Novedades

¡Bienvenido a Catador de Prepagos!

Registrate para disfrutar centenas de reseñas.

¡Contribuye el foro!
  • crear tu propio anuncio Anuncios

MENSAJE PARA LAS PREPAGO por HE DICHO

  • Autor HE DICHO
  • Fecha de inicio
  • Respuestas 63
  • Visitas 6K

Fatrocks01

Parroquiano
Puntaje
24
Asi les duela la platica en Colombia lo unico legal es el ejercicio de la prostituciòn como tal , ni la comercializacion de la misma , ni el consumo de la misma , cuando ustedes pagan por un servicio sexual, estan pagandole a la sexoservidora por la voluntariedad en el acto , de lo contrario se llamaria , acceso carnal no consentido que en otras palabras serìa Violaciòn , entonces en ese orden de ideas cuando usted paga un servicio sexual no està pagando el servicio como tal , ya que actualmemte y gracias a dios el cuerpo de nosotras todavia es de autonomìa de nosotras y como tal no es comercializable y acceder voluntariamente a cambio de dinero a tener una relacion sexual con la otra parte no me obliga a brindarle la solicitud o demanda secual que el consumidor desee. Entonces señor primero antes de hablar ilustrese sepa que tener estas exigencias para con nosotras esta dentro del marco de lo " ilegal" ,y es punible , nosotras somos las unicas personas que legalmente estamos exhimidas de dicha ley ni los usuarios ni los comercializadores sexuales ya que somos vìctimas de las circunstancias y si accedemos es por necesidad y carencias econòmicas , no por gusto , ni placer , ni porque nos encante el trabajo . Los invito a que tengan consciencia de su situacion juridica dentro de la obtension de este tipo de servicios para que no esten ecigiendo de a mucho que si a alguna de nosotras nos diera la gana ni siquiera les prestariamos el servicio simplemente en el acto llamariamos a la policia de ser tales las exigencias. Asi de que agradezcan que no todas las trabajadoras sexuales son conscientes, ni se ilustran sobre el tema y que mas bien son personas muy vulneradas que ignoran muchostemas y que las que somos conscientes tambien hacemos una transacciòn medianamente limpia sin perjudicarlos demasiasiado ya que no estamos obligadas. NADIE NOS OBLIGA , ni ustedes , ni el comercializador , ni muchisimo menos las autoridades.
Bueno mira, hay algo que se llama presunción de inocencia. Y sabes lo fácil que es demostrar que tu eres prostituta. Solamente basta con publicar aquí en el foro para encontrar otros clientes que hayas atendido, pueden declarar en audiencia privada para mantener la identidad en secreto y así de fácil se tumba tu "demanda" por acceso carnal no consentido y obtener una contrademanda por calumnia y eso también es punible. Por otro lado tu debes demostrar o mejor dicho un médico forense debe corroborar tu testimonio. Ser víctima de las circunstancias es venir de pobreza extrema, no poder estudiar, hogar disfuncional, etc. Y si encuentran alguna propiedad o pertenencia a tu nombre créeme que no te va a favorecer a la hora de ir ante un juez y mucho menos si revisan tus redes sociales.

Por lo que dices estas estudiando y hay miles de opciones para obtener financiamiento mediante programas sociales, becas, subsidios, etc. Yo también estudie una carrera cara en universidad privada y no tuve necesidad de robar, vender drogas para pagar mis estudios.

Deja de justificar tu mala atención escudándote en el marco legal cualquier cosa que intentes decir para quedar bien solo te hace quedar más mal de lo que ya estas
 
Última edición:

Don Che

Catador Nivel I ⭐
Puntaje
109
Asi les duela la platica en Colombia lo unico legal es el ejercicio de la prostituciòn como tal , ni la comercializacion de la misma , ni el consumo de la misma , cuando ustedes pagan por un servicio sexual, estan pagandole a la sexoservidora por la voluntariedad en el acto , de lo contrario se llamaria , acceso carnal no consentido que en otras palabras serìa Violaciòn , entonces en ese orden de ideas cuando usted paga un servicio sexual no està pagando el servicio como tal , ya que actualmemte y gracias a dios el cuerpo de nosotras todavia es de autonomìa de nosotras y como tal no es comercializable y acceder voluntariamente a cambio de dinero a tener una relacion sexual con la otra parte no me obliga a brindarle la solicitud o demanda secual que el consumidor desee. Entonces señor primero antes de hablar ilustrese sepa que tener estas exigencias para con nosotras esta dentro del marco de lo " ilegal" ,y es punible , nosotras somos las unicas personas que legalmente estamos exhimidas de dicha ley ni los usuarios ni los comercializadores sexuales ya que somos vìctimas de las circunstancias y si accedemos es por necesidad y carencias econòmicas , no por gusto , ni placer , ni porque nos encante el trabajo . Los invito a que tengan consciencia de su situacion juridica dentro de la obtension de este tipo de servicios para que no esten ecigiendo de a mucho que si a alguna de nosotras nos diera la gana ni siquiera les prestariamos el servicio simplemente en el acto llamariamos a la policia de ser tales las exigencias. Asi de que agradezcan que no todas las trabajadoras sexuales son conscientes, ni se ilustran sobre el tema y que mas bien son personas muy vulneradas que ignoran muchostemas y que las que somos conscientes tambien hacemos una transacciòn medianamente limpia sin perjudicarlos demasiasiado ya que no estamos obligadas. NADIE NOS OBLIGA , ni ustedes , ni el comercializador , ni muchisimo menos las autoridades.
Si, si, si. Ya te leímos. ¿¿A cuánto el oral??
 

Only Robin.

Catador Destacado 🌟
Puntaje
1.627
No sé que es mas estupido, que esa presunta mujer se jacte exponiendo argumentos acerca de su presunta educación sobre el marco legal de la politicamonetaria o que yo me haya toma el tiempo de haber respondido esa desfachatez

en sintesis si no quieres ejercer la prostitución no lo hagas, por que a decir verdad a nadie le interesa si lo haces o no, puedes abrirte un onlyfans o ser modelo webcam idc
 

AJÁ Y TÚ QUÉ

Catador Nivel II ⭐⭐
Puntaje
296
Asi les duela la platica en Colombia lo unico legal es el ejercicio de la prostituciòn como tal , ni la comercializacion de la misma , ni el consumo de la misma , cuando ustedes pagan por un servicio sexual, estan pagandole a la sexoservidora por la voluntariedad en el acto , de lo contrario se llamaria , acceso carnal no consentido que en otras palabras serìa Violaciòn , entonces en ese orden de ideas cuando usted paga un servicio sexual no està pagando el servicio como tal , ya que actualmemte y gracias a dios el cuerpo de nosotras todavia es de autonomìa de nosotras y como tal no es comercializable y acceder voluntariamente a cambio de dinero a tener una relacion sexual con la otra parte no me obliga a brindarle la solicitud o demanda secual que el consumidor desee. Entonces señor primero antes de hablar ilustrese sepa que tener estas exigencias para con nosotras esta dentro del marco de lo " ilegal" ,y es punible , nosotras somos las unicas personas que legalmente estamos exhimidas de dicha ley ni los usuarios ni los comercializadores sexuales ya que somos vìctimas de las circunstancias y si accedemos es por necesidad y carencias econòmicas , no por gusto , ni placer , ni porque nos encante el trabajo . Los invito a que tengan consciencia de su situacion juridica dentro de la obtension de este tipo de servicios para que no esten ecigiendo de a mucho que si a alguna de nosotras nos diera la gana ni siquiera les prestariamos el servicio simplemente en el acto llamariamos a la policia de ser tales las exigencias. Asi de que agradezcan que no todas las trabajadoras sexuales son conscientes, ni se ilustran sobre el tema y que mas bien son personas muy vulneradas que ignoran muchostemas y que las que somos conscientes tambien hacemos una transacciòn medianamente limpia sin perjudicarlos demasiasiado ya que no estamos obligadas. NADIE NOS OBLIGA , ni ustedes , ni el comercializador , ni muchisimo menos las autoridades.
6F54DB6D-47FA-4855-B741-25797F260DD5.jpeg
 

Elvis

Catador Destacado 🌟
Puntaje
1.341
Asi les duela la platica en Colombia lo unico legal es el ejercicio de la prostituciòn como tal , ni la comercializacion de la misma , ni el consumo de la misma , cuando ustedes pagan por un servicio sexual, estan pagandole a la sexoservidora por la voluntariedad en el acto , de lo contrario se llamaria , acceso carnal no consentido que en otras palabras serìa Violaciòn , entonces en ese orden de ideas cuando usted paga un servicio sexual no està pagando el servicio como tal , ya que actualmemte y gracias a dios el cuerpo de nosotras todavia es de autonomìa de nosotras y como tal no es comercializable y acceder voluntariamente a cambio de dinero a tener una relacion sexual con la otra parte no me obliga a brindarle la solicitud o demanda secual que el consumidor desee. Entonces señor primero antes de hablar ilustrese sepa que tener estas exigencias para con nosotras esta dentro del marco de lo " ilegal" ,y es punible , nosotras somos las unicas personas que legalmente estamos exhimidas de dicha ley ni los usuarios ni los comercializadores sexuales ya que somos vìctimas de las circunstancias y si accedemos es por necesidad y carencias econòmicas , no por gusto , ni placer , ni porque nos encante el trabajo . Los invito a que tengan consciencia de su situacion juridica dentro de la obtension de este tipo de servicios para que no esten ecigiendo de a mucho que si a alguna de nosotras nos diera la gana ni siquiera les prestariamos el servicio simplemente en el acto llamariamos a la policia de ser tales las exigencias. Asi de que agradezcan que no todas las trabajadoras sexuales son conscientes, ni se ilustran sobre el tema y que mas bien son personas muy vulneradas que ignoran muchostemas y que las que somos conscientes tambien hacemos una transacciòn medianamente limpia sin perjudicarlos demasiasiado ya que no estamos obligadas. NADIE NOS OBLIGA , ni ustedes , ni el comercializador , ni muchisimo menos las autoridades.

Obviamente nadie esta obligado hacer nada, pero si decides llamar a la policia como vas a justificar que es una violacion, si te publicas en varias paginas ofreciendo servicios sexuales???? ????
 

GeraldDeRivia

Sommelier 🏅
Puntaje
2.868
Es lo que digo yo???
Se ponen hablar de leyes
Y quiere ir a juicio con el poco de anuncios sexuales de ella ???ofreciendo su cuerpo a cambio de dinero

da es risa solo leer sus incoherencias
????
A5626F4C-E4AE-4B2C-B3B0-F003A8327CB1.jpeg
 
O

otro invitado

Invitado
Los invito a que tengan consciencia de su situacion juridica dentro de la obtension de este tipo de servicios para que no esten ecigiendo de a mucho que si a alguna de nosotras nos diera la gana ni siquiera les prestariamos el servicio simplemente en el acto llamariamos a la policia de ser tales las exigencias. Asi de que agradezcan que no todas las trabajadoras sexuales son conscientes, ni se ilustran sobre el tema y que mas bien son personas muy vulneradas que ignoran muchostemas y que las que somos conscientes tambien hacemos una transacciòn medianamente limpia sin perjudicarlos demasiasiado ya que no estamos obligadas. NADIE NOS OBLIGA , ni ustedes , ni el comercializador , ni muchisimo menos las autoridades.
es una broma verdad?
por que es lo mas estupido que
he leido. segun usted por que la ley
la ampara en el caso de un servicio sexual
los puteros no deben exigir mucho a las prepagos
por que en dicha transaccion el delincuente es el putero?
hay esta la doble moral!!, para recibir la plata antes del acto sexual
la reciben con mucho gusto, haaa pero para atender las exigencias del cliente
que ya les pago, entonces buscan mil y una excusas para hacerse las victimas, en fin la hipocresia:rolleyes:
 
M

MENSAJE PARA LOS USUARIOS

Invitado
Pero que idiota


Se nota que no le gusta dedicarse a esto
Y como a quien le va a gustar ? El hecho de que plenamente lo consintamos no significa que lo disfrutemos , no conozco ninguna mujer en mi oficio que lo haga por gusto , NINGUNA , claramente hay unas que les molesta menos que a otras pero de ahi a que les fascine falta; creo que ese pajazo mental se lo hacen ustedes innceseariamente para que no les lastime tanto el ego el hecho de saber que una mujer se acuesta con ustedes solo por el fisico dinero , y nosotras somos mas felices haciendoles creer que no es asi,pero si lo es , aqui y en la china y duelale al que le duela y nieguelo como lo quiera negar, al fin y al tambo el que se engaña solo ,es usted , la niña solo esta haciendo de ese momento algo mas agradable para usted y si eso lo hace sentir mejor pues se le dice.

Entonces dejen la rabia con las prepagos, que las que tendriamos que estar indignadas somos nosotras, no ustedes , y esto no es un servicio preguntele a cualquier persona de su entorno medianamente consciente. Que se venda como tal en las paginas , no significa que legalmente lo sea , simplemente es mas comercial llamarle servicio sexual y como tal ofrecerlo en una pag , que llamarle consentimiento de voluntariedad ya que seguramente Nadie lo tomaría , pero Bienvenidos al mundo, porque eso es lo que paga usted o a ver vaya y quejese en el consumidor de una mala mamada a ver si es aceptable, cierto que no ? La unica pltaforma que tienen para quejarse ,es esta que ustedes mismos crearon para curarse en salud y que les sirve para identificar , denunciar y " evitar " los llamados malos servicios , pero puede usted poner una denuncia legal frente a nosotras ? Puede alguien sancionarnos disciplinaria,punible o económicamente por lo que hagamos o dejemos de hacer ? No lo creo,mas bien piense del otro lado si usted como cliente llamara a la policia en el momento que toma un servicio y no le gusta, que pasaría con la chica,? que pasaria con usted y con el comercializador ? Lo digo por que he visto señores amanazando como si nosotras les debieramos algo o como si estuvieran respaldados por alguien , ahi les dejo la tarea, evalue y no soy ninguna estúpida ni ninguna resentida de hecho he mirado sus expresiones y pocos disfrutarian una conversacion sobre el tema conmigo porque pocos estan receptivos a entender que nosotras no somos productos de ustedes y tampoco soy feminista o lucho por los derechos de las mujeres simplemente soy una persona con unas cuantas neuronas que aun me funcionan a pesar de lo dengrante que suele ser este medio y lo anactivo que les pone el cerebro a las personas que estan sumidas en el.
 
M

MENSAJE PARA LOS USUARIOS

Invitado
Obviamente nadie esta obligado hacer nada, pero si decides llamar a la policia como vas a justificar que es una violacion, si te publicas en varias paginas ofreciendo servicios sexuales???? ????
Trata de justificarlo usted con solo decir mire ella se publica en una pagina ofreciendo el servicio , porque aqui la cuestion no es negar que es una transaccion sexual, la cuestion es de que nadie nos va a obligar a hacerlo de una manera o la otra o de la manera que usted quiere o que usted pago , o usted se imagina a la policia diciendonos a nosotras :"vea usted en mileroticos pone esto y lo otro entonces cumplalo o devuelvale el dinero al señor por que el le esta es pagando " ;cierto que suena suena rificulo ? Entonces usted porque cree que es normal Esñxigirle a la mujer que preste un buen servicio o que lo complazca???
 
M

MENSAJE PARA LOS USUARIOS

Invitado
Bueno mira, hay algo que se llama presunción de inocencia. Y sabes lo fácil que es demostrar que tu eres prostituta. Solamente basta con publicar aquí en el foro para encontrar otros clientes que hayas atendido, pueden declarar en audiencia privada para mantener la identidad en secreto y así de fácil se tumba tu "demanda" por acceso carnal no consentido y obtener una contrademanda por calumnia y eso también es punible. Por otro lado tu debes demostrar o mejor dicho un médico forense debe corroborar tu testimonio. Ser víctima de las circunstancias es venir de pobreza extrema, no poder estudiar, hogar disfuncional, etc. Y si encuentran alguna propiedad o pertenencia a tu nombre créeme que no te va a favorecer a la hora de ir ante un juez y mucho menos si revisan tus redes sociales.

Por lo que dices estas estudiando y hay miles de opciones para obtener financiamiento mediante programas sociales, becas, subsidios, etc. Yo también estudie una carrera cara en universidad privada y no tuve necesidad de robar, vender drogas para pagar mis estudios.

Deja de justificar tu mala atención escudándote en el marco legal cualquier cosa que intentes decir para quedar bien solo te hace quedar más mal de lo que ya estas
Por fin una persona que se expresa con algo de coherencia , pero dejame decir que el mensaje fue claro , en ningun momento yo dije que en el acto sin el cliente hacer nada yo simplemente llamaria a la policia y diria que el señor me violó y negaria que soy trabajadora sexual , eso no tendria sentido, creo que la casuistica de entendio mal , yo lo decia en el caso de que el cliente se negara a pagarme o me exigiera alguna cosa en particular nadie me obligaria ni a proceder con sus exigencias y en el caso preciso de que no me pagara si lo podria demandar por violacion porque al no ser mi cuerpo comercializable lo unico que la daria voluntariedad al acto seria el dinero de no haber dinero no hay consentimiento , no se si me hago entender esta vez.
 
M

MENSAJE PARA LOS USUARIOS

Invitado
Bueno mira, hay algo que se llama presunción de inocencia. Y sabes lo fácil que es demostrar que tu eres prostituta. Solamente basta con publicar aquí en el foro para encontrar otros clientes que hayas atendido, pueden declarar en audiencia privada para mantener la identidad en secreto y así de fácil se tumba tu "demanda" por acceso carnal no consentido y obtener una contrademanda por calumnia y eso también es punible. Por otro lado tu debes demostrar o mejor dicho un médico forense debe corroborar tu testimonio. Ser víctima de las circunstancias es venir de pobreza extrema, no poder estudiar, hogar disfuncional, etc. Y si encuentran alguna propiedad o pertenencia a tu nombre créeme que no te va a favorecer a la hora de ir ante un juez y mucho menos si revisan tus redes sociales.

Por lo que dices estas estudiando y hay miles de opciones para obtener financiamiento mediante programas sociales, becas, subsidios, etc. Yo también estudie una carrera cara en universidad privada y no tuve necesidad de robar, vender drogas para pagar mis estudios.

Deja de justificar tu mala atención escudándote en el marco legal cualquier cosa que intentes decir para quedar bien solo te hace quedar más mal de lo que ya estas
Y no justifico mi mala atencion en argumentos , porque no hay que justificarla , de hecho asumes que presto un mal servicio pero te doy fe de que no es asi , ya que no todos las personas son tan desagradables como las que escribieron en este post, son pocas las veces que me he topado con personas esosy si no voy a negar que me encantaria joderlos o darles una leccion pero no paso de simplemente no acatar sus demandas y pasar la pagina y hacer de esa experiencia un gaje del oficio nunca voy mas alla aunque se podria .
Tampoco me interesa retractarme o quedar bien ya que mi comentario es anonimo precisamente porque se que mis palabras no van a ser del paladar de la mayoria a nadie le gusta escuchar algo de verdad. Pero creo que asi como algunos ustedes dicen cuantas sandeces y cuantas perversiones posibles hay bajo el anonimato que obviamente no seria lo que dirian si sus esposas o familias los vieran umo si supieran quienes son creo que nosotras tambien podemos expresarnos libremente aqui y dar nuestra opinion que aunque no les agrade tal vez sea lo que uno como persona se guarda despues de ser veedor de tantas injusticias y tantos abusos tanto de parte de los consumidores sexuales como de los comercializadores en un trabajo donde todos se creen dueños de ti y se creen con derechos sobre tu persona , creo que esa es la parte mas denegrante de este oficio y es la parte donde uno odia lo que hace necesitandolo, aunque no todas lo percibimos asi , hay mujeres que ni si quiera se percatan del abuso o hasta lo justifican de la misma manera que ustedes que creen que porque pagan ya tienen derecho a cualquier vanalidad sobre nosotras.
 
M

MENSAJE PARA LOS USUARIOS

Invitado
Y en cuanto a tu vomparación es inaceptable ya que ni todas las personas tenemos las mismas circunstancias ni todas les damos las mismas soluciones, y vomparar un delito como el robo con la prostitucion es inaudito ya que cuando usted roba esta vulnerando a otra persona pero cuando yo me prostituyo estoy vulnerandome a mi misma y por la misma razon nadie lo considera un delito pero si lo es comercializarla y no menos grave consumirla ya queahi si estas vulnerando a otra persona; el asunto con esta tertulia es de que entiendan que nosotras no somos productos de ustedes que un ser humano no es comercial que acceder mediante el dinero no te da derecho a exigirle a esa persona las pretenciones y demandas sobre lo que tu esperas que ella haga , que si bien es aceptable en otro tipo de transacciones exigir gomo clientes en este tipo de transaccion no lo es , ya que lo que pagas no es como tal un producto , si no el solo hecho de que esa persona acceda a estar contigo sin considerarse un acceso no comsentido.
Yo creo que me he explicado bien que lo tergiverses y minimizes mi conentario con que soy una loca es prpblema tuyo porque claramente no sos capaz de bajarte de tu posicion de cliente para escuchar la opinion de una persona que esta del otro lado . Para finalizar mi pubto de vista voy a que cuando una mujer no presta un buen servicio , tomes en cuenta que tampoco esta obligada a hacerlo y que tampoco es una infraccion de parte de ella , y cuando si te lo preste ten en cuanta que asi no este obligada lo esta haciendo y esta renunciando a los pocos derechos que aun posee sobre su cuerpo para dimplemente conservar un cliente o no tener problemas con su comercializador o porque simplemente ella ya se puso en tu lugar sin necesidad de hacerlo
 

Fatrocks01

Parroquiano
Puntaje
24
Y en cuanto a tu vomparación es inaceptable ya que ni todas las personas tenemos las mismas circunstancias ni todas les damos las mismas soluciones, y vomparar un delito como el robo con la prostitucion es inaudito ya que cuando usted roba esta vulnerando a otra persona pero cuando yo me prostituyo estoy vulnerandome a mi misma y por la misma razon nadie lo considera un delito pero si lo es comercializarla y no menos grave consumirla ya queahi si estas vulnerando a otra persona; el asunto con esta tertulia es de que entiendan que nosotras no somos productos de ustedes que un ser humano no es comercial que acceder mediante el dinero no te da derecho a exigirle a esa persona las pretenciones y demandas sobre lo que tu esperas que ella haga , que si bien es aceptable en otro tipo de transacciones exigir gomo clientes en este tipo de transaccion no lo es , ya que lo que pagas no es como tal un producto , si no el solo hecho de que esa persona acceda a estar contigo sin considerarse un acceso no comsentido.
Yo creo que me he explicado bien que lo tergiverses y minimizes mi conentario con que soy una loca es prpblema tuyo porque claramente no sos capaz de bajarte de tu posicion de cliente para escuchar la opinion de una persona que esta del otro lado . Para finalizar mi pubto de vista voy a que cuando una mujer no presta un buen servicio , tomes en cuenta que tampoco esta obligada a hacerlo y que tampoco es una infraccion de parte de ella , y cuando si te lo preste ten en cuanta que asi no este obligada lo esta haciendo y esta renunciando a los pocos derechos que aun posee sobre su cuerpo para dimplemente conservar un cliente o no tener problemas con su comercializador o porque simplemente ella ya se puso en tu lugar sin necesidad de hacerlo
Mujer, este tema tiene tanto de largo como de ancho y yo tengo muchas cosas que hacer como para discutir sin sentido, además que hoy es mi cumpleaños.
Estoy de acuerdo contigo en varios puntos pero en otros no.

Cuando tu quieras te visito y conversamos un rato ;)
 

Only Robin.

Catador Destacado 🌟
Puntaje
1.627
Y en cuanto a tu vomparación es inaceptable ya que ni todas las personas tenemos las mismas circunstancias ni todas les damos las mismas soluciones, y vomparar un delito como el robo con la prostitucion es inaudito ya que cuando usted roba esta vulnerando a otra persona pero cuando yo me prostituyo estoy vulnerandome a mi misma y por la misma razon nadie lo considera un delito pero si lo es comercializarla y no menos grave consumirla ya queahi si estas vulnerando a otra persona; el asunto con esta tertulia es de que entiendan que nosotras no somos productos de ustedes que un ser humano no es comercial que acceder mediante el dinero no te da derecho a exigirle a esa persona las pretenciones y demandas sobre lo que tu esperas que ella haga , que si bien es aceptable en otro tipo de transacciones exigir gomo clientes en este tipo de transaccion no lo es , ya que lo que pagas no es como tal un producto , si no el solo hecho de que esa persona acceda a estar contigo sin considerarse un acceso no comsentido.
Yo creo que me he explicado bien que lo tergiverses y minimizes mi conentario con que soy una loca es prpblema tuyo porque claramente no sos capaz de bajarte de tu posicion de cliente para escuchar la opinion de una persona que esta del otro lado . Para finalizar mi pubto de vista voy a que cuando una mujer no presta un buen servicio , tomes en cuenta que tampoco esta obligada a hacerlo y que tampoco es una infraccion de parte de ella , y cuando si te lo preste ten en cuanta que asi no este obligada lo esta haciendo y esta renunciando a los pocos derechos que aun posee sobre su cuerpo para dimplemente conservar un cliente o no tener problemas con su comercializador o porque simplemente ella ya se puso en tu lugar sin necesidad de hacerlo
Bueno, voy a responder porque aquí es dónde vengo a postergar mis cosas del college :v

ya que técnicamente ser prostituta o sexoservidora es un trabajo bastante complicado, y el acto como tal es como algun tipo de violación consentida
Hago insistencia en que sí una mujer no está en la capacidad mental de trabajar debería de abstenerse en ésos momentos de atender a los clientes, por más dinero que se pueda ganar, primero la salud.

Yo estoy de acuerdo con usted en el apartado que habla sobre la libertad que tienen las mujeres sobre el hecho de prestar un servicio bajo las condiciones que ellas puedan o prefieran. ya qué sí el cliente es un patan, una bestia que la quiere someter y no la respeta, hágale, tratelo como un culo y aterrizelo.


Ya que como usted lo mencionó nadie las está obligando, sin embargo para los buenos clientes, cómo el mencionado en el caso hipotético siguiente no sería justo ser tratado así:

Un tipo que va en buen plan

es respetuoso, es amable, es aseado, no es un patan ni una persona que violenta las condiciones impuestas por la sexoservidora para tomar el servicio, aún así cuándo ella se ha toma la libertad de cambiarlas después de acordarlas con anterioridad vía whatsapp.

Para este hombre, claramente no sería justo que se le tratara con desprecio, sin tacto, de manera déspota y desagradable.

Técnicamente engañondolo para que vaya a tomar el servicio y maltratandolo psicológicamente por haberse dejado engañar estando allí.

Esté hombre simplemente fué engañado para tomar el servicio y encima pagó para recibir maltrato de una mujer


En ése caso hipotético, pero real, estoy 100% de acuerdo que está persona exponga su inconformidad, en los foros que quiera, ya que una cosa es presentar una queja por que una mujer no se dejó someter, lo cuál me parece bastante desagradable y estúpido, otra cosa muy distinta es presentar una queja porque una mujer técnicamente está ganando dinero al violentar a los clientes para que otras personas no se vean violentadas. O SEA, ÉSO ES ROBAR

Usted sería muy sinica entonces sí pretendiera obviar está situación, ya que al igual que un hombre debe de respetar los lineamientos de un servicio propuesto por una sexoservidora está debe tomarse la dignidad de por lo menos atenderlo bien y respetar los lineamientos que ella misma le puso con anterioridad.


Para concluir :

No todos los clientes son unos viejos depravados violentos que hablan mal de las mujeres en el foro por no dejarse someter y no todas las sexoservidoras son conejitos llenos de amor víctimas del sistema patriarcal, ya que no hay que olvidar que se toma un papel desde el victimismo por llevar a cabo el ejercicio de la prostitución que ellas mismas ecogen de manera poco honrosa, estafando y tratando mal a los clientes.

Un saludo se protegen los pibes ???
 

Only Robin.

Catador Destacado 🌟
Puntaje
1.627
Mujer, este tema tiene tanto de largo como de ancho y yo tengo muchas cosas que hacer como para discutir sin sentido, además que hoy es mi cumpleaños.
Estoy de acuerdo contigo en varios puntos pero en otros no.

Cuando tu quieras te visito y conversamos un rato ;)
Feliz cumpleaños bro ??
 
Arriba