Novedades

¡Bienvenido a Catador de Prepagos!

Registrate para disfrutar centenas de reseñas.

¡Contribuye el foro!

Melissa 3188819177 por urog

urog

Parroquiano
Puntaje
8
El cuerpo de esta chica es simplemente genial, sus senos operados se ven muy bien y tiene unas señoras piernas que me resultaron deliciosas.
Me recibió en una faldita negra tipo sado y sin calzones!!! eso fue excitante, no sé si recién había terminado un serivicio o su apartamento es muy cálido porque ella estaba un poco sudada, lo cual no me resultó del todo agradable en un principio. Me puso el condón y se puso a darle su mamada al compañero, la verdad es que con la cara de mala que tiene yo esperaba una supermamada pero no fue así, fue de lo más normalita, sin embargo ella encima, debajo o en cuatro es toda una delicia, no pone problema, gime un poco desconectada y narra un poco lo que está sintiendo (no le creería nunca pues es su trabajo) pero es chévere ver que se esmera.
En cuatro y con el espejo que tiene al lado de la cama, me di todo un gustazo. Para mi es de las más recomendadas entre las que he probado.
 
Rostro
3,00 estrella(s)
Cuerpo
5,00 estrella(s)
Actitud
5,00 estrella(s)
Oral
3,00 estrella(s)
Desempeño Sexual
5,00 estrella(s)
¿Recomienda?

chronos2

Catador Destacado 🌟
Puntaje
906
 

urog

Parroquiano
Puntaje
8
Yo pegue el Link mas por colaborar, y realmente si estoy de acuerdo contigo, este tema esta como el de Vanesa, que mas que aportar generan cada vez mas dudas.
Que pena muchachos apenas estoy empezando en el foro!!! Recibo todo tipo de recomendaciones para aportar de forma efectiva.
 

Zemog

Catador Nivel III ⭐⭐⭐
Puntaje
440
Habiendo ya varias reseña recientes lo que se debería hacer es complementar las ya hechas, ya pasado largo tiempo puede que se justifique una nueva.
 

Temas similares

Arriba