Novedades

¡Bienvenido a Catador de Prepagos!

Registrate para disfrutar centenas de reseñas.

¡Contribuye el foro!

🔥 Mia Silver 3017682826 por Throatpie

📌 Nota de administración

Esta publicación (la lectura) es recomendada por la administración

Teléfono (WhatsApp)

Throatpie

Parroquiano
Puntaje
51
Titulo personalizado

Top 1 en Atencion, Desempeño y Hermosura

Alerta: No borrar la reseña, ya que ella la autorizó.

NUMERO: 3017682826

TARIFA: 160 mil una hora + 60 mil oral al natural

EDAD: 28 años

CARA: Es hermosa!! y su sonrisa es lo mejor. Además que tiene una cara muy picara.

CUERPO: Excelente cuerpo. Una flaca entre 165-170 cm. Senos operados muy ricos

LINK/ANUNCIO: Ella solo se está publicando por la pag Catador Colombia. Click en su perfil @MÍA SILVER

Es la mejor prepago con la que he estado. Top 1

Comenzaré diciendo que ella te recibe con una sonrisa de oreja a oreja y un beso muy rico. Nunca habia podido estar con ella y les digo que me estaba perdiendo de lo mejor porque es hermosa, cuerpo armonioso, super atenta y una bomba en la cama. Ella aranco besandome mientras ibamos cruzando palabras de presentacion entre beso y beso. Me desviste y empieza a hacerme un oral muy rico al natural. El oral es tipo Deepthroat y ella disfruta verle la cada de placer de uno mientras lo saca lentamente de su boca, despues de haber estado en las profundidades de su garganta. Es un poco peculiar como se siente la garganta de estrecha cuando se lo mete profundamente. Digo peculiar porque es primera vez que lo siento y es muchooo placer. Hubo varios momentos en que estuve sentado en el borde de la cama y ella me pidio que me acostara y pusiera mis pies en su espalda para comermelo todo con su boca y aprovechando esta posicion la apretaba con mis pies para que sostuviera el oral profundo. Una delicia total.

Despues de haber puesto el preservativo, estuvimos en varias poses y esta niña aguanta de todo. Les recomiendo que la dejen llevar el control en cowgirl. Se mueve muy muuy rico y en un momento sentí que me iba a venir, pero me contuve para disfrutarla más. En 4 pude disfrutar de darle bien duro y ella incluso pedía que le diera mas y mas. Al finalizar, me hizo un oral al natural nuevamente para venirme.

Para rematar y relajarnos, estuvimos en el jacuzzi un rato, donde hubo besos, mas oral y caricas.

En conclusion: Pagué 1 hr y nos quedamos casi las dos oral. Recomendado el oral al natural y el cowgirl. Es hermosa y te hace sentir super bien desde que llegas. Vale cada centao que se paga.

Solo debo debir que tiene un pequeño contra y es lo dificil de conseguir cita con ella, pero vale la pena insistir. Me canceló 2 veces, pero la 3ra fue la vencida.
361684916_1299110187394711_3142155961372231945_n.jpg
 
Rostro
5,00 estrella(s)
Cuerpo
5,00 estrella(s)
Actitud
5,00 estrella(s)
Oral
5,00 estrella(s)
Desempeño Sexual
5,00 estrella(s)
Besos
Besos apasionados
¿Recomienda?
Sí, repetería

Throatpie

Parroquiano
Puntaje
51
Toca encender un velón para que se haga el milagro
rezarle a San Silver, para que pueda conceder una cita. jjajajajaj.

A estas damas que mantienen la agenda muy ocupada por su excelente servicio, suelo escribirles en "horario que no sea laboral" para ellas. Por ejemplo en las mañanas o tarde en la noche y siempre con buenas mensajes donde el respeto sea lo primordial
 

Sr Alex Ferguson

Catador Nivel II ⭐⭐
Puntaje
331
rezarle a San Silver, para que pueda conceder una cita. jjajajajaj.

A estas damas que mantienen la agenda muy ocupada por su excelente servicio, suelo escribirles en "horario que no sea laboral" para ellas. Por ejemplo en las mañanas o tarde en la noche y siempre con buenas mensajes donde el respeto sea lo primordial
será aplicar este técnica buddy a ver si al fin me responde al wpp
 

luis76

Catador Nivel II ⭐⭐
Puntaje
132
Yo quiero estar con esta belleza hace rato , pero ya no me aparecía su perfil, por ninguna parte
 
C

C3-PO

Invitado
Ella está como retirada o q, porq no responde ..... Mia donde estaaaaasss
 

luis76

Catador Nivel II ⭐⭐
Puntaje
132
Retirada , no creo , por que miren que ella misma a contestado acá hace unos días , que debe ser complicado , conseguir cita con ella es otra cosa , es que semejante bombón es cosa de locos
 

Temas similares

Arriba