Novedades

¡Bienvenido a Catador de Prepagos!

Registrate para disfrutar centenas de reseñas.

¡Contribuye el foro!

Melissa 3135598185 por Kaliman

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Teléfono (WhatsApp)

Kaliman

Catador Nivel I ⭐
Puntaje
77
Titulo personalizado

De las peores experiencias de mi vita putera

NOMBRE: Melisa

PRECIO: 150

No voy a perder mucho tiempo en esta reseña, y mucho menos sabiendo que acá ya están borrando las reseñas a cada rato y la pagina perdio toda su imparcialidad

Bueno la cuestion es que cuadre con ella una cita, la mujer me parece muy hermosa y de buen cuerpo, en general me gusto ver que si es bastante acercada en persona. Pero en el acto sexual no me gusto para absolutamente nada, es increíble ver lo mal servicio que es, no da besos, se los pedi y dice que no le gusta los esquiva, y yo tengo una higiene impecable, y no me considero feo tampoco. Bueno en el sexo es muy mecánico, esperaba que si no daba besos al menos en la actitud fuera dulce, sensual y carismatica, pues nada de eso tiene

Conclusión: Uno de los peores polvos de mi vida y muy costoso para lo que ofrece. Aunque su aspecto es bueno, su actitud lo eclipsa todo, es increíble que esta mujer era una de las antiguas de Ellas Erotic que no llegue a catar en ese momento porque no me gustan las instalaciones de sus sedes, detesto los baños afuera de la habitacion en esa casa.

melisa-3318352-prepago-medellin-f483731fbbc75401bd5b-534x800.jpeg
 
Rostro
4,00 estrella(s)
Cuerpo
4,00 estrella(s)
Actitud
2,00 estrella(s)
Oral
2,00 estrella(s)
Desempeño Sexual
2,00 estrella(s)
Besos
No doy besos
¿Recomienda?
No, descartada

Croquet 2.0

Catador Nivel I ⭐
Puntaje
83
Gracias @Kaliman! estaba seriamente pensando ir donde esta prepago, pero esta reseña y otras que leí, me persuadieron de no arrimar por allá.
Por cierto, tenes algún contacto de ese grupos de Telegram que mencionas?
Gracias por adelantado.
 
T

Tottooos

Invitado
JAJAJAJ sisisi aca ya se volvio esto un negocio en esta pagina, estan borrando las reseñas de ellas eroticas y ya todos nos dimos cuenta ajajaja rechimba loo de telegram yo ya mantengo ahi metido aca ya ni me asomo
 
Y

Yamcha

Invitado
JAJAJAJ sisisi aca ya se volvio esto un negocio en esta pagina, estan borrando las reseñas de ellas eroticas y ya todos nos dimos cuenta ajajaja rechimba loo de telegram yo ya mantengo ahi metido aca ya ni me asomo
Cuál es el grupo de Telegram?
 

Sr.Dante

Catador Nivel I ⭐
Puntaje
90
Gracias @Kaliman! estaba seriamente pensando ir donde esta prepago, pero esta reseña y otras que leí, me persuadieron de no arrimar por allá.
Por cierto, tenes algún contacto de ese grupos de Telegram que mencionas?
Gracias por adelantado.
El servicio es malo...pero la nena es bonita como todos pueden ver.
 

ANDREW TAATE

Catador Nivel III ⭐⭐⭐
Puntaje
454
Caballeros realmente se me hace raro que en menos de 2 días hay 3 reseñas en contra de Melissa no es más que un ciber acoso y persecución hacia ella debe ser alguien que le tiene rabia por algún motivo o circunstancia y debemos tener en cuenta que ellas son damas que tienen sus cargas y circunstancias que afrontar como para estarle jodiendo y interponiendosen en la vida de ella por un x o y que no es más que por pura maldad.
 

Devora Ocando

Parroquiano
Puntaje
25
Lo que creo es que deberían realizar las reseñas los catadores verdaderos. No cualquiera que quiera dañar la reputación de trabajo a alguien que de verdad es bueno. Creo que es importante tomar encuenta solo los catadores reales. No cualquier reseña que aparte de que se nota que son personas que tienen siertos sentimiento hacia ella. Así que bueno que opinen los verdaderos catadores... y que sean ellos quien den sus opiniones con respecto al tema.
 

Sr.Dante

Catador Nivel I ⭐
Puntaje
90
Caballeros realmente se me hace raro que en menos de 2 días hay 3 reseñas en contra de Melissa no es más que un ciber acoso y persecución hacia ella debe ser alguien que le tiene rabia por algún motivo o circunstancia y debemos tener en cuenta que ellas son damas que tienen sus cargas y circunstancias que afrontar como para estarle jodiendo y interponiendosen en la vida de ella por un x o y que no es más que por pura maldad.
El servicio es regular tirando a malo...ya muchos concuerdan con eso...
 

ANDREW TAATE

Catador Nivel III ⭐⭐⭐
Puntaje
454
El servicio es regular tirando a malo...ya muchos concuerdan con eso...
Bro en eso influye muchos factores y no podemos decir que del total el servicio de ella sea de lo peor o si un servicio es malo o no, también depende de nosotros mismos que se lleve acabó bien la experiencia para dar un veredicto de nuestras actuaciones.
 
Última edición:

ANDREW TAATE

Catador Nivel III ⭐⭐⭐
Puntaje
454
JAJAJAJ sisisi aca ya se volvio esto un negocio en esta pagina, estan borrando las reseñas de ellas eroticas y ya todos nos dimos cuenta ajajaja rechimba loo de telegram yo ya mantengo ahi metido aca ya ni me asomo
Nea eso es cierto, en los grupos de telegam no hay esa censura de aqui, eso le pasa a la pagina por patraciarse con la comunidad
Pura mierda Ese grupo no sirve ni pa coños apenas servicios para un selecto grupo de catadores y usuarios se volvió limitado y solo sirve para chismografia además que le tienen complacencia alas pocas 12 meretrizes según "servicios excelentes" de hacer lo que se les da la gana endiosandolas un grupo de ovejos arrastrados por 3 mosqueteras meretrices que no llegan a concluir un Servicio 1 mes para ni siquiera concretar una cita con alguna susodicha graves, mejor me salí de ahí perdedera de tiempo nahh....mejor no sigo pierdiendo mi tiempo alla chavales.
 

Laura Betancourt

Parroquiano
Puntaje
12
Pura mierda Ese grupo no sirve ni pa coños apenas servicios para un selecto grupo de catadores y usuarios se volvió limitado y solo sirve para chismografia además que le tienen complacencia alas pocas 12 meretrizes según "servicios excelentes" de hacer lo que se les da la gana endiosandolas un grupo de ovejos arrastrados por 3 mosqueteras meretrices que no llegan a concluir un Servicio 1 mes para ni siquiera concretar una cita con alguna susodicha graves, mejor me salí de ahí perdedera de tiempo nahh....mejor no sigo pierdiendo mi tiempo alla chavales.
Si y por cualquier bobada sin argumentos por parte de la chica van baneando y sacando a los usuarios en si ahí.....hay es solo preferencias.
 

ShadowJ

Parroquiano
Puntaje
3
Vuelvo a escribir después de mucho tiempo de haber salido del foro cuando Diana era la famosa y Monica la de la 70, y Sofia la de 4B era lo mejor que había..hace buen rato, hace poco volví a las canchas…hace poco fui donde esta niña, la visite en los colores y la sigo visitando en la 70, la verdad es una venezolana Hermosa , de todo mi gusto… cara linda , senos operados lindos , cola linda y muy amable, un servicio de muy buena calificación, si veo que la están calificando mal no sé qué razones tendrán , pero en mi caso el servicio fue muy bueno y cumplió las expectativas. Saludos Catadores
 

ANDREW TAATE

Catador Nivel III ⭐⭐⭐
Puntaje
454
Que lástima porque la tengo en la mira, pero entonces a quien le cree uno pues? Toca ir de aventurero
Bro sin miedo al éxito, yo me abstuve que por una mala reseña expuesta acá sin embargo como todo guerrero al kamikaze fui sin miedo y para que fue una experiencia excelente con ella, muy amable dispuesta a brindar un buen servicio y no me puso problema ni excusas durante el acto en si cumplió todas expectativas durante el servicio.
 
Última edición:

Sr.Dante

Catador Nivel I ⭐
Puntaje
90
Bro en eso influye muchos factores y no podemos decir que del total el servicio de ella sea de lo peor o si un servicio es malo o no, también depende de nosotros mismos que se lleve acabó bien la experiencia para dar un veredicto de nuestras actuaciones.
Es verdad...pero a mí me fue regular, cada quien es un mundo a parte, quizás sea por química o no era su día....
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba