Novedades

¡Bienvenido a Catador de Prepagos!

Registrate para disfrutar centenas de reseñas.

¡Contribuye el foro!

Mia 3126553264 por Jaymes.j

Teléfono (WhatsApp)

Jaymes.j

Parroquiano
Puntaje
4
Bueno señores, hoy le vengo a contar mi experiencia con esta chica, ella trabaja en una zona residencial a 4 cuadras de la estación metro en niquía, creo que el apartamento queda en el segundo piso.

Un día me encontraba en el centro comercial puertas del Norte ,estaba en mi día de descanso y quería darme un gustico así que entré a la página y justo ahí que aparece esta hermosa chica de 21 añitos, ella es bajita, delgada y con unos cuantos tattos.
Me llamó la atención inmediatamente que la vi pues es una de las pocas chicas que muestran el rostro en la página.

Me decidí a escribirle y ella no demoro en contestar fue una de las cosas que más me gustó. Concretamos la cita y me dirigí hacia el lugar, llegando al lugar le escribí y no demoro en bajar tenía puesta una faldita rosa, subimos al apartamento y ya en la abitacion un lugar super limpio y muy agradable, cruzamos un par de palabras como para presentarnos y cosas así, después ella se quita la ropa y se queda en una hermosa lencería roja super sexy, eso sí que me prendio.
Yo también me quito la ropa y ella me preguntó que que quería que me hiciera, yo primero quería verla y disfrutar de todo ese paisaje, es una niña súper hermosa con una piel suave y muy fina solo quería acariciarla y besarle sus pechos.
La tomo y la acuesto en la cama y ella se quita la tanguita dejándome ver su pequeña vagina
(Se ma hacia agua la boca) es una cosa de locos, inmediatamente empiezo a besar esa delicia, seguro que uno no quisiera irse.

Después de un rato me levanto y ella empieza a hacerme un oral, lo hace de una manera delicada y muy excitante, me encanta verle esa carita de angel mientras lo hacía. Ella te prende inmediatamente pues su forma de hacerlo podría hacerte venir en un par de patadas.

Le digo que se acueste y empezemos con un misionero.
Me preparo para penetrarla, al hacerlo puedo sentir esa vagina caliente y muy estrecha, es una sensación única y muy satisfactoria, les aseguro que a veces tuve que consentrarme para no venirme rápido.
De ahí hicimos varias poses, está chica es sorprendente con unos movimientos que te enloquece y te hace pensar en no quererte ir jamas.

Hay una cosa que me gustó mucho y fue cuando la puse en 4.
Definitivamente su piel no tiene comparación con ninguna.
Por dios es lo más perfecto que puedes ver.
Al tenerla en 4 y verle toda esa ricura me prendío mucho y empeze a darle más rápido hasta que llegue y pude venirme dentro.

Fue el mayor placer, que delicia lo mejor que puedes tener.
Una niña increíblemente linda, amable, conversadora y con todo súper rico.
Buenos senos, excelente colita y una vagina para enamorarse.
La recomiendo 100%
Tienen que probarla definitivamente.

 
Rostro
3,00 estrella(s)
Cuerpo
4,00 estrella(s)
Actitud
5,00 estrella(s)
Oral
5,00 estrella(s)
Desempeño Sexual
5,00 estrella(s)
¿Recomienda?
Sí, repetería

Adjuntos

  • IMG-20220201-WA0016.jpg
    IMG-20220201-WA0016.jpg
    166,5 KB · Visitas: 1.033

Minetero

Catador Nivel III ⭐⭐⭐
Puntaje
630
Ya vi que si, de esa casa caté a giyi y confirmo que es un servicio muy top y una niña hermosa. De esta chica lo que no me cuadra es la cara y que el reseñador tenga un solo post y sea alabando a esta chica.
@Ricard59, será que es posible autoreseña? ???? Es que veo que el usuario fue creado hoy.. Aunque la nena se ve interesante, pero el rostro tampoco me convence de a mucho... ????
 

Cachondo123

Catador Nivel II ⭐⭐
Puntaje
244
Ipso facto me pasó eso por la cabeza, la niña hasta buena esta, pero de carita muy regular y no hay mas que alabanzas...
 

Jaymes.j

Parroquiano
Puntaje
4
@Ricard59, será que es posible autoreseña? ???? Es que veo que el usuario fue creado hoy.. Aunque la nena se ve interesante, pero el rostro tampoco me convence de a mucho... ????
No es autoreseña y si soy nuevo en los catadores,
La chica a demás de tener un cuerpo hermoso se desempeña muy bien en su servicio, ya le queda a ustedes en ir a probar o no
 

Temas similares

Arriba