Novedades

¡Bienvenido a Catador de Prepagos!

Registrate para disfrutar centenas de reseñas.

¡Contribuye el foro!
  • crear tu propio anuncio Anuncios

Mia Kennedy central por Kangoeon

Kangoeon

Parroquiano
Puntaje
1
Nacionalidad
  1. Venezolana 🇻🇪
Hola, espero esté bien, aquí va mi reseña de esta SS.

Bueno, estaba un día buscando chicas pero no respondían por la hora así que está fue la que respondió y no quería perder en viaje así que acordé con ella y vaya sorpresa fue mala la experiencia.

Llegué a un lugar de tatuajes cuando me dice que timbre y me recibió una señora, luego me hizo pasar al cuarto, cuarto olía feo, no sé cómo describir el olor, bueno espere a la chica y cuando llegó no se puede decir que es linda ni fea, es muy meh.

Acordamos el tiempo, pague y se fue a traer todo cuando llegó ella se quitó todo no buscaba hablar ni nada si no que a lo que iba, no me gusta eso ya que para mí es bueno ir buscando la situación amena, me limpio mi amigo y me puso el condón con la boca el oral super normal, cuando llegó la hora de prenetarla le dije que en cuatro y así fue no gemía ni decía nada, me aburrió mucho la ocasión y ya me daba ganar de irme, y cambie a misionero y me vine, me limpie y cambie y me fui las instalaciones eran muy fea por lo cual no me sentía cómodo, hayas chicas en el lugar pero preferiría no volver.

La verdad no la recomendaría ni volvería a ir muy aburrido salí de allí jajajaj.



Screenshot_2023-12-31-22-36-43-129_com.android.chrome.jpg Screenshot_2023-12-31-22-36-40-289_com.android.chrome.jpg Screenshot_2023-12-31-22-36-35-880_com.android.chrome.jpg
 
Rostro
2,00 estrella(s)
Cuerpo
3,00 estrella(s)
Actitud
1,00 estrella(s)
Oral
3,00 estrella(s)
Desempeño Sexual
2,00 estrella(s)
Besos
No doy besos
¿Recomienda?
No, descartada

Temas similares

Arriba