Novedades

¡Bienvenido a Catador de Prepagos!

Registrate para disfrutar centenas de reseñas.

¡Contribuye el foro!

Mia 3213514183 por Stivenson

Teléfono (WhatsApp)

Stivenson

Sommelier 🏅
Puntaje
729
Nombre: Mía

Edad Estimada: 20 años

Estatura Aproximada: 1.63 m

Peso Aproximado: 49 kg

Cabello: Largo castaño (7/10)

Cara: Simpática de perfil (6/10)

Cuerpo: Flaca (7/10)

Piel: Un poco bronceada (6/10)

Tetas: Naturales pequeñas con algunas estrías (5/10)

Trasero: Natural mediano (9/10)

Piernas: Delgadas (7/10)

Abdomen: Plano (8/10)

Pies: Aseados (8/10)

Tatuajes o cicatrices: algunos tatuajes, pocas imperfecciones y estrías.

Desempeño general: Regular (6/10)

Oral: Sencillo (6/10)

Besos: Pobres (5/10)

Repetiría: No

Recomendaría el servicio: No

Tarifa: $100.000=

Duración del servicio: 1 Hora

Barrio y nombre del local donde trabaja: Conquistadores sobre la 33

Sitio web: https://www.photoprepagos.com/prepagos/medellin/hermosa-flaca-con-ganas-de-muchisimo-sexo-id-pg6pf

De nuevo les traigo una entrega de una flaquita talladora. Me gustó el anuncio de Mía pero no me convenció del todo. Prodecí a contactarla pero tampoco me sentía decidido. La cosa quedó así ese día, pero el día siguiente explorando Photoprepagos me la encontré de nuevo y me gustó mucho el video que había montado. Ese tipo de mujeres no es muy común (como prepagos) y siempre estoy cual depredador en búsqueda de ellas. No estaba programado a visitarla, pero salí a hacer revisar el vehículo en Laureles y la cosa se alargó. Le escribí a Mía y me dijo que me recibía de una.

Llegué a la casa, sobre la avenida 33 en Conquistadores, un sitio con mucho movimiento, talleres y almacenes a lado y lado, es muy poco privado. Ella baja y me abre la puerta, subimos y entramos en una habitación de una casa que parece ser una pensión. La habitación es amplia, sin embargo no es apta para claustrofóbicos, uno se siente como encerrado sin ventanas. La nena de una se desvistió, desvelando un cuerpo lindo, pero no me gusta que las cosas vayan tan rápido. Me da unos picos y comienza a desvestirme, coloca un condón y comienza a mamar. Parece que fue entrenada por Danica Patrick, le gusta todo a las carreras.

Comienza ella cabalgando, y debo decir que lo disfruté mucho, ella se mueve y no se cansa rápido. Todo un espectáculo esa posición, me me hacía agua la boca de las caras que ella hacía, tiene un ángulo de perfil donde se ve radiante. Luego comienzo mi parte y ella mas o menos receptiva, está a la espera de seguir instrucciones, pero no toma la iniciativa fácilmente. En 4 es de las mejores partes del encuentro, lástima que ella pidiera cambio tan pronto, después de 45 minutos acabo rendido. Termino satisfecho de ese cuerpecito provocativo, pero al mismo tiempo con un sin sabor de que pudiera haber sido una mejor experiencia.

En general siento que estuvo aceptable el servicio pero sin casi nada que destacar. Una chica simpática con un cuerpo lindo sin muchas imperfecciones que si tuviera una mejor disposición valdría la pena para el precio.


1623423578313.jpeg
 
Rostro
3,00 estrella(s)
Cuerpo
4,00 estrella(s)
Actitud
3,00 estrella(s)
Oral
3,00 estrella(s)
Desempeño Sexual
3,00 estrella(s)
¿Recomienda?
No

Adjuntos

  • 1623423600760.jpeg
    1623423600760.jpeg
    41,8 KB · Visitas: 515
  • 1623424437025.jpeg
    1623424437025.jpeg
    40,6 KB · Visitas: 574
  • 1623424474024.jpeg
    1623424474024.jpeg
    46,5 KB · Visitas: 566

J. RIOS

Moderador
Staff
Puntaje
2.068
En una ocasión le contacte al WhatsApp y me respondió 3 días después, la verdad con eso dejo de llamarme la atención, y por lo que mencionan su servicio no están bueno, tampoco me perdí de nada
 
G

Goro

Invitado
viejo sueles estar con niñas muy hermosas que paso esta vez se te fueron las luces esta bien fea la flaca
 

Temas similares

Arriba