Novedades

¡Bienvenido a Catador de Prepagos!

Registrate para disfrutar centenas de reseñas.

¡Contribuye el foro!

Mia 3205337923 por Batman_BruceWayne

Teléfono (WhatsApp)

Miaxxx3

Parroquiano
Puntaje
31
Chicos buenas tardes, esto es un mensaje para todos, primero no veo qué problema hay con esa reseña pues cada quien la hace a su gusto pienso yo, como dijo uno de ustedes para gustos los colores, yo sé que no soy perfecta y ninguna niña tampoco pero si a él le parece un 10/10 está bien no veo porque juzgarlo, como sé que a algunos les puedo parecer la peor para otros soy la mejor o muy normal, creo que el foro es para dar su punto de vista, sin necesidad de atacar a alguien.
 

Miaxxx3

Parroquiano
Puntaje
31
Y también, ha habido dos reseñas negativas de ella que han sido eliminadas
Baby, dos? Fue una reseña, yo acepto tanto la crítica buena como la mala, pero ya que vengan a decir mentiras eso si no me parece porque ya lo tomo como que es personal hacia a mí, no más con el punto que dijo de que había un niño de 10 años aquí donde trabajo ya está claro que es una reseña falsa a quien en su sano juicio se le ocurre meter un niño en una de citas, no sé cuál era la intención de la persona pero mi jefa respondió y después fue que nos dimos cuenta que la habían eliminado.
 

Richard Tex Tex

Sommelier 🏅
Puntaje
723
Chicos buenas tardes, esto es un mensaje para todos, primero no veo qué problema hay con esa reseña pues cada quien la hace a su gusto pienso yo, como dijo uno de ustedes para gustos los colores, yo sé que no soy perfecta y ninguna niña tampoco pero si a él le parece un 10/10 está bien no veo porque juzgarlo, como sé que a algunos les puedo parecer la peor para otros soy la mejor o muy normal, creo que el foro es para dar su punto de vista, sin necesidad de atacar a alguien.
Correcto, pero el foro más que para dar una opinión u anécdota personal en la totalidad de una reseña, es para brindar un relato objetivo que sirva para enriquecer la información de referencia de este a futuras consultas.
 

Miaxxx3

Parroquiano
Puntaje
31
Correcto, pero el foro más que para dar una opinión u anécdota personal en la totalidad de una reseña, es para brindar un relato objetivo que sirva para enriquecer la información de referencia de este a futuras consultas.
Pues mi amor como lo acabo de decir este es un espacio para que ustedes los usuarios se expresen a su manera sin ser juzgado, igual cada uno de ustedes puede sacar sus propias conclusiones y vivir la experiencia sin necesidad de leerla en un foro como estos en mi opinión.
 

Toxin

Catador Nivel II ⭐⭐
Puntaje
188
Chicos buenas tardes, esto es un mensaje para todos, primero no veo qué problema hay con esa reseña pues cada quien la hace a su gusto pienso yo, como dijo uno de ustedes para gustos los colores, yo sé que no soy perfecta y ninguna niña tampoco pero si a él le parece un 10/10 está bien no veo porque juzgarlo, como sé que a algunos les puedo parecer la peor para otros soy la mejor o muy normal, creo que el foro es para dar su punto de vista, sin necesidad de atacar a alguien.
Baby, dos? Fue una reseña, yo acepto tanto la crítica buena como la mala, pero ya que vengan a decir mentiras eso si no me parece porque ya lo tomo como que es personal hacia a mí, no más con el punto que dijo de que había un niño de 10 años aquí donde trabajo ya está claro que es una reseña falsa a quien en su sano juicio se le ocurre meter un niño en una de citas, no sé cuál era la intención de la persona pero mi jefa respondió y después fue que nos dimos cuenta que la habían eliminado.
Amor nadie tiene nada en contra suya o con su servicio lo que se le está haciendo retroalimentación al man que la publicó por qué cuando pone al máximo todo como en perfección deja de ser objetivo.
y si se dectetan quien publica algo de forma falsa por eso es que la borran
Acuden con el moderador es el que responde a esas situaciones
 
Última edición:

prepsupport

Catador Nivel II ⭐⭐
Puntaje
160
Baby, dos? Fue una reseña, yo acepto tanto la crítica buena como la mala, pero ya que vengan a decir mentiras eso si no me parece porque ya lo tomo como que es personal hacia a mí, no más con el punto que dijo de que había un niño de 10 años aquí donde trabajo ya está claro que es una reseña falsa a quien en su sano juicio se le ocurre meter un niño en una de citas, no sé cuál era la intención de la persona pero mi jefa respondió y después fue que nos dimos cuenta que la habían eliminado.
Bueno, quise decir que se eliminó dos veces.

Pero tu evaluación y tu respuesta son justas. Si la reseña era realmente falsa, entonces se eliminó correctamente.

Y lo que es más importante, gracias por tomarse el tiempo de responder. Mereces mucho crédito por tu respuesta positiva y por el hecho de que no te volviste demasiado negativo.

Ojalá hubiera una mejor manera de resaltar las malas reseñas, porque elminiarlas nos hace sospechar a los catadores.

Voy a dejar mi comentario original para que la gente pueda ver el contexto y cómo respondiste porque creo que es importante. Que tengas un buen día.
 

Wiz Khalifa

Parroquiano
Puntaje
41
Bueno, quise decir que se eliminó dos veces.

Pero tu evaluación y tu respuesta son justas. Si la reseña era realmente falsa, entonces se eliminó correctamente.

Y lo que es más importante, gracias por tomarse el tiempo de responder. Mereces mucho crédito por tu respuesta positiva y por el hecho de que no te volviste demasiado negativo.

Ojalá hubiera una mejor manera de resaltar las malas reseñas, porque elminiarlas nos hace sospechar a los catadores.

Voy a dejar mi comentario original para que la gente pueda ver el contexto y cómo respondiste porque creo que es importante. Que tengas un buen día.
En la manera de responder de nota que es una nena bastante educada, una razón más para anotarla en mi lista de prioridades a visitar.
 

Marod

Catador Destacado 🌟
Puntaje
1.423
Chicos buenas tardes, esto es un mensaje para todos, primero no veo qué problema hay con esa reseña pues cada quien la hace a su gusto pienso yo, como dijo uno de ustedes para gustos los colores, yo sé que no soy perfecta y ninguna niña tampoco pero si a él le parece un 10/10 está bien no veo porque juzgarlo, como sé que a algunos les puedo parecer la peor para otros soy la mejor o muy normal, creo que el foro es para dar su punto de vista, sin necesidad de atacar a alguien.
Esa foto de perfil esta mela 👍
 

Dr.JohnnySins

Sommelier 🏅
Puntaje
1.489
Chicos que pasa, recuerdo en 2018 cuando era usuario muy activo de este foro daba gusto entrar y leerlo.
Ahora solo veo discordias y puras peleas.
El compañero está relatando su experiencia, si en algo no estamos de acuerdo deberíamos preguntar el porqué el da esa clasificación, recuerden que para los gustos los colores y no a todos nos gusta lo mismo.
En lo personal esta nena me llama la atención, el sábado estuve intentando contactarla pero no respondió, he visto comentarios divididos y espero pronto visitarla y haré mi respectiva reseña.
Para terminar, creo que los administradores deberían de hacer de este espacio un lugar menos problemático y que todo lo que se haga sea bajo el respecto entre todos.
Ya que al final los beneficiados de que alguien reseñe, somos todos.
De que vienes hablar es mejor que deje enterrado ese perfil o es que se le olvidó que usted lo desmintieron por hacer reseñas falsas a cambio de servicios con las prepagos, no se debe hablar de lo que es correcto cuando usted no lo es.
Al recibirme MIA ya estaba lista, siempre muy atenta a dar un servicio de primera, solo pedi una hora sin saber exactamente como se iba a desenvolver el encuentro, Empezamos conociendonos y limando asperezas sobre una primera cita que no pudimos concretar, de pronto teniamos confianza y empezamos con unas caricias, besos en el cuerpo, lindisiiiimas nalgas, una carita de angel, sus tetas naturales divinas, nada que reclamar, hubo tambien un masaje sensual con aceite, adecuamos la musica y por un tiempo todo fluyo ella es muy complaciente para cualquier aspecto asi que tuvimos relaciones toda la hora, y que aguante de mujer!! despues de la primera hora y un sexo largo pero muy energetico le comente que si estaria dispuesta a usar Rope's BSDM pra mi sorpresa ella muy emocionada accedió es importante mencionar que el equipo es mio hay que llevarlo completamente nuevo o no habrá acción. De todas las formas que le conte que conozco para amarrarla y someterla ella me pidio la imagen de Jessica Rabbit que tienen en la misma habitación "1" y asi fue como por otra hora la tuve amarrada a mi entera disposicion y le dimos por otro rato con un sexo aun mas energético definitivamente la conexion al maximo, hace un rico sexo oral pero lo mejor de ella es su disposicion para el acto mientras se sienta comoda creo que fluye sin mayor problema, hubo pocos besos pero si muchos gritos.

Le dije que la siguiente ocacion traeria mas juguetes para seguir disfrutandola, ese dia solo pudimos estar por 2 horas ya que ambos teniamos compromiso al siguiente dia.

💎CONCLUSION: MIA es completamente perfecta, se acopla y adecua a tus necesidades o fantasias mientras la hagas sentir comoda y segura, importante la higiene y la seguridad de ambos para este tipo de encuentros BSDM


🟢FORTALEZAS: No es distraida y tampoco te presiona con el tiempo es muy complaciente y accede a tus petidiones mientras ella se sienta comoda


⛔DEBILIDADES: No encontre nada que desde mi punto de vista pareciera debilidad

💎Link:🔗⤵️
Le doy la razón a @TaoPaiPai otra reseña más que haces a Chica Plus, me raya lo deshonestos que son al venir a meterle los dedos a la gente, apuesto que haces lo mismo que Wiz, vienen hablar bonito a cambio de favores

Y a favor de la pelada de o decir objetivamente que es buen servicio por qué es parte de esa universidad de unas muy apreciadas del foro que están de viaje
 

Wiz Khalifa

Parroquiano
Puntaje
41
De que vienes hablar es mejor que deje enterrado ese perfil o es que se le olvidó que usted lo desmintieron por hacer reseñas falsas a cambio de servicios con las prepagos, no se debe hablar de lo que es correcto cuando usted no lo es.

Le doy la razón a @TaoPaiPai otra reseña más que haces a Chica Plus, me raya lo deshonestos que son al venir a meterle los dedos a la gente, apuesto que haces lo mismo que Wiz, vienen hablar bonito a cambio de favores

Y a favor de la pelada de o decir objetivamente que es buen servicio por qué es parte de esa universidad de unas muy apreciadas del foro que están de viaje
Jajaja de que hablas colega, muestra las pruebas de lo que dices, creo que llegué a ser uno de los usuarios con más credibilidad de este foro, o te olvidas de quien descubrió a diamantes, cómo Saray, Verónica, Roxan, Leslie, Rosario, Sofía , entre otras que fueron muy reconocidas y apetecidas en el foro gracias a mis reseñas.
No es mi culpa que a mi me vaya bien con la mayoría de nenas que visitaba.
Deja la frustración, cómprate una cerveza, consíguete una prepago y a culear. Saludos
 

Wiz Khalifa

Parroquiano
Puntaje
41
De que vienes hablar es mejor que deje enterrado ese perfil o es que se le olvidó que usted lo desmintieron por hacer reseñas falsas a cambio de servicios con las prepagos, no se debe hablar de lo que es correcto cuando usted no lo es.

Le doy la razón a @TaoPaiPai otra reseña más que haces a Chica Plus, me raya lo deshonestos que son al venir a meterle los dedos a la gente, apuesto que haces lo mismo que Wiz, vienen hablar bonito a cambio de favores

Y a favor de la pelada de o decir objetivamente que es buen servicio por qué es parte de esa universidad de unas muy apreciadas del foro que están de viaje
Para empezar llegaste al foro en 2020, yo hice eliminar la cuenta en 2019 jajaja 🤣🤣🤣 payaso 🤡
 

incursionar

Catador Nivel I ⭐
Puntaje
89
No entiendo el mierd3ero que se armo, yo creo que por mas objetivo que todos pidan ser, si estamos hablando de opiniones y gusto, es imposible ser objetivos al 100%, y aquí al parecer las opiniones 100% positivas no gustan cuando no estás de acuerdo ,cosa que es respetable, pero invalidan la reseña sólo por no opinar como ustedes, lo digo por experiencia, mi primer reseña la tacharon de autoreseña porque la vieja literal me encantó y me pareció perfecta , pero bueno, la sección de comentarios también debería ser objetiva, si algo no les parece, debería ser por una razón válida no solo porque no les parece


Humilde opinión
 

BATEMAN

Catador Nivel II ⭐⭐
Puntaje
210
saludos
compañero wiz
el objetivo del foro es
tener referencias, pero la gente
se enfrasca en peleas y en desmeritar
las reseñas en lugar de agradecerle a uno
por eso aunque sigo bastante activo y tirandome
mis misiones kamikazes ya no publico ninguna reseña
Tiene razón camarada de eso se trata un foro de escuchar o leer las opiniones de otros ya después cada uno mirará si visita o no a la chica que le hagan la respectiva reseña
 

Miaxxx3

Parroquiano
Puntaje
31
De que vienes hablar es mejor que deje enterrado ese perfil o es que se le olvidó que usted lo desmintieron por hacer reseñas falsas a cambio de servicios con las prepagos, no se debe hablar de lo que es correcto cuando usted no lo es.

Le doy la razón a @TaoPaiPai otra reseña más que haces a Chica Plus, me raya lo deshonestos que son al venir a meterle los dedos a la gente, apuesto que haces lo mismo que Wiz, vienen hablar bonito a cambio de favores

Y a favor de la pelada de o decir objetivamente que es buen servicio por qué es parte de esa universidad de unas muy apreciadas del foro que están de viaje
Baby, yo creo que hasta para ser prepago hay que ser profesional, ya si hay niñas que no valoren su trabajo y regalan el servicio ya es cuestión de ellas, en mi caso yo no necesito regalar mis servicios por una reseña.
 

VelezRD

Parroquiano
Puntaje
1
Yo soy nuevo en este medio y quiero iniciarme con Mia, tenia duda pero siempre me ha ganado mas la intriga, espero sea morbosa al hablar y violadora🤤
 

BATEMAN

Catador Nivel II ⭐⭐
Puntaje
210
Chicos buenas tardes, esto es un mensaje para todos, primero no veo qué problema hay con esa reseña pues cada quien la hace a su gusto pienso yo, como dijo uno de ustedes para gustos los colores, yo sé que no soy perfecta y ninguna niña tampoco pero si a él le parece un 10/10 está bien no veo porque juzgarlo, como sé que a algunos les puedo parecer la peor para otros soy la mejor o muy normal, creo que el foro es para dar su punto de vista, sin necesidad de atacar a alguien.
Bienvenida Mía al foro por acá disponibles para lo que necesites
 

Temas similares

Arriba