Novedades

¡Bienvenido a Catador de Prepagos!

Registrate para disfrutar centenas de reseñas.

¡Contribuye el foro!

Melissa 3195628063 por SniperWolff

Teléfono (WhatsApp)

SniperWolff

Catador Nivel I ⭐
Puntaje
81
jajaja de acuerdo, esas fotos y ese anuncio no le hace justicia a Mafe, ella es buen servicio y esta demasiado buena, no sé si siga atendiendo en ciudad del rio...
JAJAJAJA la verdad no me lo creía cuando estaba con esa vieja, que cosota. Ya trabaja por Palmas creo que la Unidad se llama Punta de Piedra
 

Only Robin.

Catador Destacado 🌟
Puntaje
1.627
Buena reseña, el detalle al final me hizo gracia, por otro lado el precio es bastante alto, si bien es una mujer hermosa prefiero por ésa cantidad ir con una chica de 5 puntos, de ésas de costumbre y pagarle unas buenas 2 horas y dejar propina.

@GeraldDeRivia gracias por recordarnos el no enamorarnos de una prepago ni formalizar un noviazgo con una, esta semana lo has dicho tanto que estoy preocupado por ti ?, ¿tas bien? ánimo bro :v
 

Juanjo89

Catador Destacado 🌟
Puntaje
958
Buena reseña, el detalle al final me hizo gracia, por otro lado el precio es bastante alto, si bien es una mujer hermosa prefiero por ésa cantidad ir con una chica de 5 puntos, de ésas de costumbre y pagarle unas buenas 2 horas y dejar propina.

@GeraldDeRivia gracias por recordarnos el no enamorarnos de una prepago ni formalizar un noviazgo con una, esta semana lo has dicho tanto que estoy preocupado por ti ?, ¿tas bien? ánimo bro :v
A estado como achicopalado
 

GeraldDeRivia

Sommelier 🏅
Puntaje
2.860
Buena reseña, el detalle al final me hizo gracia, por otro lado el precio es bastante alto, si bien es una mujer hermosa prefiero por ésa cantidad ir con una chica de 5 puntos, de ésas de costumbre y pagarle unas buenas 2 horas y dejar propina.

@GeraldDeRivia gracias por recordarnos el no enamorarnos de una prepago ni formalizar un noviazgo con una, esta semana lo has dicho tanto que estoy preocupado por ti ?, ¿tas bien? ánimo bro :v
Mejor que nunca parce
Como te comente
Yo mantuve una relación de casi 3 años con una prepago
Me enamore como pendejo
Y la relación terminó

pero aprendí mucho
Y por eso ya no caigo de nuevo en enamorarme de otra prepago ni mantener una relación sentimental con una prepago

ya suficiente con la que mantuve
Y me hizo abrir los ojos ante estas chicas que trabajan en esto.

Ahora soy corazón de piedra
Solo culear prepagos y ya!

por eso le digo que no se encuque de una prepago y su vida será feliz y prospera estimado @Hennta Reviews
 

GeraldDeRivia

Sommelier 🏅
Puntaje
2.860
Pero independiente si podemos tener una chica predilecta con quien frecuentar. (Sin meter sentimientos)

Yo llevaba rato buscando la chica ideal para volverla predilecta, carolina ferreira se gano ese honor. (PERO parece que paulina se lo gano también)


En terminos realistas seria como una pequeña amistad y ya.
Hágale parce!!
Haga como un amigo gay que tengo
Que él dice que solo entrega el cuerpo más no el corazón.

solo es chica de una noche!

así si papi!
Puede frecuentarla constantemente
Pero solo es culeo
Y vera como lo disfruta mi rey!
 

Le terror de femmes

Catador Destacado 🌟
Puntaje
857
Hágale parce!!
Haga como un amigo gay que tengo
Que él dice que solo entrega el cuerpo más no el corazón.

solo es chica de una noche!

así si papi!
Puede frecuentarla constantemente
Pero solo es culeo
Y vera como lo disfruta mi rey!
Te habia dicho que esa chica paulina estaba descartada pero termine llendo con ella, que mujer tan especial
 
Última edición:

J. RIOS

Moderador
Staff
Puntaje
2.085
Mejor que nunca parce
Como te comente
Yo mantuve una relación de casi 3 años con una prepago
Me enamore como pendejo
Y la relación terminó

pero aprendí mucho
Y por eso ya no caigo de nuevo en enamorarme de otra prepago ni mantener una relación sentimental con una prepago

ya suficiente con la que mantuve
Y me hizo abrir los ojos ante estas chicas que trabajan en esto.

Ahora soy corazón de piedra
Solo culear prepagos y ya!

por eso le digo que no se encuque de una prepago y su vida será feliz y prospera estimado @Hennta Reviews
Literal como dice un dicho: el que se enamora pierde
 

Elpajarero

Catador Nivel II ⭐⭐
Puntaje
167
Esta mujer yo la cate hace un buen tiempo ojo.ojo.ojo esta niña es resabiada, su servicio es bueno pero ojo con lo que les digo, un camarada no lo paso tan bien y mi servicio fue muy reguloncho, si van a ir que conste que les adverti.

Kamikase en picada.
 
Arriba