Novedades

¡Bienvenido a Catador de Prepagos!

Registrate para disfrutar centenas de reseñas.

¡Contribuye el foro!

🔥 Mia Silver 3017682826 por Throatpie

📌 Nota de administración

Esta publicación (la lectura) es recomendada por la administración

Teléfono (WhatsApp)
E

El Señor de la Luz

Invitado
Mia es una chimba de mujer, con ella se pasa superrrico y siempre dan ganas de volver pero tampoco hay que estar como loquitos fanáticos religiosos rindiéndole pleitesía, ni a ella ni a nadie. Ella siempre está ocupada porque tiene buena fama y muy bien ganada pero hay más chicas, demasiadas. Claro que también hay una sobreoferta de caros y malos servicios pero siempre hay donde encontrar calidad y para eso tenemos este sitio, para referenciar mal o bien los servicios y poder tomar la mejor decisión.
 

El Turco

Catador Nivel I ⭐
Puntaje
94
Es un poco difícil agendarla,pero vale la pena insistir, hoy la volví a visitar y me gustó mucho el nuevo sitio para el que se cambió.
Cordial saludo compañero, por favor me informas del nuevo sitio para el cuál se cambio, dónde está ahora? Y qué tan discreto es?

Quedo atento, muchas gracias!
 
E

El Diomedes

Invitado
Cordial saludo compañero, por favor me informas del nuevo sitio para el cuál se cambio, dónde está ahora? Y qué tan discreto es?

Quedo atento, muchas gracias!
Hermano ella está atendiendo en un apartamento a cuadra y media del éxito de la 70, la verdad a mi me gustó, yo llegue en carro,lo estacione en el garaje y al avisarle que había llegado, me abrió de una.
 
K

Kayosama

Invitado
Yo creo que tuve mucha suerte, yo le escribí la semana pasada y me respondió rápido y pude concretar una cita inolvidable con ella
 
Y

YoYya

Invitado
Siempre he tenido una duda, que tal es la vagina de Mia, como la describen?
 

Temas similares

Arriba