Esta publicación (la lectura) es recomendada por la administración
De todas maneras compa me parece más bonita Mía SilverEs obvio mía silver por lo natural
Pero las dos se destacan por sus servicios. Todo es de gustos
Unos la prefieren mas natural
Otros más llenas de cirugías
Yo los quiero para mi así usadosjajjajajaj
los unicos?
doy inicio a la teleton
para comprarle calzones a mia
mi donacion son 170 fox sports....
X2Hola colegas.
Alguien sabe algo de @MÍA SILVER , tenía cita con ella para esta semana pero le estoy escribiendo y no le están llegando los mensajes porque solo aparece un check de verificación, será que se retiró otra vez sin previo aviso o va a cambiar de número o se le daño el teléfono, y no fue que me bloqueo porque ya le he escrito de otros diferentes números y sigue saliendo un solo check de verificación. Que está pasando con tu WhatsApp @MÍA SILVER , manifiéstate por favor o si algún colega aquí en el foro sabe algo de ella que nos lo comente.
Estan de vacaciones por fuera del país.Necesitamos a Mía Silver, alguien sabe de ella?
Q disfrute para eso se hizo la plata y tiene esa mina de oroEn Punta Cana
Jajaja, y a mí solo me alcanzó para fin de semana en San JerónimoQ disfrute para eso se hizo la plata y tiene esa mina de oro
Algo es algoJajaja, y a mí solo me alcanzó para fin de semana en San Jerónimo![]()
Sabes mas o menos cuando vuelve?Estan de vacaciones por fuera del país.
Está en República DominicanaAlguien sabe algo de mía, si volvió o no vuelve?
Y como sabes que esta en República Dominicana?, sabes cuando vuelve?Está en República Dominicana
La mayoría vuelven compa jejeAja sera q si vuelve?
Ya han pasado mas 3 meses no creo que vuelva la verdadLa mayoría vuelven compa jeje
Saludos
Todavía no hay nada escrito compaYa han pasado mas 3 meses no creo que vuelva la verdad
Usuario | Título | Foro | Respuestas | Fecha |
---|---|---|---|---|
![]() |
🔥 Mia Silver 3017682826 | Reseñas en Medellín | 51 | |
![]() |
Mia Silver 3017682826 | Reseñas en Medellín | 30 | |
O | Mia Silver 3017682826 | Reseñas en Medellín | 64 | |
![]() |
🔥 Mia Silver 3017682826 | Reseñas en Medellín | 68 | |
![]() |
❓ zoe y mia silver | Preguntas en Medellín | 57 |