Novedades

¡Bienvenido a Catador de Prepagos!

Registrate para disfrutar centenas de reseñas.

¡Contribuye el foro!
  • crear tu propio anuncio Anuncios

Mi reciente experiencia con Yeny por benitoye

benitoye

Parroquiano
Puntaje
4
NOMBRE: Yeny

NUMERO/ANUNCIO: 3212951427 - https://co.ban.com/prepagos/bogota/joven-chica-sexy-llega-para-cumplir-toda-fantasia-sexual-se75165/

EDAD: ~ 20 años(debe tener mas)

PRECIO: 120 hora

SITIO:
su apartamento

CARA: (7/10): es bonita, poco retoque en las fotos

ORAL(8/10): hace un buen oral ,

BESOS: besos lo normal

ANAL: anal me dijo que 100 adicionales (no lo tome)

SERVICIO:
La contacté porque me entraron las ganas y estaba cerca, llegué y me recibió vestida con una lenceria azul que le quedaba bastante bien, le pregunté algo que me ha sido útil con prepagos y es de primerazo preguntar si era ella quién me contestó al WhatsApp, me dijo que no así que le volví a hacer las preguntas del servicio qué había hecho por WhatsApp, todo coincidía y empezamos, la nena se deja besar con lengua (aunque me dijo que no era muy buena en eso, es verdad, casi no usa la lengua pero besa rico), se deja agarrar fuerte y así, empecé yo arriba y la verdad se nota que es nueva (ella me lo confirmó) pero no por eso es mala en la cama si bien no es lo más propositiva se deja hacer de todo, la agarré del cuello bastante fuerte y no se quejó, después hicimos varias poses y se vino, no muy fuerte pero sí me dijo que varias veces, nos quedamos como en arrunchis al final y le hice la charla, como dije me dijo que era nueva y que no tenía muchos clientes pero la verdad yo le veo futuro precisamente porque no le dice que no a las cosas. Otra cosa que comentar es que la llamaron varias veces al celular y si bien se detuvo un segundo a coger el celular fue para dejarlo en silencio, no es relojera y en general atiende bien.
 
Rostro
4,00 estrella(s)
Cuerpo
3,00 estrella(s)
Actitud
4,00 estrella(s)
Oral
4,00 estrella(s)
Desempeño Sexual
4,00 estrella(s)
Besos
Besitos
¿Recomienda?

Temas similares

Arriba