Novedades

¡Bienvenido a Catador de Prepagos!

Registrate para disfrutar centenas de reseñas.

¡Contribuye el foro!

Mia 3205337923 por Batman_BruceWayne

Teléfono (WhatsApp)

Batman_BruceWayne

Parroquiano
Puntaje
12
Titulo personalizado

MIA 3205337923 Batman

Al recibirme MIA ya estaba lista, siempre muy atenta a dar un servicio de primera, solo pedi una hora sin saber exactamente como se iba a desenvolver el encuentro, Empezamos conociendonos y limando asperezas sobre una primera cita que no pudimos concretar, de pronto teniamos confianza y empezamos con unas caricias, besos en el cuerpo, lindisiiiimas nalgas, una carita de angel, sus tetas naturales divinas, nada que reclamar, hubo tambien un masaje sensual con aceite, adecuamos la musica y por un tiempo todo fluyo ella es muy complaciente para cualquier aspecto asi que tuvimos relaciones toda la hora, y que aguante de mujer!! despues de la primera hora y un sexo largo pero muy energetico le comente que si estaria dispuesta a usar Rope's BSDM pra mi sorpresa ella muy emocionada accedió es importante mencionar que el equipo es mio hay que llevarlo completamente nuevo o no habrá acción. De todas las formas que le conte que conozco para amarrarla y someterla ella me pidio la imagen de Jessica Rabbit que tienen en la misma habitación "1" y asi fue como por otra hora la tuve amarrada a mi entera disposicion y le dimos por otro rato con un sexo aun mas energético definitivamente la conexion al maximo, hace un rico sexo oral pero lo mejor de ella es su disposicion para el acto mientras se sienta comoda creo que fluye sin mayor problema, hubo pocos besos pero si muchos gritos.

Le dije que la siguiente ocacion traeria mas juguetes para seguir disfrutandola, ese dia solo pudimos estar por 2 horas ya que ambos teniamos compromiso al siguiente dia.

💎CONCLUSION: MIA es completamente perfecta, se acopla y adecua a tus necesidades o fantasias mientras la hagas sentir comoda y segura, importante la higiene y la seguridad de ambos para este tipo de encuentros BSDM


🟢FORTALEZAS: No es distraida y tampoco te presiona con el tiempo es muy complaciente y accede a tus petidiones mientras ella se sienta comoda


⛔DEBILIDADES: No encontre nada que desde mi punto de vista pareciera debilidad

💎Link:🔗⤵️
https://USUARIO BANAEADO/c/1901561245/2407/4615
 
Rostro
5,00 estrella(s)
Cuerpo
5,00 estrella(s)
Actitud
5,00 estrella(s)
Oral
5,00 estrella(s)
Desempeño Sexual
5,00 estrella(s)
Besos
Besitos
¿Recomienda?
Sí, repetería

J. RIOS

Moderador
Staff
Puntaje
2.068
Coincidencia no, no lo es
Está bien que quieran postear para darse a conocer
"contar una experiencia" deja en cierto punto la objetividad de lado cuando se les llega incluso a poner el máximo de calificación en todo, ni siquiera en características como lo físico o destrezas son perfectas sin tener que llegar a pedestalizar
 

Batman_BruceWayne

Parroquiano
Puntaje
12
Coincidencia no, no lo es
Está bien que quieran postear para darse a conocer
"contar una experiencia" deja en cierto punto la objetividad de lado cuando se les llega incluso a poner el máximo de estrellas en todo, ni siquiera en características como lo físico o destrezas son perfectas sin tener que llegar a pedestalizar
Que a ti nadie te parezca perfecto es otra cosa, a mi me parece que se lleva 10 en todo pero eso es percepcion de cada quien
 

Wiz Khalifa

Parroquiano
Puntaje
41
Chicos que pasa, recuerdo en 2018 cuando era usuario muy activo de este foro daba gusto entrar y leerlo.
Ahora solo veo discordias y puras peleas.
El compañero está relatando su experiencia, si en algo no estamos de acuerdo deberíamos preguntar el porqué el da esa clasificación, recuerden que para los gustos los colores y no a todos nos gusta lo mismo.
En lo personal esta nena me llama la atención, el sábado estuve intentando contactarla pero no respondió, he visto comentarios divididos y espero pronto visitarla y haré mi respectiva reseña.
Para terminar, creo que los administradores deberían de hacer de este espacio un lugar menos problemático y que todo lo que se haga sea bajo el respecto entre todos.
Ya que al final los beneficiados de que alguien reseñe, somos todos.
 

Richard Tex Tex

Sommelier 🏅
Puntaje
700
Chicos que pasa, recuerdo en 2018 cuando era usuario muy activo de este foro daba gusto entrar y leerlo.
Ahora solo veo discordias y puras peleas.
El compañero está relatando su experiencia, si en algo no estamos de acuerdo deberíamos preguntar el porqué el da esa clasificación, recuerden que para los gustos los colores y no a todos nos gusta lo mismo.
En lo personal esta nena me llama la atención, el sábado estuve intentando contactarla pero no respondió, he visto comentarios divididos y espero pronto visitarla y haré mi respectiva reseña.
Para terminar, creo que los administradores deberían de hacer de este espacio un lugar menos problemático y que todo lo que se haga sea bajo el respecto entre todos.
Ya que al final los beneficiados de que alguien reseñe, somos todos.
Concuerdo con lo del respeto colega, si he tratado al usuario en tono de satírico y jocoso, pero estas reseñas sesgadas a calificar subjetivamente con la literal perfección a servidoras es dañino para el historial de aportes objetivos que necesitamos los que leemos para referenciarnos, si ya con la primera reseña que hizo, supongamos en un caso hipotético que le damos el beneficio de la duda, ya con esta confirmamos que intenta favorecer a las citadas por x o y razón, dejo en claro que para nada estoy en contra de la opinión personal del usuario hacia las servidoras como tal, idealizarlas es ya su problema independientemente de todo.
 

J. RIOS

Moderador
Staff
Puntaje
2.068
Concuerdo con lo del respeto colega, si he tratado al usuario en tono de satírico y jocoso, pero estas reseñas sesgadas a calificar subjetivamente con la literal perfección a servidoras es dañino para el historial de aportes objetivos que necesitamos los que leemos para referenciarnos, si ya con la primera reseña que hizo, supongamos en un caso hipotético que le damos el beneficio de la duda, ya con esta confirmamos que intenta favorecer a las citadas por x o y razón, dejo en claro que para nada estoy en contra de la opinión personal del usuario hacia las servidoras como tal, idealizarlas es ya su problema independientemente de todo.
Saber hacer distinción entre ser subjetivo y objetivo
 

Manny

Catador Nivel III ⭐⭐⭐
Puntaje
733
Ya que al final los beneficiados de que alguien reseñe, somos todos
saludos
compañero wiz
el objetivo del foro es
tener referencias, pero la gente
se enfrasca en peleas y en desmeritar
las reseñas en lugar de agradecerle a uno
por eso aunque sigo bastante activo y tirandome
mis misiones kamikazes ya no publico ninguna reseña
 

Temas similares

Arriba