Novedades

¡Bienvenido a Catador de Prepagos!

Registrate para disfrutar centenas de reseñas.

¡Contribuye el foro!

🔥 Mia Silver 3017682826 por Joker Paisa

📌 Nota de administración

Esta publicación (la lectura) es recomendada por la administración

Teléfono (WhatsApp)

club88

Parroquiano
Puntaje
6
Lo conocí ayer. Un verdadero tornado. Muy simpática además, encantadora y que realmente parece amar lo que hace. Un momento maravilloso y un verdadero talento para la felación.
 

catador88

Parroquiano
Puntaje
1
Hola colegas.

Alguien sabe algo de @MÍA SILVER , tenía cita con ella para esta semana pero le estoy escribiendo y no le están llegando los mensajes porque solo aparece un check de verificación, será que se retiró otra vez sin previo aviso o va a cambiar de número o se le daño el teléfono, y no fue que me bloqueo porque ya le he escrito de otros diferentes números y sigue saliendo un solo check de verificación. Que está pasando con tu WhatsApp @MÍA SILVER , manifiéstate por favor o si algún colega aquí en el foro sabe algo de ella que nos lo comente.
 

Elnuevo69

Parroquiano
Puntaje
3
Hola colegas.

Alguien sabe algo de @MÍA SILVER , tenía cita con ella para esta semana pero le estoy escribiendo y no le están llegando los mensajes porque solo aparece un check de verificación, será que se retiró otra vez sin previo aviso o va a cambiar de número o se le daño el teléfono, y no fue que me bloqueo porque ya le he escrito de otros diferentes números y sigue saliendo un solo check de verificación. Que está pasando con tu WhatsApp @MÍA SILVER , manifiéstate por favor o si algún colega aquí en el foro sabe algo de ella que nos lo comente.
X2
Ya lleva un buen tiempo desaparecida, alguien tiene alguna información?
 

Temas similares

Arriba