Novedades

¡Bienvenido a Catador de Prepagos!

Registrate para disfrutar centenas de reseñas.

¡Contribuye el foro!
  • crear tu propio anuncio Anuncios

Memes puteros por tade

Grunt

Catador Nivel I ⭐
Puntaje
109
1701115966276.png
 

GeraldDeRivia

Sommelier 🏅
Puntaje
2.882
Ver el archivo adjunto 26812
Mi ex ocultaba mucha baina en ese celular, y viendo esto me acordé de esa vuelta. La verdad tener pareja y que tenga contraseña con sus cosas sobretodo celular es para problemas todos sabemos eso, yo le era fiel no prepageaba mientras estuve con ella y una vez le quite el ceular y le vi de todo en ese celular, obvio que todo terminó, porque me era infiel con 3 manes.
Por marika!!
 

beetlejuice

Catador Nivel II ⭐⭐
Puntaje
233
exactamente no tengo problema en aceptarlo, pero ud también o lo ha sido o es otro marika actualmente porque estoy seguro que a todas las mujeres que ha tenido en su vida no le han permitido mirar sus celulares/redes sociales y tener acceso 100% a ellas, además todos, absolutamente a todos los amigos que yo tengo les hacen la misma baina en la actualidad, ninguna vieja les permite ver sus celulares. Pero bueno aprendí de mi lección y ya las cosas marchan mejor.
 
Última edición:

GeraldDeRivia

Sommelier 🏅
Puntaje
2.882
exactamente no tengo problema en aceptarlo, pero ud también o lo ha sido o es otro marika actualmente porque estoy seguro que a todas las mujeres que ha tenido en su vida no le han permitido mirar sus celulares/redes sociales y tener acceso 100% a ellas, además todos, absolutamente a todos los amigos que yo tengo les hacen la misma baina en la actualidad, ninguna vieja les permite ver sus celulares. Pero bueno aprendí de mi lección y ya las cosas marchan mejor.
Hahahaha parce no se altere
Hahaha me refería a que es un marika porque le guardo fidelidad.

Sabiendo que nadie en esta vida es fiel.
Todas las mujeres son infieles solo que ellas saben ser infieles sin que el hombre se entere.
Al igual que el hombre es infiel.

Yo estoy con mi novia y le soy infiel
Y estoy 100% seguro que ella también me es infiel solo que lo sabe hacer muy bien sin que yo me entere.

Vuelvo y le digo…Tan marika!
Guardando fidelidad.
Culee putas y tenga a su novia contenta.
Así no sufre en rupturas.
 

Pajaron

Catador Nivel II ⭐⭐
Puntaje
139
Hahahaha parce no se altere
Hahaha me refería a que es un marika porque le guardo fidelidad.

Sabiendo que nadie en esta vida es fiel.
Todas las mujeres son infieles solo que ellas saben ser infieles sin que el hombre se entere.
Al igual que el hombre es infiel.

Yo estoy con mi novia y le soy infiel
Y estoy 100% seguro que ella también me es infiel solo que lo sabe hacer muy bien sin que yo me entere.

Vuelvo y le digo…Tan marika!
Guardando fidelidad.
Culee putas y tenga a su novia contenta.
Así no sufre en rupturas.
Bueno una novia es un problema pequeño y no significa nda es una relación superflua, pero los que tenemos una esposa es otro cuento, además es cierto que a ellas les queda muy fácil cuadrar con alguien si guardan sus secretos en el celular, sin embargo existe la forma de conocer desde el celular de ellas su ubicación en tiempo real y los lugares visitados si ellas permiten acceder a el celular, de hecho es una opción básica de configuración.
 
Temas similares
Usuario Título Foro Respuestas Fecha
Kamikazie Oficial Buen día puteros Miscelánea 4
Lobo Hombre en París Himno a nosotros, los Puteros Miscelánea 1
WillyPR Puteros del Centro Preguntas en Medellín 7

Temas similares

Arriba