Novedades

¡Bienvenido a Catador de Prepagos!

Registrate para disfrutar centenas de reseñas.

¡Contribuye el foro!

Melissa 3195628063 por SniperWolff

Teléfono (WhatsApp)

SniperWolff

Catador Nivel I ⭐
Puntaje
81
Hola a todos,

Catadores les traigo esta reseña de una experiencia aceptable con una chica de buen cuerpo. Me animé a visitarla porque siempre me había llamado la atención la nena y no encontraba referencias.

Espero que sea de agrado y les sirva.

NOMBRE: Melissa (es paisa)

1630455239506.png
1630455270868.png


EDAD APROX: 30-35

TELÉFONO: 3195628063


PRECIO: 170.000 h ADICIONALES:100.000 c/u

LINK: https://www.photoprepagos.com/prepa...ma-mas-elegante-y-sensual-en-la-cama-id-hts45

LUGAR (6/10):
Edificio Belmonte, cerca a Premium Plaza. Muy reconocido ya en el medio, no obstante primer vez que voy allí y como primera impresión me llevo una edificación mas bien antigua y fea considerando el sector en que se encuentra (Poblado), no había cámaras de seguridad en el corredor del piso donde atiende pero si en el ascensor. La entrada fue sencilla, no piden cédula ni toman foto, solamente anuncian por teléfono. Ya respecto al apartamento donde atiende me pareció aseado y con el espacio necesario para la faena, adicional como punto positivo no hicieron ruido de fondo ni tocaron la puerta

CUERPO 7/10: CUERPO BONITO, FIEL A LAS FOTOS SIN EMBARGO ME FALTÓ UN POQUITO MÁS DE VOLUMEN

Como lo mencioné en el encabezado de este ítem, la nena está buena, tiene cara bonita y el cuerpo es muy fiel a las fotos. No obstante, la calificación acá fijada deberá entenderse en esta reseña como una referencia dentro de la escala que considero puede encajar un cuerpo voluptuoso perfecto; donde el 10 sería el máximo obviamente. Más no deberá suponerse que la calificación dada corresponde a la comparativa del cuerpo de la chica con las del anuncio, toda vez que le hacen mucho honor a como es el verdadero cuerpo.

¿Y por qué digo que me faltó un poquito más de volumen? Considero que fue un error totalmente personal, toda vez de manera ingenua iba pensando que me encontraría con un culo y tetas similares a las de Mafe (https://www.photoprepagos.com/prepa...y-pechos-grandes-para-una-mejor-rusa-id-q2j7r) que para decir verdad se ven mucho mejor en persona que en el anuncio (diría un 9,5 o 10)

SERVICIO 5/10: CUMPLE, PERO DEJA MUCHO QUE DESEAR.

Como dicen por ahí, nadie aprende por cuenta ajena. Sin embargo, esta experiencia me ayuda a confirmar algo que personalmente no sabía o mejor dicho no quería aceptar por mantener una pequeña esperanza y es lo siguiente;

Las mujeres operadas por lo general concurren con la característica de madura/milf que ya se han hecho sus retoques a costa de este mundo, por lo que han adquirido un estilo de vida cómoda respecto al poder adquisitivo que quizás antes no tenían, por ende han adoptado actitudes soberbias y petulantes como también de desidia frente al trabajo. Todo lo contrario sucede con las chicas jóvenes/lolitas todo terreno y que apenas empiezan en este mundo (o al menos las que me ha tocado) Y ES QUE, ¿A QUIÉN NO LE GUSTA EL SEXO BIEN PUERCO?

Ahora bien, para aterrizar lo antes mencionado, el servicio con esta prepago fue bueno/aceptable y cumple con la característica de un polvo para disfrutar el rato con una chica que tiene un cuerpo lindo siempre y cuando te mentalices de que no será un sexo puerco sino con una "pseudo diva", por lo que el servicio es para alimentar la vista, es como cambiar calidad por belleza. Así entonces, se tratará de un desempeño mecánico, restrictivo y relojero. La única ventaja que veo en ésto es que contribuye a no salirte de la idea que estás frente a una experiencia poco realista

RECOMIENDO: Ponerla en cuatro, vaquero/cowgirl invertida para verle ese culo y al menos sentir que valió la pena

NO RECOMIENDO: El oral, ni pensar que va ser bueno o gastarle mucho tiempo en él, mucho menos en un adicional al natural. Creo que lo hace intencionalmente mal

CONCLUSIÓN: Servicio aceptable, de una chica con un buen cuerpo operado. Ir en aquellas ocasiones que quieras cambiar calidad por belleza

PD: Lamento no haber adecuado la reseña al estilo juvenil y otaku que últimamente se ha visto en el blog JAJAJA
 
Rostro
4,00 estrella(s)
Cuerpo
4,00 estrella(s)
Actitud
3,00 estrella(s)
Oral
2,00 estrella(s)
Desempeño Sexual
3,00 estrella(s)
¿Recomienda?
Última edición:

Le terror de femmes

Catador Destacado 🌟
Puntaje
857
Yo también fuí con ella una vez

Tiene una super actitud a mi me gusto y fue divertido su desempeño


Pero ella es demasiado mañosa, salio de la habitación más de 10 veces, se demoro en iniciar conmigo y me hizo ir 20 minutos antes. Simplemente maneje bién la situación para no pelear, logre disfrutar para nunca repetir
 
Última edición:

GeraldDeRivia

Sommelier 🏅
Puntaje
2.858
Tremendo culo el que se gasta!
Pero vieja mañosa es un dolor de huevo!

hoy puede atenderte bien
Pero mañana se sale con alguna maña y sobre todo eso de estar saliendo a cada momento para quemar tiempo del cliente
Uuuffff que va!! Así no gusta la pelada
 

Le terror de femmes

Catador Destacado 🌟
Puntaje
857
La nena está buenísima pero su servicio no es tan bueno; yo la visite el año pasado y es medio vaca muerta medio relojera y con aires de grandeza
Vaca muerta no me paso, pero si muy relojera y mañosa

Es gracioso como logre pasarla bién, tuvo una muy buena actitud, me gusta su cuerpo (tiene los hombros manchados según ella es genetico) y , con ella apesar de esos problemas y que me haya robado 20 minutos me impresiona como quede satisfecho, con el desempeño

Pero como dije es para no volver nunca
 

Juanjo89

Catador Destacado 🌟
Puntaje
958
Tremendo culo el que se gasta!
Pero vieja mañosa es un dolor de huevo!

hoy puede atenderte bien
Pero mañana se sale con alguna maña y sobre todo eso de estar saliendo a cada momento para quemar tiempo del cliente
Uuuffff que va!! Así no gusta la pelada
Eso que salga vuelve y salga siiiiii ? eso es para quemar tiempo ella gana pero el cliente pierde
 

Juanjo89

Catador Destacado 🌟
Puntaje
958
Vaca muerta no me paso, pero si muy relojera y mañosa

Es gracioso como logre pasarla bién, tuvo una muy buena actitud, me gusta su cuerpo (tiene los hombros manchados según ella es genetico) y , con ella apesar de esos problemas y que me haya robado 20 minutos me impresiona como quede satisfecho, con el desempeño

Pero como dije es para no volver nunca
Parce yo la visite el año pasado y recuerdo que no se movía casi lo hacía como sin ganas y apenas vio el reloj ay si empezaba a moverse y a ser relojera para que yo me votará ? rápido teniendo tiempo la nena está una chimba y como dice ud aguanta pero no para repetir
 

Le terror de femmes

Catador Destacado 🌟
Puntaje
857
Tremendo culo el que se gasta!
Pero vieja mañosa es un dolor de huevo!

hoy puede atenderte bien
Pero mañana se sale con alguna maña y sobre todo eso de estar saliendo a cada momento para quemar tiempo del cliente
Uuuffff que va!! Así no gusta la pelada
Pero hablando de alguien que si aguante fui con paulina. Quede flechado voy a seguir repitiendo con ella

Reseña pronto
 

Juanjo89

Catador Destacado 🌟
Puntaje
958

KristianK

Catador Nivel II ⭐⭐
Puntaje
399
Muchas gracias por la advertencia en éste caso don @SniperWolff lo único rescatable de uno irse de kamikaze y toparse con algo malo es que habrá menos gente que cometa ese error a futuro.
Por un lado yo si había visto una referencia muy regular de ella y por otro me generaba sospechas que estando publicitada en MP y nadie escribiera una reseña "así de malo será su servicio" pensaba yo... En fin muchas gracias por la reseña colega.

Para finalizar me queda la duda de la chica que referenciaste Mafe la mona del link de photoprepagos pues soy amante al plástico y la nena se ve con muy buenos atributos pero que tan bueno es el servicio y/o es igual a las fotos?
 

J. RIOS

Moderador
Staff
Puntaje
2.068
Es decir es una chica linda de buenos atributos, con un servicio más bien promedio por no decir que malo, tiene sus falencias como todas, que podrían mejorar más no lo hacen, quizás por comodidad ya se acostumbran a desempeñarse asi
 

SniperWolff

Catador Nivel I ⭐
Puntaje
81
Muchas gracias por la advertencia en éste caso don @SniperWolff lo único rescatable de uno irse de kamikaze y toparse con algo malo es que habrá menos gente que cometa ese error a futuro.
Por un lado yo si había visto una referencia muy regular de ella y por otro me generaba sospechas que estando publicitada en MP y nadie escribiera una reseña "así de malo será su servicio" pensaba yo... En fin muchas gracias por la reseña colega.

Para finalizar me queda la duda de la chica que referenciaste Mafe la mona del link de photoprepagos pues soy amante al plástico y la nena se ve con muy buenos atributos pero que tan bueno es el servicio y/o es igual a las fotos?
No digamos que "lamentablemente", ya que soy un convencido que todo pasa por algo y que cada experiencia te otorga algo distinto pero si me hubiera servido mucho haber leído referencias previas de Melissa para darme una idea.

Por otro lado, sobre Mafe puedo afirmar que tiene una chimba de cuerpo, no podría afirmar que el mejor pero si quizás uno de los mejores que puedes encontrar actualmente en la ciudad (dentro de los cuerpos voluptuosos, porque también hay cuerpos naturales que aguantan mucho) y en cuanto al servicio que presta me pareció bueno/sobresaliente podría servirte de referencia esta reseña ya que coinciden muchas cosas, rescatando que Mafe tiene una personalidad más amigable y formal pero como lo digo parece ser un desempeño genérico entre estas mamasotas operadas
 
Arriba