Novedades

¡Bienvenido a Catador de Prepagos!

Registrate para disfrutar centenas de reseñas.

¡Contribuye el foro!

Melissa Fit 3188819167 por El Tico

Teléfono (WhatsApp)

El Tico

Catador Nivel II ⭐⭐
Puntaje
137
NOMBRE: # Melissa Fit

NUMERO: # +57 3188819167

TARIFA: # 260 Fox Sport un domicilio

EDAD: # máximo 25 años

LUGAR: #domicilio en laureles 8/10

CARA: # 7/10

CUERPO: #10/10

SERVICIO: # 7/10

La reseña no tenía total convencimiento de compartirla pero aquí les va.
Después de un largo verano de intimidad, después de un viaje corto llegué a la bella tierra de Medellín y era un objetivo Catar, tenía mucho ganas de conocer a la chica de está reseña por ese cuerpazo, para mí era tremendo.
La contacté y fue fácil, además de amable, tuvo una serie de retrasos, pero yo soy paciente y los importante tenía muchas ganas.
Llegó la vi y siempre me pasa que pienso que son más altas ????, se registró y subimos. Ya arriba le entregué un regalo y un refresco que le tenía listo se puso el regaló y a darle.
La previa siempre buscó besos y me los dio, el cuerpo era lo que esperaba ( muy bueno para mí gusto senos perfectos y nalgas lindas) piel blanca y suave.
No pude resistirme a practicarle sexo oral el cuerpo es tremendo, después le pedí un poco a ella, luego de un rato le pedí que me colocará el condón y lo demás es a darle como uno le pidiera.... Le pedí un poquitico de sexo oral y me masturbé con sus senos.
No tarde mucho en solicitarle que me cabalgara, ya deseaba venirme realizó unos buenos movimientos y sobretodo agradables, en menos de cinco minutos ya estaba listo.
La chica es callada y sumisa en demasía si le gustan así ella es la indicada, su piel es blanca impecable y el cuerpo es como las fotos.

CONCLUSIÓN: # la chica no pone problemas a lo que se le propone en posiciones y acciones, pero es un poco inexpresiva y sumamente silenciosa y solo una vez sugirió algo, que ayudo a aprender una pose????.
 
Rostro
3,00 estrella(s)
Cuerpo
5,00 estrella(s)
Actitud
3,00 estrella(s)
Oral
4,00 estrella(s)
Desempeño Sexual
4,00 estrella(s)
Besos
Besitos
¿Recomienda?
Última edición por un moderador:

El Tico

Catador Nivel II ⭐⭐
Puntaje
137
melissa-fitness-3200703-prepago-medellin-cfc6e85e7c596fe5dbeb-534x800.jpg
 

El Tico

Catador Nivel II ⭐⭐
Puntaje
137
 

Felipe M - 19

Sommelier 🏅
Puntaje
2.974
NOMBRE: # Melissa Fit

NUMERO: # +57 3188819167

TARIFA: # 260 Fox Sport un domicilio

EDAD: # máximo 25 años

LUGAR: #domicilio en laureles 8/10

CARA: # 7/10

CUERPO: #10/10

SERVICIO: # 7/10

CONCLUSIÓN: # la chica no pone problemas a lo que se le propone en posiciones y acciones, pero es un poco inexpresiva y sumamente silenciosa y solo una vez sugirió algo, que ayudo a aprender una pose????.
Buenísima si está.
 
J

Jcc

Invitado
Ella es la pastusa, tiene un cuerpazo, lástima la cara, eso le baja mucho el nivel, pero que bueno que te fue bien con ella.
 
T

Trinitron

Invitado
Exactamente Mano, las fotos tienen cero retoque podría casi asegurar
La fotos están retocadas pero es muy parecida. Lástima la carita y las manos. Conmigo estuvo muy fría pero no puso problema, un poco pasiva, hay que saber llevarla
 

El Tico

Catador Nivel II ⭐⭐
Puntaje
137
La fotos están retocadas pero es muy parecida. Lástima la carita y las manos. Conmigo estuvo muy fría pero no puso problema, un poco pasiva, hay que saber llevarla
Mano yo mejor dicho no se de eso de retocar fotos, pero si son muy fieles a la realidad las fotos
 
M

MG3

Invitado
man el liiiiiiiink? porque ya nadie comaprte el liiiiinkk
 

Titán bestia peludo

Catador Nivel I ⭐
Puntaje
75
amigo gracias por la reseña, varios acá estábamos esperándola, le pregunto, ¿el cuerpo de ella es tan fitness como se ve en esas fotos?, yo la habia visto tan atletica que por un momento dude de que fuera un transexual operado de la vagina, usted entocnes nos corrobora que es mujer?

melissa-fitness-3200703-prepago-medellin-6a8be9ed9b079866d901-534x800.jpg
melissa-fitness-3200703-prepago-medellin-8e65bf489b3529a6ee35-534x800.jpg
melissa-fitness-3200703-prepago-medellin-0f4406f1c6ec1609082e-534x800.jpg
 

El Tico

Catador Nivel II ⭐⭐
Puntaje
137
amigo gracias por la reseña, varios acá estábamos esperándola, le pregunto, ¿el cuerpo de ella es tan fitness como se ve en esas fotos?, yo la habia visto tan atletica que por un momento dude de que fuera un transexual operado de la vagina, usted entocnes nos corrobora que es mujer?
Mano yo la sentí bien mujer ????... Cuerpo legalmente bien trabajado y aumento de senos. Piel suavecita y bien rica.????
 

El Perro Del Camino

Catador Nivel II ⭐⭐
Puntaje
159
No todas las experiencias son iguales, a mi me fue mal con ella, se mueve mas una nevera, me acosaba para que me viniera ligero y sentí que perdí mi platíca.
Lo que resaltaría es su cuerpazo, pero como dije anteriormente no todos los servicios son iguales.
 

Charizard

Catador Nivel II ⭐⭐
Puntaje
204
No todas las experiencias son iguales, a mi me fue mal con ella, se mueve mas una nevera, me acosaba para que me viniera ligero y sentí que perdí mi platíca.
Lo que resaltaría es su cuerpazo, pero como dije anteriormente no todos los servicios son iguales.
Y la cara que tal.?
 

SLAsex

Catador Destacado 🌟
Puntaje
846
No todas las experiencias son iguales, a mi me fue mal con ella, se mueve mas una nevera, me acosaba para que me viniera ligero y sentí que perdí mi platíca.
Lo que resaltaría es su cuerpazo, pero como dije anteriormente no todos los servicios son iguales.
Compañero muy buenos días, en el caso de la Señorita Melissa desde el año pasado es una prepago que tiene reseñas diferentes y divididas.

En el cual algunos clientes han recibido un buen trato, pero otros no tanto de mi parte no me genera confianza una chica que trabaje así o que trate bien de acuerdo al aspecto físico de los demás colegas. Saludos feliz día.
 

El Tico

Catador Nivel II ⭐⭐
Puntaje
137
No todas las experiencias son iguales, a mi me fue mal con ella, se mueve mas una nevera, me acosaba para que me viniera ligero y sentí que perdí mi platíca.
Lo que resaltaría es su cuerpazo, pero como dije anteriormente no todos los servicios son iguales.
Tiene toda la razón, nunca son iguales.... El cuerpazo es innegable, pero necesita un poco de picante.
 
Arriba