Novedades

¡Bienvenido a Catador de Prepagos!

Registrate para disfrutar centenas de reseñas.

¡Contribuye el foro!
  • crear tu propio anuncio Anuncios

Melissa 3188819177 por Dementor

J

Jose Feliz

Invitado
Melissa, pero entonces como sabe uno si tu vas atender bien a uno o no?
por lo que veo todos coinciden en que tienes muy buen cuerpo, del rostro ps dicen que es relativo, que una dentadura muy blanca, con eso ya gano para mi gusto, pero unos dicen que atiende bien y otros que no tan bien.
yo tengo mucha curiosidad, lo que me desanima de visitar un apartamento es que la sabana es compartida con los que han estado previamente, uno puede exigir el cambio de sabanas limpias apenas llegue??
 

Degustador

Catador Destacado 🌟
Puntaje
1.672
yo tengo mucha curiosidad, lo que me desanima de visitar un apartamento es que la sabana es compartida con los que han estado previamente, uno puede exigir el cambio de sabanas limpias apenas llegue??

Amigo ud cree que van a cambiar sabana? ud se imagina cuantas sabanas y fundas de almohadas cambiarían en un día después de pongale bajita la mano promedio unos 5 o 6 manes que visitan o visitamos estas nenas. Eso es utópico. Muy bien que ud lo exija y la gran mayoría nos gusta que haya buena higiene, pero en la practica eso no aplica. Algunas independientes si me consta que le pasen a uno toalla lavada y limpia para la ducha, pero que cambien sabanas, no creo. Depronto en algunos hoteles y moteles si lo hacen las mucamas, pero en apartamentos de nenas no lo hacen.
 
Última edición:

Melisa70

Parroquiano
Puntaje
18
@Degustador de acuerdo lo que si paso es la toalla porque muy de mal gusto que con la toalla la haya usado alguien antes y no se haya lavado y las sabanas dificil por cliente una, se cambia por dia, a pesar de que siempre mantengo aseado
 
S

SebR

Invitado
Yo la visite algunas semanas atrás y no me pidieron cédula, entonces es como la suerte que le toque el vigilante empeliculado.
El servicio me pareció muy bueno y quedé con ganas de mas jajajaja. Un día de estos vuelvo y no meto la pata con la edad.
Recomendada
 

Trippie

Catador Nivel I ⭐
Puntaje
117
Señores les cuento que finalmente la pude visitar. Me fue muy bien. Hubo buena química y buenos besos. A la hora de la penetración todo bien, en media hora hicimos misionero y yo detras de ella de pie ambos y con sus manos apoyadas en la cama (se le ve esa espalda y ese culo uff). Es muy bonita, cuerpazo y para mi recomendada.
Me cobró 80 la media hora y no me pidieron cédula a la entrada
 

chronos2

Catador Destacado 🌟
Puntaje
903
El ya me habia escrito a decirme sibre su tamsño, ya he estado con gente asi y no ha sucedido lo mismo, quizs como dijeron en la anterior reseña no hubo conexion, en cuanto a mis servicios soy muy amable
Como asi que conexión? pero para eso es la "plata" que uno paga para que la nena se ponga activa y de inmediato se genere conexion, no? es un intervcambio de dinero por mucho palcer, aqui la conexion no aplica, no voy por una novia.
 

Albert

Parroquiano
Puntaje
55
Va tocar ir a catarla a ver como se comporta, jajajaja, físicamente se ve atractiva pero si el servicio es malo, ensayar a ver
 

Melisa70

Parroquiano
Puntaje
18
@chronos2 pero si tu dices que te gustan los besos ricos, es ilogico, se necesita conexion. Y bueno esta bien uno establece un acuerdo y hay clientes que acepto que busquen solo una maquina sexual: pagar, meter y sacarlo; pero con un poco de respeto y buen trato no te quita nada
 

Degustador

Catador Destacado 🌟
Puntaje
1.672
@chronos2 pero si tu dices que te gustan los besos ricos, es ilogico, se necesita conexion. Y bueno esta bien uno establece un acuerdo y hay clientes que acepto que busquen solo una maquina sexual: pagar, meter y sacarlo; pero con un poco de respeto y buen trato no te quita nada

Preciosa sé que muchas cosas influyen, para que fluya la tal "conexión" de la que se habla acá. Por ejemplo una buena higiene, para mi es fundamental y eso aplica para ambos(M-H)pero desde tu punto de vista sería bueno saber entendiendo que esto es un servicio y no es como si fueras atender a tu novio, lo expreso asi por que como algunas lo dicen, los besos son para el novio, Que es lo que te conecta, que hace que te entregues mas con unos que con otros, entendiendo que esto es un servicio donde se sobreentiende que tienes que atenderlos a todos por igual, según los lineamientos de lo que ofreces lógicamente en tu servicio. Contanos mujer
 

Melisa70

Parroquiano
Puntaje
18
@Degustador claro que si y aveces un problema para decirle al hombre sobre el aseo que es algo super necesario para comodidad mutua. Y la conexion de la que hablo si tienes razon hay personas con las que uno se conecta mucho mas y es algo que se siente a la entrada
 

Mono

Catador Nivel I ⭐
Puntaje
64
Nadie me está preguntando... pero yo también creo q la conexión o química se sienten de entrada, con unas la he sentido, con otras no, y con una q otra sin sentir química al pasar de los minutos se va rompiendo el hielo... no se pero si creo en las energías y la predisposición de ambos
 

chronos2

Catador Destacado 🌟
Puntaje
903
@chronos2 pero si tu dices que te gustan los besos ricos, es ilogico, se necesita conexion. Y bueno esta bien uno establece un acuerdo y hay clientes que acepto que busquen solo una maquina sexual: pagar, meter y sacarlo; pero con un poco de respeto y buen trato no te quita nada
Sigo defendiendo mi posición , soy vendedor y aunque el cliente de entrada me parezca un patan un Hpta trato de atenderlo bien, se que no son los mismos servicios, pero la buena atención es un principio comercial y "si" te doy la razón , el cliente debe entrar respetando claro esta, ese no seria mi caso, 'para mi todas en general son unas damas.
 

chronos2

Catador Destacado 🌟
Puntaje
903
Eee que curiosidad con vos ome Meli jajaja a pesar de todo aún me gustaría visitarte y lo bueno es que no lo tengo grande entonces por ese lado me imagino que nos va a ir bien jaja
Parce en serio, estoy que me lanzo en voladora tambien, provoca mucho ese cuerpazo y mas con lo comprometida que esta con su imagen, eso es buen, pero bueno toca esperar un poco mas.
 

Junior29

Catador Destacado 🌟
Puntaje
899
Como asi que conexión? pero para eso es la "plata" que uno paga para que la nena se ponga activa y de inmediato se genere conexion, no? es un intervcambio de dinero por mucho palcer, aqui la conexion no aplica, no voy por una novia.
huy mi viejo @chronos2 no es por defender a la nena ni nada, pero pense leer esto de cualquiera menos de vos que sos un catador reconocido y ademas experimentado, muchas veces hemos hablado aqui que es muy importante generar empatia y conexion con la nena por que apesar que le estas pagando si generas conexion rompes el hielo y vas a tener un servicio mucho mejor de la nena o si no que lo diga @JHON EL VIEJO pero en fin es tu forma de pensar y es respetable.
 

Temas similares

Arriba