Novedades

¡Bienvenido a Catador de Prepagos!

Registrate para disfrutar centenas de reseñas.

¡Contribuye el foro!

Melissa 3135598185 por Kaliman

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Teléfono (WhatsApp)

Sr.Dante

Catador Nivel I ⭐
Puntaje
90
Los que concuerdan casualmente no son catadores... Esta más que claro que es un ciber acoso, aparte que ella no trabaja en la mañana, es claro que es alguien que solo quiere dañarle su reputación en el trabajo.
No creo que le dañen la reputación, más bien ella debe mejorar ciertos aspectos en los cuales muchos les gustarian q ella tuviera, porque ella es muy bonita.
 

Wariocatador

Parroquiano
Puntaje
3
Pues yo he estado varias veces con con ella en diciembre, en enero y ahora esta semana voy a repetir con ella, la nena es muy bonita de rostro y tiene un cuerpazo, al final uno paga por estar con alguien de buen cuerpo y que se cuide, desde la sonrisa y cómo se arregla se nota. Aclaró esto es lo que a mi me gusta o por lo menos es lo que quiero, si pago es por un comerme algo rico. Pues en la forma de ser es una bacana, solo que como toda mujer debes saberla tratar, hay cosas que le pueden gustar y cosas que no. Como a todos al final somos personas. De hecho una vez me la encontré en un parche totalmente diferente en la calle fue raro jajajja luego volví a estar con ella a los días de eso nos reinos y estuvimos, fue rico. Al final de todo al que le gusta le sabe !!!
 

Titán bestia peludo

Catador Nivel I ⭐
Puntaje
75
Caballeros realmente se me hace raro que en menos de 2 días hay 3 reseñas en contra de Melissa no es más que un ciber acoso y persecución hacia ella debe ser alguien que le tiene rabia por algún motivo o circunstancia y debemos tener en cuenta que ellas son damas que tienen sus cargas y circunstancias que afrontar como para estarle jodiendo y interponiendosen en la vida de ella por un x o y que no es más que por pura maldad.
Yo le creeria a usted que es ciber acoso, si no fuera porque yo he leido este foro desde hace muchos años antes de que me creara una cuenta y sabe que, ella ya ha tenido reseñas negativas meses anteriores por otros catadores, ademas tengo 2 amigos que visitan EE y uno de ellos que la cato me dijo que le fue muy regular, entonces complot no veo aqui, lo que pasa es que borran las reseñas y por eso nos da la impresion que es acoso virtual, pero pongase a pensar, ella es muy bonita y la gente va y prueba suerte y comono ven las reseñas porque aca las eliminan entonces por eso pasa esto.
 

Titán bestia peludo

Catador Nivel I ⭐
Puntaje
75
Pura mierda Ese grupo no sirve ni pa coños apenas servicios para un selecto grupo de catadores y usuarios se volvió limitado y solo sirve para chismografia además que le tienen complacencia alas pocas 12 meretrizes según "servicios excelentes" de hacer lo que se les da la gana endiosandolas un grupo de ovejos arrastrados por 3 mosqueteras meretrices que no llegan a concluir un Servicio 1 mes para ni siquiera concretar una cita con alguna susodicha graves, mejor me salí de ahí perdedera de tiempo nahh....mejor no sigo pierdiendo mi tiempo alla chavales.
Estimado Caballero creo que estas mal informado, si vieras que el grupo apenas si cumple los 2 meses de abierto y ya tiene casi 16mil pensajes en uno de sus chats y la cuenta ya va subiendo a los 600 miembros, recordemos que los miembros existe la posibilidad de que sean unicos, pues muy dificil que se meta un mismo man con 3 simcad diferentes al mismo grupo, creame que el grupo esta teniendo mucho exito. Y si es cierto, en el grupo xiste mucho chismoseo y yo casi no lo leo por eso, pero es una buena fuente de momento de informacion y si es mas libre que este foro
 

Sr Alex Ferguson

Catador Nivel II ⭐⭐
Puntaje
331
Caballeros realmente se me hace raro que en menos de 2 días hay 3 reseñas en contra de Melissa no es más que un ciber acoso y persecución hacia ella debe ser alguien que le tiene rabia por algún motivo o circunstancia y debemos tener en cuenta que ellas son damas que tienen sus cargas y circunstancias que afrontar como para estarle jodiendo y interponiendosen en la vida de ella por un x o y que no es más que por pura maldad.
Parcero no es ningún acoso, el servicio de la nena es mediocre y punto, una cosa es que tuviera reseñas divididas entre buenas y malas, pero esta nena el 90 % de sus reseñas aquí son malas y con justa razón, lo digo yo que ya estuve con ella, he incluso le di una segunda oportunidad solo porque su cuerpo me dejo hechizado pero en las dos ocasiones fue un servicio super mediocre y apurado para que se venga uno.
 

Sr.Dante

Catador Nivel I ⭐
Puntaje
90
Yo le creeria a usted que es ciber acoso, si no fuera porque yo he leido este foro desde hace muchos años antes de que me creara una cuenta y sabe que, ella ya ha tenido reseñas negativas meses anteriores por otros catadores, ademas tengo 2 amigos que visitan EE y uno de ellos que la cato me dijo que le fue muy regular, entonces complot no veo aqui, lo que pasa es que borran las reseñas y por eso nos da la impresion que es acoso virtual, pero pongase a pensar, ella es muy bonita y la gente va y prueba suerte y comono ven las reseñas porque aca las eliminan entonces por eso pasa esto.
Si bro...borran las reseñas...la que hice hoy ya le dieron de baja....y cosa rara era un mal servicio.
 

TaoPaiPai

Catador Nivel III ⭐⭐⭐
Puntaje
518
Caballeros realmente se me hace raro que en menos de 2 días hay 3 reseñas en contra de Melissa no es más que un ciber acoso y persecución hacia ella debe ser alguien que le tiene rabia por algún motivo o circunstancia y debemos tener en cuenta que ellas son damas que tienen sus cargas y circunstancias que afrontar como para estarle jodiendo y interponiendosen en la vida de ella por un x o y que no es más que por pura maldad.
Lo raro es que las borren, eso le resta el beneficio de la duda.

Que borren los post hace pensar que realmente quieran ocultar los malos servicios.

CiberAcoso o cibernegocio.

Nosotros mismos tenemos la capacidad de discernir cuando una cuenta crea varias reseñas hablando mal de una scort, o varias cuentas nuevas quieren hacer autoreseña , guevones no somos.

Además las cuentas que han reseñado mal tienen buena antigüedad en el foro
 

𝐋𝐢𝐜. 𝐂𝐨𝐢𝐭𝐨

Catador Nivel III ⭐⭐⭐
Puntaje
624
JAJAJAJ sisisi aca ya se volvio esto un negocio en esta pagina, estan borrando las reseñas de ellas eroticas y ya todos nos dimos cuenta ajajaja rechimba loo de telegram yo ya mantengo ahi metido aca ya ni me asomo
En ese grupo solo ahí un montón de patos, no se puede comentar nada negativo de una chica porque los chupa medias de los admin se ponen a llorar, parecen como si nunca hubieran visto una teta ome con ese fanatismo que se cargan aya.
 

𝐋𝐢𝐜. 𝐂𝐨𝐢𝐭𝐨

Catador Nivel III ⭐⭐⭐
Puntaje
624
Estimado Caballero creo que estas mal informado, si vieras que el grupo apenas si cumple los 2 meses de abierto y ya tiene casi 16mil pensajes en uno de sus chats y la cuenta ya va subiendo a los 600 miembros, recordemos que los miembros existe la posibilidad de que sean unicos, pues muy dificil que se meta un mismo man con 3 simcad diferentes al mismo grupo, creame que el grupo esta teniendo mucho exito. Y si es cierto, en el grupo xiste mucho chismoseo y yo casi no lo leo por eso, pero es una buena fuente de momento de informacion y si es mas libre que este foro
Cuando se de cuenta que en telegram se puede crear una cuenta sin # telefónico se va a ir para atrás.
 

H. Lecter

Catador Nivel II ⭐⭐
Puntaje
259
Me parece que ella es una mujer hermosa, pero si su servicio resulta ser malo, a los catadores realmente no nos gusta repetir, ellas creen que por ser hermosas uno se va estar dando latigo contratandolas, eso quiza pase en el mundo de las conquitas de mujeres, pero en el puteo esto no sucede casi, uno simplemente arranca para donde otra y ya esta.
 
S

SodaEstereo

Invitado
Amigos la semana pasada vi a este mujeron, y me cautivo, pero voy a tener que descartarla, alcance a leer de otra reseña que no daba besos y ando flechado por besarla, hoy dia no estamos para botar a la caneca 150 papelotes asi tan facil, voy a tener que descartarla muy a mi pesar ☹️
 

Sr. Pep

Sommelier 🏅
Puntaje
514
Caballeros realmente se me hace raro que en menos de 2 días hay 3 reseñas en contra de Melissa no es más que un ciber acoso y persecución hacia ella debe ser alguien que le tiene rabia por algún motivo o circunstancia y debemos tener en cuenta que ellas son damas que tienen sus cargas y circunstancias que afrontar como para estarle jodiendo y interponiendosen en la vida de ella por un x o y que no es más que por pura maldad.

Ya que entiendo que borrar es una cosa muy sencilla me tomo la tarea de volverlo a escribir.

Mi experiencia con Melissa de E.E data de la casa de los Colores.

Creo que con mérito se merece el título al peor servicio consumado en 2022. Cómo usuario que frecuenta estos menesteres el morbo y deseo sexual que Melissa me generó fue sin duda una cosa indescriptible. No obstante, encarar semejante servicio no podría remarcarse ni en los pasajes más absurdos de un libro de cuarta.

Melissa es hostil te levanta el deseo por su belleza física y desde allá bien alto te suelta a un vacío morbido de asco, desánimo y desden.
Tocas su cuerpo y reduce el contacto al mínimo, no es propositiva ni siquiera para hablar - he tenido interacciones cognitivas más estimulantes con mi perro- se pega del celular todo el tiempo, no besos ni en labios ni en cuerpo, te dice todo el tiempo que eres brusco y es alejandote de ella todo el tiempo.

Parceros a mí hay poses que me hacen venir en 5 minutos una buena cabalgada y me sacan facil el primero, confieso que con esta chica fue la primera vez que tuve que pensar en alguien más para venirme así de frustrante y degradante es su servicio. Es como una serie abusiva de patadas en las viceras.

Desde entonces, me tomo más de 6 meses volver a confiar en las chicas de E.E

Y ya que tocas el tema de ciber acoso yo si conozco un parcerito que se sacó 6 sim cards para acosar de manera desproporcionada a distintas scorts. Definitivamente el irrespeto y la falta de sentido común abundan, no vale la pena igualarse con un fantoche ...
 

God of Sand

Catador Nivel II ⭐⭐
Puntaje
256
en mis tiempos de putería estuve con ella cuando trabajaba en ellas erotic, fui enfático en lo de los besos por chat y me garantizó buen servicio, eso sí, la nena está bien buena, alguna vez la vi en un Centro Comercial y tiene una presencia brutal, no me gusta tanto su cara pero sí es bonita y les puedo garantizar que su servicio es pésimo, muy esquiva con los besos y todo le molesta, recuerdo que no se dejaba besar bien los pezones y le apreté la nalga super suave y de una puso, problema, y eso pues que a mi no es que me guste el sexo duro, soy mas de hacerlo suave.
 

Caballerosindama

Catador Nivel II ⭐⭐
Puntaje
296
NOMBRE: Melisa

PRECIO: 150

No voy a perder mucho tiempo en esta reseña, y mucho menos sabiendo que acá ya están borrando las reseñas a cada rato y la pagina perdio toda su imparcialidad

Bueno la cuestion es que cuadre con ella una cita, la mujer me parece muy hermosa y de buen cuerpo, en general me gusto ver que si es bastante acercada en persona. Pero en el acto sexual no me gusto para absolutamente nada, es increíble ver lo mal servicio que es, no da besos, se los pedi y dice que no le gusta los esquiva, y yo tengo una higiene impecable, y no me considero feo tampoco. Bueno en el sexo es muy mecánico, esperaba que si no daba besos al menos en la actitud fuera dulce, sensual y carismatica, pues nada de eso tiene

Conclusión: Uno de los peores polvos de mi vida y muy costoso para lo que ofrece. Aunque su aspecto es bueno, su actitud lo eclipsa todo, es increíble que esta mujer era una de las antiguas de Ellas Erotic que no llegue a catar en ese momento porque no me gustan las instalaciones de sus sedes, detesto los baños afuera de la habitacion en esa casa.

Ver el archivo adjunto 20366
Ayer la estaba contactando por que me atraía su cuerpo y rostro pero por algo no se dio la comunicación le escribí y contestaba cada media hora me cansé y escribí a ellas erótic con Fernanda y uff qué me encanta y pase de lo mejor que salvada me meti
 

Zemog

Catador Nivel III ⭐⭐⭐
Puntaje
440
Antes que desaparezca el post: una crítica constructiva.
El historial de esa chica no es nuevo. La primeras reseñas que se hicieron de esta chica eran positivas y destacaban más que todo su cuerpo. Con el tiempo aparecieron las negativas. Lo que pone a pensar que la chica no aprende de sus errores y destaca más por el cuerpo. No sé le pide que cambie su forma ser, se le pide que mejore su servicio. Por aquí hemos presenciado casos de chicas que se han redimido: pasando de mal servicio a bueno, porque saben que esto es un negocio y la belleza no basta. Simplemente tiene 2 opciones: victimizarse o mejorar el servicio. Mucho quedaran complacidos simplemente con su belleza, pero quienes somos más exigentes esperamos íntegramente un buen servicio.

Ella erotic es una buena casa y cada chica debe entender la responsabilidad de darle buena fama. Lo menos sano que se puede hacer es censurar opiniones. Si se cuestionan reseñas negativas también se da pie a que se cuestionen las positivas y viceversa. Sea cual sea la relación de los administradores del foro con las casas deberían enfocarse más en conservar la credibilidad del foro que en volverlo instrumento.

Aquí llaman ya se está comenzando a emplear la palabra ciberacoso a las malas reseñas, y ¿cuando haya muchas reseñas positiva cómo le llamamos? ¿Exceso de publicidad? ¿Publicidad erótica pagada?
No solo las chicas pueden perder credibilidad, los administradores y catadores. Hay catadores honesto, deshonestos y otros que se comportan como hinchas de fútbol. Catadores a sueldo o a cambio de favores que trabajan en pro o en contra de una chica o casa.
Lo que evidencia este tipo de polémica es que la credibilidad del foro esta rota. Muchos dejaron de publicar reseñas porque no hay confianza y hacer una reseña demanda tiempo valioso. Muchos conservan el animo de hacer reseña porque es su hobby, pero no faltaran los que lo hagan a cambio de algo.
 
Última edición:

𝐋𝐢𝐜. 𝐂𝐨𝐢𝐭𝐨

Catador Nivel III ⭐⭐⭐
Puntaje
624
Ya que entiendo que borrar es una cosa muy sencilla me tomo la tarea de volverlo a escribir.

Mi experiencia con Melissa de E.E data de la casa de los Colores.

Creo que con mérito se merece el título al peor servicio consumado en 2022. Cómo usuario que frecuenta estos menesteres el morbo y deseo sexual que Melissa me generó fue sin duda una cosa indescriptible. No obstante, encarar semejante servicio no podría remarcarse ni en los pasajes más absurdos de un libro de cuarta.

Melissa es hostil te levanta el deseo por su belleza física y desde allá bien alto te suelta a un vacío morbido de asco, desánimo y desden.
Tocas su cuerpo y reduce el contacto al mínimo, no es propositiva ni siquiera para hablar - he tenido interacciones cognitivas más estimulantes con mi perro- se pega del celular todo el tiempo, no besos ni en labios ni en cuerpo, te dice todo el tiempo que eres brusco y es alejandote de ella todo el tiempo.

Parceros a mí hay poses que me hacen venir en 5 minutos una buena cabalgada y me sacan facil el primero, confieso que con esta chica fue la primera vez que tuve que pensar en alguien más para venirme así de frustrante y degradante es su servicio. Es como una serie abusiva de patadas en las viceras.

Desde entonces, me tomo más de 6 meses volver a confiar en las chicas de E.E

Y ya que tocas el tema de ciber acoso yo si conozco un parcerito que se sacó 6 sim cards para acosar de manera desproporcionada a distintas scorts. Definitivamente el irrespeto y la falta de sentido común abundan, no vale la pena igualarse con un fantoche ...
Si a mí idolo el Sr. Pep le fué así ya no ahí defensa que valga aquí.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba