hacer natural, exigencia que me parece razonable.
En general bien, no es la súper súper súper recomendada, pero el que vaya le aseguro que no pierde la ida.
Ahí les dejo el dato.
 
M

Mr. Dick

Invitado
Bueno señores ayer fui donde la señorita y les confirmo :
Cuerpo bonito, si. Las fotos tienen algo de retoque pero no mucho.
Actitud de la niña, súper bien!
Rostro, para mi gusto no es súper linda, tampoco es fea. Entre bonita y normal.
Confirmo que si lo recibe en la boca, 30mil mas.
Por teléfono me hizo mucho énfasis en el aseo y en ir depilado para podérmelo hacer natural, exigencia que me parece razonable.
En general bien, no es la súper súper súper recomendada, pero el que vaya le aseguro que no pierde la ida.
Ahí les dejo el dato.

Gracias Cva, va tocar ir a probarla.
 

Elgoblin

Parroquiano
Puntaje
40
Bueno señores ayer fui donde la señorita y les confirmo :
Cuerpo bonito, si. Las fotos tienen algo de retoque pero no mucho.
Actitud de la niña, súper bien!
Rostro, para mi gusto no es súper linda, tampoco es fea. Entre bonita y normal.
Confirmo que si lo recibe en la boca, 30mil mas.
Por teléfono me hizo mucho énfasis en el aseo y en ir depilado para podérmelo hacer natural, exigencia que me parece razonable.
En general bien, no es la súper súper súper recomendada, pero el que vaya le aseguro que no pierde la ida.
Ahí les dejo el dato.
La cola si es como las fotos?
 

rexwing

Parroquiano
Puntaje
27
Bueno señores ayer fui donde la señorita y les confirmo :
Cuerpo bonito, si. Las fotos tienen algo de retoque pero no mucho.
Actitud de la niña, súper bien!
Rostro, para mi gusto no es súper linda, tampoco es fea. Entre bonita y normal.
Confirmo que si lo recibe en la boca, 30mil mas.
Por teléfono me hizo mucho énfasis en el aseo y en ir depilado para podérmelo hacer natural, exigencia que me parece razonable.
En general bien, no es la súper súper súper recomendada, pero el que vaya le aseguro que no pierde la ida.
Ahí les dejo el dato.
Bueno me gustas saber que al final ..su duda fue aclarada , espero de lo haya disfrutado.
 
E

Eiro

Invitado
Amigo eres de los mios, mañana iré, a mí también me gusta llegar en la boca. Y bueno es amable incluso por WhatsApp
 
C

Catador01

Invitado
Señores, fui donde está nena el lunes.

confirmo...es bonita a mi gusto, delgada...muy buena actitud, cuerpo lindo...culo delicioso, las nalgas se ven que no ha llevado mucho km todavía (debe estar iniciando) y los senos lindos ...pequeños naturales....el oral para mi gusto regular ....de esos que son como rápido y los alternaba entre paja y mamadas...a mi particularmente no me gusta mucho así.

lo que más me gusto de esta nena es como te mira cuando la estás clavando ...en 4 hace el esfuerzo de voltear a mirarte a ver cómo la clavas....actitud demasiado sexual.

soy exigente...y aunque hay mejores, siento que fue billete bien invertido (120mil) no besos, no teterado.
 
J

Juanes3728

Invitado
Compañeros del foro les comparto mi experiencia con Melisa Esta semana el martes en horas de la tarde reservé el servicio con esta niña es bonita buen cuerpo natural el servicio muy bueno té atiende bien oral al natural bueno las poses que uno quiera se mueve rico pero besos no da más bien picos ella misma me dijo que no daba besos por eso dudo un poco de lo que dice el amigo que selo recibió en la boca yo le pregunté por adicionales y me dijo que no los hace la niña lleva una semana el servicio para Mi bueno no digo que excelente porque no repito con la misma ya he estado con Karina, Valentina, Andreina y todas estás chicas están nuevas y buenos servicios con la única que he repetido de esa casa es con Sofía creo que volvió a subir el nivel de esta casa
 
J

Juanes3728

Invitado
Compa pacho73, una pregunta como le fue con karina??
 

Pacho73

Parroquiano
Puntaje
32
Señores, fui donde está nena el lunes.

confirmo...es bonita a mi gusto, delgada...muy buena actitud, cuerpo lindo...culo delicioso, las nalgas se ven que no ha llevado mucho km todavía (debe estar iniciando) y los senos lindos ...pequeños naturales....el oral para mi gusto regular ....de esos que son como rápido y los alternaba entre paja y mamadas...a mi particularmente no me gusta mucho así.

lo que más me gusto de esta nena es como te mira cuando la estás clavando ...en 4 hace el esfuerzo de voltear a mirarte a ver cómo la clavas....actitud demasiado sexual.

soy exigente...y aunque hay mejores, siento que fue billete bien invertido (120mil) no besos, no teterado.
La semana pasada volvi donde melissa el servicio bueno ella no tiene limite de relaciones en la hora, pero ratifico no besos y no terminado en la boca ella misma me dijo que no hacia ningun adicional
 

NovatoENV

Parroquiano
Puntaje
1
Señores, que ricura de mujer, fui algo afanado a recibir el servicio por cuestiones personales, pero que mujer y que carisma. Y esa vagina rica rica
 

Zed01

Catador Nivel III ⭐⭐⭐
Puntaje
544
Tuve el placer de visitar a Melisa esta semana , y de verdad que el cuerpo de esta niña es demasiado espectacular (especialmente porque es todo natural) aunque no tiene un rostro angelical, sigue teniendo un rostro bonito. Y a eso hay que sumarle que tiende a tomar iniciativas durante el acto , mueve ese caderas muy rico y como plus ! le gusta verse en el espejo de la habitación ? !! (Recomiendo dejar la posición de en 4 para final, me lo agradecerán ;) )

La actitud es quizaaaaas donde podria tener algunas mejoras. Te recibe muy amablemente y aunque ella inicia la conversaciones con algunas preguntas para romper el hielo, rapidamente quiere empezar con la faena. Para algunos catadores esto es bueno/ideal, pero para otros (como yo) solemos preferir hablar un par de minutos antes de empezar para que el acto se sienta un poco mas espontaneado (buscando la quimica). Con esto no quiero decir que ella tiene una mal actitud o sea relojera, para nada, me senti comodo de principio a fin y no me acoso con el tiempo, solo que no senti la quimica que suelo buscar en estos encuentros. Finalmente confirmo que no le agrada dar besos, si los diera sin duda estaria en el top de muchos aca!

Mi conclusión es que esta chica es una excelente opción para aquellos que quiera degustarse un cuerpo natural con excelente proporciones (de verdad que recorrerlo fue muy rico). Sin duda, repetire en un futuro cercano.
 

Juancin

Catador Nivel II ⭐⭐
Puntaje
342
Buen dato crack, se ve super rica. Esta semana iré a verla, para ver que tal está y haré una nueva reseña!
 

Temas similares

Arriba