Novedades

¡Bienvenido a Catador de Prepagos!

Registrate para disfrutar centenas de reseñas.

¡Contribuye el foro!
  • crear tu propio anuncio Anuncios

 Melissa 3044698168 por rip963

Stivenson

Sommelier 🏅
Puntaje
729
Se ve muy buena. los videos deberían ser la norma en los anuncios, mucho mejor que las fotos para hacerse una idea de la niña. Las fotos las arreglan mucho y me ha pasado que les digo que no se parecen a las fotos y se ofenden por eso, pero es que abusan del photoshop. No se si han notado que en Bogotá las photoprepagos ponen videos, aquí hace falta eso..
 

SniperWolff

Catador Nivel I ⭐
Puntaje
81
Es venezolana...personalmente desisto cuando no son colombianas, porqué de por si el trabajo este de prostitución no ha todas les gusta e imagino que mucho menos a alguien que venga de fuera y no estuviese acostumbrada al negocio ya que te atenderá mal.
 

Degustador

Catador Destacado 🌟
Puntaje
1.672
Es venezolana...personalmente desisto cuando no son colombianas, porqué de por si el trabajo este de prostitución no ha todas les gusta e imagino que mucho menos a alguien que venga de fuera y no estuviese acostumbrada al negocio ya que te atenderá mal.
Pero confirmado que es Veneca? por q creo que no tiene reseña
 

Soldado Caido

Sommelier 🏅
Puntaje
800
Eh preguntado por ella en el foro como 3 veces y no hay referencias de la nena, la teoria de que es veneca puede ser cierto, por que al principio se anunciaba sin taparse el rostro y ya cambio por seguridad
 

Tronchapinos

Catador Nivel II ⭐⭐
Puntaje
325
Se ve muy buena. los videos deberían ser la norma en los anuncios, mucho mejor que las fotos para hacerse una idea de la niña. Las fotos las arreglan mucho y me ha pasado que les digo que no se parecen a las fotos y se ofenden por eso, pero es que abusan del photoshop. No se si han notado que en Bogotá las photoprepagos ponen videos, aquí hace falta eso..
De acuerdo compañero Stivenson. Esto deberia ser un estandar en el gremio. Sus comentarios son muy acertados
 
Arriba