Novedades

¡Bienvenido a Catador de Prepagos!

Registrate para disfrutar centenas de reseñas.

¡Contribuye el foro!

Melissa 3135598185 por Kaliman

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Teléfono (WhatsApp)

TaoPaiPai

Catador Nivel III ⭐⭐⭐
Puntaje
518
A mi se me hace cómico, están anunciadas en páginas como mileroticos y muchas otras para salir con ese cuento de que las llaman desde teléfonos privados.

Comenzando que usan nombres falsos y los números en los que se anuncian solo son usados para su trabajo.

Si muestran su rostro es por que no les importa lo que digan o piensen sus amigos o familiares.

Orden de fiscalia? A ese cuento le faltaron ovnis.

Al final sale siendo un vacío a nivel de normas de la comunidad para poder borrar información de malos servicios y en ese sentido la función del foro se pierde.
 
Última edición:

Felipe M - 19

Sommelier 🏅
Puntaje
3.042
Sea
A mi se me hace cómico, están anunciadas en páginas como mileroticos y muchas otras para salir con ese cuento de que las llaman desde teléfonos privados.

Comenzando que usan nombres falsos y los números en los que se anuncian solo son usados para su trabajo.

Si muestran su rostro es por que no les importa lo que digan o piensen sus amigos o familiares.

Orden de fiscalia? A ese cuento le faltaron ovnis.

Al final sale siendo un vacío a nivel de normas de la comunidad para poder borrar información de malos servicios y en ese sentido la función del foro se pierde.
Sea como sea el tema del acoso y las amenazas a las chicas está muy preocupante por estos días.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba