Novedades

¡Bienvenido a Catador de Prepagos!

Registrate para disfrutar centenas de reseñas.

¡Contribuye el foro!

Melissa 3226486899 por secretodox

Teléfono (WhatsApp)

secretodox

Parroquiano
Puntaje
13
NOMBRE: Melissa

NUMERO: 3226486899

TARIFA: 90000

EDAD: 19-24

CARA: Se nota que es joven (menos de 25 probablemente), su rostro tiene rasgos afilados y mirada picarona (a pesar de que es negra, tiene la nariz respingada por ejemplo, y labios finos), tiene perforada la nariz con un aro. Para mí había algo que no le aseguraba el 5 de 5, pero es cuestión de gustos, realmente ella es bonita (tiene como un aire a rockerita).

CUERPO: Delgado, tonificado, pocos tatuajes pero bien distribuidos y estéticos, sin cicatrices, realmente no noté si tenía estrías o no en las caderas y las nalgas, tiene perforados los pezones y eso suma muchos puntos, tetas pequeñas y culo paradito, abdomen plano y piel tersa (todo en su sitio bien puesto), cabello afro (como en las fotos) que olía bien, en general no tenía un olor particular pero se notaba muy aseada. No soy muy bueno indicando estaturas, pero para que se hagan una idea yo mido 1.80 y ella me llegaba al pecho.

SERVICIO: Estaba de paso por Madera y quise darme una volada a comer algo nuevo en Bello, pero las opciones que veía no me llamaban la atención, así que decidí ir a Niquía porque tenía fichadas dos chicas que dicen atender diagonal a Flamingo y en las fotos se ven muy chimbitas, pero no me contestaron; pensé en una venezolana que se llama Angélica (que ahora está mona y con las tetas operadas, hace más de un año la había probado cuando estaba por la plaza de mercado de Bello y me había gustado, así que pensé en repetirla ahora que se había operado y estaba en Niquía) pero cuando estaba por hablarle me topé con una publicación de esta negrita y preferí probarla (hacía rato quería comerme una negrita menuda). Le hablo entonces a Melisa y con toda la disposición me dijo que la esperara 10 minutos mientras se organizaba (era antes de medio día y estaba con el tiempo contado, así que agradecí esa disposición de recibirme casi de una, yo estaba ya en Puerta del Norte). Ella atiende en la urbanización que hay justo al lado de ese centro comercial, a cinco minutos caminando. Llego a la unidad y me hace pasar, cuando estoy frente al apartamento no me hace esperar y me abre la puerta de una, un saludo de mano y me dice que la siga a la habitación, ya tenía puesta una lencería que dejaba ver ese culito apretado y paradito en tanga diminuta, así que fui tras de ella disfrutando ese caminado.
En la habitación fue lo típico, pedí inicialmente media hora y le pagué, ella salió de la habitación y aproveché para quitarme todo menos los bóxer, ella regresó y me pregunta qué música quiere que ponga y le digo que decida ella, que ponga algo que le guste para hacer un baile o masajear, así que puso música tipo la X (variaditos de rock y canciones en inglés). Me dice que si quiero un masaje y acepto la propuesta, me pongo boca abajo sobre la cama y ella empieza a masajearme la espalda y los hombros, la verdad cuando una chica sabe hacer masajes me tiene casi comprado por lo que haya pagado, le pregunto que si hay problema que le ajuste el dinero para que sea una hora en vez de media y ella acepta sin problema (punto muy a favor, porque generalmente dicen que si quiero más tiempo debo pagar la tarifa completa inicial de nuevo...).
Sobre el masaje: maravilloso, masajea todo el cuerpo, sin dejar ningún lugar de lado, con la presión suficiente para relajarme e irse excitando más, ella va cantando fragmentos de algunas canciones que estén sonando en inglés (no tararea, sino que las canta bien) y ese detalle va subiendo el ambiente. A mitad del masaje me quito el bóxer y ella se quita la parte superior de la lencería, alcanzo a ver que tenía los pezones perforado y eso me enciende a mil, pero la dejé que siguiera masajeando. Me volteo boca arriba para verla masajearme nuevamente el cuerpo por unos instantes (me gusta cerrar los ojos para dejarme llevar). Finalizando el masaje se concentra en mi verga y la va erectando para ponerle el condón (me gusta cuando no se preocupan que todavía no está erecto y ponen el condón con la boca para irlo succionando y que se crezca dentro de sus bocas, otro punto a favor de esta negrita), la chupa con la fuerza exacta y logra ponerla del todo en pie, mientras me la chupa le deslizo la tanga para quitársela, ella hace las maniobras necesarias para que lo logre sin sacarse mi verga de su boca. El oral fue corto porque apenas siente mi verga erecta y ya sin la tanga se monta encima de mí a masajearse el clítoris con mi verga mientras hace movimientos de cabalgada, a partir de ese momento entreveo que la nena también cierra los ojos y se empieza a masturbar, como que se deja llevar por la onda de la música y la fricción con mi verga.
Luego de unos minutos en esas se la empieza a intentar meter pero no lo logra al principio, ella se va lubricando sola (no usó ningún gel) con esos mismo movimientos que describí arriba, poco a poco se la va logrando meter sin afán, tiene una vagina apretadita, lubricada totalmente natural (señal de que lo disfruta también), una vez logra meterse toda la verga adentro empieza a cabalgar lento y profundo, muy rico el ritmo que maneja, hago que agache el torso para empezar a chuparle los pezones y jugar con los piercing y mi lengua, le daba chupones con un poco de fuerza y cero problema puso, le daba besos en el cuello mientras ella gemía y seguía cabalgando con ritmo pausado y profundo, en un momento me susurra al oído que le "ayude con un dedo", así que la dejo caer a mi lado y le meto un dedo para masturbarla, ella lo disfrutaba respondiendo con el incremento de los gemidos, al cabo de un rato de darle dedo y chuparle las tetas se viene (Squirt, más puntos a favor), unos buenos chorros que dejan un parche mojado en la sábana, ella se me vuelve a montar de una y ahora sí empieza a cabalgar con rapidez, sigo jugando con sus pezones (esta vez con una mano, mientras la otra le recorría la cadera y la pierna) mientras ella se masturba. Como sentía que estaba próximo a venirme le digo que se ponga en cuatro y ella lo hace de una, con una buena postura baja la cabeza al nivel de la cama, el torso inclinado y el culo bien parado, le veo esa cuquita bien mojadita y ya abierta por causa de mi verga, le voy introduciendo mi verga con calma y la penetro con ritmo medio y profundo, ella sigue con los gemidos y se empieza a masturbar, duró un buen par de minutos aguantándome la clavada hasta que ya quería venirme y le metí turbo, la empecé a clavar con fuerza y muy rápido para poderme venir, sus gemidos aumentaron a la par del sonido de la clavada (típico sonido de chancla en pique), al ritmo de sus gemidos me vine y le seguía dando pero ya muy lentamente mientras la iba sacando de a poquito, cuando la saqué de su cuquita le pegué una buena nalgada con agarrón y ella termina con un "uy, ufff", ella se voltea y aprovecho para darle la última chupadita de pezón (ya lo dije, me recontraencienden los pezones perforados).
Yo me levanto de la cama y me empiezo a vestir mientras la elogio por la disposición y el físico tan chimbita que tenía, solo hablamos unos minutos mientras termino de vertirme y le agradezco por el rato, muy rico todo (la música, el masaje, la disposición, el squirt, la cabalgada, en general es una nena con una vibra muy genial y dispuesta sin poner peros). Quedé de volver a visitarla porque es la mejor catada que he tenido. Me despido y me voy, creo que ya iba acercándose la hora porque escuché una alarma cuando estaba por salir del apartamento, me despido de ella con un abrazo y un pico, a lo que ella responde de igual manera y cercanía. A mí solo me gusta venirme una vez y luego simplemente me visto y me voy, no me agrada mucho quedarme haciendo tiempo, además como me demoro en venirme a la primera ya me da pereza alargar el polvo para una segunda ronda.
Por cierto, ella le agarra el cabello a uno mientras siente placer, se deja dar picos en el cuerpo y en la boca, no probé con besos en la boca pero recibía bien los picos. No es relojera, lo hace todo a su ritmo y también se deja proponer sin problema, solo revisó una vez el celular al principio mientras daba el masaje, de resto full concentrada.

CONCLUSIÓN: Creo que ya todo está dicho. Es una excelente oportunidad para catar rico en el norte (que bastante decepcionado me traía, mucha chica de físico poco atractivo y las que estaban medio "buenas" les faltaba disposición), está bien ubicada cerca a Puerta del Norte, tiene una vibra genial y lo hace rico, se nota (o eso me pareció al menos) que disfruta del encuentro y le mete toda la energía. En otro momento que esté de nuevo por allá la repito, o tal vez pruebo a la otra chica que atiende en ese apartamento (que se ve en las fotos también chimbita). Si quieres negra que tenga cuerpo menudo, tonificado, con tatuajes y perforaciones, esta es la tuya, y si te gustan los masajes también.

2ad55973e558a1940da06b971ee3769f.jpg12b540a3d6a3defe680745c2b379e2af.jpgkgzrkjcwqmb3huw9jjkgzrkjcw1a.jpgkf927woj224x1hgljulkf927wojp.jpg
 
Rostro
4,00 estrella(s)
Cuerpo
5,00 estrella(s)
Actitud
5,00 estrella(s)
Oral
5,00 estrella(s)
Desempeño Sexual
5,00 estrella(s)
¿Recomienda?
Sí, repetería
D

david983294839

Invitado
seria bueno que cataras a angelica y subas la reseña
 

Atlantemen

Catador Nivel II ⭐⭐
Puntaje
132
Que ricura de negra, nunca la veo cuando busco negras...ese mileroticos es una mierda, parece que solo salen las que más pagan
 
Arriba