Novedades

¡Bienvenido a Catador de Prepagos!

Registrate para disfrutar centenas de reseñas.

¡Contribuye el foro!
  • crear tu propio anuncio Anuncios

MENSAJE PARA LAS PREPAGO por HE DICHO

  • Autor HE DICHO
  • Fecha de inicio
  • Respuestas 63
  • Visitas 6K
M

MENSAJE PARA LOS USUARIOS

Invitado
Bueno, voy a responder porque aquí es dónde vengo a postergar mis cosas del college :v

ya que técnicamente ser prostituta o sexoservidora es un trabajo bastante complicado, y el acto como tal es como algun tipo de violación consentida
Hago insistencia en que sí una mujer no está en la capacidad mental de trabajar debería de abstenerse en ésos momentos de atender a los clientes, por más dinero que se pueda ganar, primero la salud.

Yo estoy de acuerdo con usted en el apartado que habla sobre la libertad que tienen las mujeres sobre el hecho de prestar un servicio bajo las condiciones que ellas puedan o prefieran. ya qué sí el cliente es un patan, una bestia que la quiere someter y no la respeta, hágale, tratelo como un culo y aterrizelo.


Ya que como usted lo mencionó nadie las está obligando, sin embargo para los buenos clientes, cómo el mencionado en el caso hipotético siguiente no sería justo ser tratado así:

Un tipo que va en buen plan

es respetuoso, es amable, es aseado, no es un patan ni una persona que violenta las condiciones impuestas por la sexoservidora para tomar el servicio, aún así cuándo ella se ha toma la libertad de cambiarlas después de acordarlas con anterioridad vía whatsapp.

Para este hombre, claramente no sería justo que se le tratara con desprecio, sin tacto, de manera déspota y desagradable.

Técnicamente engañondolo para que vaya a tomar el servicio y maltratandolo psicológicamente por haberse dejado engañar estando allí.

Esté hombre simplemente fué engañado para tomar el servicio y encima pagó para recibir maltrato de una mujer


En ése caso hipotético, pero real, estoy 100% de acuerdo que está persona exponga su inconformidad, en los foros que quiera, ya que una cosa es presentar una queja por que una mujer no se dejó someter, lo cuál me parece bastante desagradable y estúpido, otra cosa muy distinta es presentar una queja porque una mujer técnicamente está ganando dinero al violentar a los clientes para que otras personas no se vean violentadas. O SEA, ÉSO ES ROBAR

Usted sería muy sinica entonces sí pretendiera obviar está situación, ya que al igual que un hombre debe de respetar los lineamientos de un servicio propuesto por una sexoservidora está debe tomarse la dignidad de por lo menos atenderlo bien y respetar los lineamientos que ella misma le puso con anterioridad.


Para concluir :

No todos los clientes son unos viejos depravados violentos que hablan mal de las mujeres en el foro por no dejarse someter y no todas las sexoservidoras son conejitos llenos de amor víctimas del sistema patriarcal, ya que no hay que olvidar que se toma un papel desde el victimismo por llevar a cabo el ejercicio de la prostitución que ellas mismas ecogen de manera poco honrosa, estafando y tratando mal a los clientes.

Un saludo se protegen los pibes ???
Estoy de acuerdo con usted en casi todo , desde mi punto de vista el servicio deberia ser ofrecido como tal ,un consentimiento y no un servicio ya que se evitarian muchas cosas , es obvio que si fuera un servicio comun y silvestre ps el cliente podria quejarse hasta deuna mala chupada y seria aceptable pero en este caso no , como dijo el otro usuario de este tema hay mucha tela que cortar ; y mas cuando ustedes solo conocen una minima parte de lo que es la vida de estas chicas al interior de los establecimientos que en muchos casos son sometidas a abusos y no fisicos si no psicologicos de parte de los comercializadores que se encargan de cuadricular a estas niñas y someterlas de tal forma que hasta ellas mismas piensan que le deben algo al cliente , muchas veces pra que la niña presta un mal servicio las sancionan economicamente , y no , eso no esta bien asi crean que es una solucion , eso no es mas que un abuso de los cientos de abusos a los que son sometidas estas niñas que tal vez eso es lo que las vuelve crudas y crueles ante la vida y tal vez tambien no hagan ejersan con la misma voluntad ; entonces son muchas las matizes alrededor de este oficio que obviamente ni conocen ni estan abiertos a conocer por que veo que la simple opinion de una mujer que esta dentro de este gremio los descompone tanto como para volverlo inaceptable , ahora bien no es tan facil como decir si no le gusta el trabajo salgase de el , y menos en un pais como Colombia donde evidentemente la prostitucion es una eleccion pero para muchas casi que la situacion las obliga y no hablo de mujeres de estratos bajos o marginales hablo sin menospreciar ningun estrato porque se que en esto hay mujeres estrato 1 y estrato 5 que por alguna razon desconocida estamos aqui, entonces dentro de ese orden de ideas no se podria decir que si no le gusta vayase porque es como decirle no pague arriendo , no coma , no le lleve el sustento a sus hijos a su familia , no siga sus sueños o seria igual que si nosotras les decimos a ustedes simplemente si no le gusta el servicio que las prepagos prestamos ps no lo tome , FACIL no ? Eso seria mucho mas sensillo que ponerme en sus zapatos , seria mas facil que leer sus inconformidades , seria mas facil que complacerlos o que darles a entender un punto de vista, basado en mis experiencias , mi conocimiento y los años en lo s que he ejercido este oficio y he sido testigo y vivido en cqrne propia cientos de abusos que para que me desgasto en hacercelos saber si por lo que veo lo unico que les importa es una buenq mamada , un buen trato , por eso no me molesta cuando a una mjjer solo le importa du dinero.
 
Arriba