Novedades

¡Bienvenido a Catador de Prepagos!

Registrate para disfrutar centenas de reseñas.

¡Contribuye el foro!
  • crear tu propio anuncio Anuncios

Menstruofilia por Coud

  • Autor Coud
  • Fecha de inicio
  • Respuestas 25
  • Visitas 3K
C

Coud

Invitado
Hola, alguna prepago que preste el servicio de menstruofilia, tengo curiosidad de intentar

Me lo aconsejan o no?
 

santi fernandez

Catador
Puntaje
215
Jajaja para todo hay en la vida... una cosa es cuando toca, como dice el dicho "un verdadero guerrero no teme ensuciar su espada con sangre" pero otra ya es por gusto.. ojalá consiga quien se le mida, eso ofreciendo billete más de una lo hace
 

ElCid

Catador
Puntaje
247
Ya que tocan el tema, Si eyaculo dentro de la mujer cuando tiene el periodo, ¿Puede quedar en embarazo?
 

chronos2

Catador Destacado ⭐
Puntaje
901
Jajaja para todo hay en la vida... una cosa es cuando toca, como dice el dicho "un verdadero guerrero no teme ensuciar su espada con sangre" pero otra ya es por gusto.. ojalá consiga quien se le mida, eso ofreciendo billete más de una lo hace
Parce entonces yo si soy de los peores guerreros, yo mi espada no la ensucio ni por el putas, gasssss ?, esa mierda huele muy maluco.
 

tade

Catador Frecuente
Puntaje
349
Parce entonces yo si soy de los peores guerreros, yo mi espada no la ensucio ni por el putas, gasssss ?, esa mierda huele muy maluco.
a lo bien eso es tremenda cochinada, yo lo llegue hacer una vez con mi novia de pelao y es horrible eso, porq la sangre hace que se seque eso horrible, y el olor es un mierder@, eso es pa gente cochina....
3-Chicos-en-Tailandia-son-el-ejemplo-de-Cosplay-de-bajo-costo-22.jpg
 

Tronchapinos

Catador Frecuente
Puntaje
325
Esto me parece muy pesado y pasado, para luego cuadrar la logistica de fechas y que coincida con la semana roja. ?
 

Joker Paisa

Catador
Puntaje
298
eso es rico cuando uno se esta comiendo a la pollita que se ama de verdad
mi noviecita y yo lo llamabamos el "sangrientico"
nos metiamos al baño a darle como a rata
la sangrecita caia al suelo a goteras
la cuka en esos dias esta como hinchada y se siente mas apretadita y mas calientica
una ricura cuando uno se esta culiando a la pollita amada
no se como se sentira la vuelta con otra polla que a uno no le importa
 
Puntaje
132
eso es rico cuando uno se esta comiendo a la pollita que se ama de verdad
mi noviecita y yo lo llamabamos el "sangrientico"
nos metiamos al baño a darle como a rata
la sangrecita caia al suelo a goteras
la cuka en esos dias esta como hinchada y se siente mas apretadita y mas calientica
una ricura cuando uno se esta culiando a la pollita amada
no se como se sentira la vuelta con otra polla que a uno no le importa
Buen aporte compañero, en la ducha para evitar manchar y sin líos disfrutar, ese tipo de cosas beso negro, esto de la regla, beso blanco, lluvia dorada etc hacen que la confianza crezca mucho, es sacarle gusto y disfrutar lo que de primera vista parece feo, hay que abrir la mente para ser buenos amantes .
 

Joker Paisa

Catador
Puntaje
298
Buen aporte compañero, en la ducha para evitar manchar y sin líos disfrutar, ese tipo de cosas beso negro, esto de la regla, beso blanco, lluvia dorada etc hacen que la confianza crezca mucho, es sacarle gusto y disfrutar lo que de primera vista parece feo, hay que abrir la mente para ser buenos amantes .
sisas, esa hembrita y yo nos hicimos de todo cuando eramos novios
como es de bueno hacer cochinadas con la mujer que uno ama
aunque en mi caso esa mismas cochinadas no las hago con otras pollas ni por el putas
 
Arriba