Batman_BruceWayne
Parroquiano
- Titulo personalizado
-
MIA 3205337923 Batman
Al recibirme MIA ya estaba lista, siempre muy atenta a dar un servicio de primera, solo pedi una hora sin saber exactamente como se iba a desenvolver el encuentro, Empezamos conociendonos y limando asperezas sobre una primera cita que no pudimos concretar, de pronto teniamos confianza y empezamos con unas caricias, besos en el cuerpo, lindisiiiimas nalgas, una carita de angel, sus tetas naturales divinas, nada que reclamar, hubo tambien un masaje sensual con aceite, adecuamos la musica y por un tiempo todo fluyo ella es muy complaciente para cualquier aspecto asi que tuvimos relaciones toda la hora, y que aguante de mujer!! despues de la primera hora y un sexo largo pero muy energetico le comente que si estaria dispuesta a usar Rope's BSDM pra mi sorpresa ella muy emocionada accedió es importante mencionar que el equipo es mio hay que llevarlo completamente nuevo o no habrá acción. De todas las formas que le conte que conozco para amarrarla y someterla ella me pidio la imagen de Jessica Rabbit que tienen en la misma habitación "1" y asi fue como por otra hora la tuve amarrada a mi entera disposicion y le dimos por otro rato con un sexo aun mas energético definitivamente la conexion al maximo, hace un rico sexo oral pero lo mejor de ella es su disposicion para el acto mientras se sienta comoda creo que fluye sin mayor problema, hubo pocos besos pero si muchos gritos.
Le dije que la siguiente ocacion traeria mas juguetes para seguir disfrutandola, ese dia solo pudimos estar por 2 horas ya que ambos teniamos compromiso al siguiente dia.
CONCLUSION: MIA es completamente perfecta, se acopla y adecua a tus necesidades o fantasias mientras la hagas sentir comoda y segura, importante la higiene y la seguridad de ambos para este tipo de encuentros BSDM
FORTALEZAS: No es distraida y tampoco te presiona con el tiempo es muy complaciente y accede a tus petidiones mientras ella se sienta comoda
DEBILIDADES: No encontre nada que desde mi punto de vista pareciera debilidad
Link:

Le dije que la siguiente ocacion traeria mas juguetes para seguir disfrutandola, ese dia solo pudimos estar por 2 horas ya que ambos teniamos compromiso al siguiente dia.

https://USUARIO BANAEADO/c/1901561245/2407/4615
- Rostro
- 5,00 estrella(s)
- Cuerpo
- 5,00 estrella(s)
- Actitud
- 5,00 estrella(s)
- Oral
- 5,00 estrella(s)
- Desempeño Sexual
- 5,00 estrella(s)
- Besos