Novedades

¡Bienvenido a Catador de Prepagos!

Registrate para disfrutar centenas de reseñas.

¡Contribuye el foro!

Mia 3126432479|3182183840|3217287990 por Madinino

Teléfono (WhatsApp)

Madinino

Parroquiano
Puntaje
22
80m$/hora (pues es lo que dice en el anuncio, pero se ve vas como 30 minutos o menos)

Hola amigos,

Los comparto mi experiencia con esa Chica Mia que se anuncia por Itagüí, trabaja en un casa con otras chicas que se pueden encontrar buscando con cualquier de los números indicado en el título, pero dado la primera experiencia que tuve, no volveré allá.

Pues, que decepción, ni siquiera pude disfrutar 10 minutos que la nena me dijo que no podía más que era demasiado grande y no sé que. Que porquería de servicio. Como que he estado con muchas otras y al menos podía terminar. Además que el oral fue decepcionante y que al llegar, ella necesitó un tiempo porque no estaba lista.
Hay unos puntos positivos, como que ella no es fea de cara (aunque me parece que en sus fotos la cantidad de maquillaje es demasiado) y tiene un culote (pero de senos chiquitos), pero pa'que sirve si no puede aguantar ? También, creo que trató de ser amable al inicio.

Ahora, sé que por un servicio que solo valía 80m$ no había mucho que esperar pero ni 10 minutos ? Donde se ve eso ?

Descartada.

Por el mismo precio puede tener un muy buen tiempo con Zoe, la pelirroja con el cabello ondulado de Bello, que al menos ella merece una buena reseña.

2.jpg 1.jpg
 
Rostro
3,00 estrella(s)
Cuerpo
4,00 estrella(s)
Actitud
3,00 estrella(s)
Oral
2,00 estrella(s)
Desempeño Sexual
2,00 estrella(s)
Besos
No doy besos
¿Recomienda?
No, descartada

God of Sand

Catador Nivel II ⭐⭐
Puntaje
256
mi primera prepago fue en esa casa, la peor experiencia que he tenido, de por si ya iba asustado, pensaba que era algo diferente, algo mas semejante a cuando uno entra en el apartamento cuando va donde las nenas de belmonte, pero no, al llegar como 3 manes ahi en la sala hablando cone sas nenas todos parchados y me resulto incomodo, luego me atendio otra diferente a la que vi en l pagina, luego entre y el servicio mas mecanico, ese dia decidi echarlo en 5 minutos me pare y me fui, pague mis 80 con dolor y me fui sintiendome cochino y despreciable jajajajjaja, afortunadamente para el mal sabor de boca al otro dia tuve la oportunidad de conocer a una milf que se llama nikolle de angeles que aunque no es bonita, si me dio el servicio que esperaba y estaba muy buena.
 

Richard Tex Tex

Sommelier 🏅
Puntaje
697
mi primera prepago fue en esa casa, la peor experiencia que he tenido, de por si ya iba asustado, pensaba que era algo diferente, algo mas semejante a cuando uno entra en el apartamento cuando va donde las nenas de belmonte, pero no, al llegar como 3 manes ahi en la sala hablando cone sas nenas todos parchados y me resulto incomodo, luego me atendio otra diferente a la que vi en l pagina, luego entre y el servicio mas mecanico, ese dia decidi echarlo en 5 minutos me pare y me fui, pague mis 80 con dolor y me fui sintiendome cochino y despreciable jajajajjaja, afortunadamente para el mal sabor de boca al otro dia tuve la oportunidad de conocer a una milf que se llama nikolle de angeles que aunque no es bonita, si me dio el servicio que esperaba y estaba muy buena.
Hay servicios que reconfortan esas nefastas y olvidables experiencias, en eso concuerdo, tiene de pronto alguna info de nikolle?
 

elcaballero

Parroquiano
Puntaje
24
Una nena cuando pone tantos pereques se ve que la malcriaron bastante y no sabe ofrecer buen servicio, Lastima porque linda si es 🍸
 

Hannibal

Catador Nivel I ⭐
Puntaje
79
Parce a mí en esa casa la primera vez que fui me intentaron hacer el cambiazo, luego volví a intentar por marica y me fue lo más de bien con un tetonsita que se llamaba Lui, ya no trabaja en esto, pero fue lo único bueno de esa casa, por allá no volvería ni loco
 

Madinino

Parroquiano
Puntaje
22
No puedo editar el primer mensaje, pero cambiaron el numero ahora utilizan este 3016497279.
 

Temas similares

Arriba