jack skellington
Catador Nivel II ⭐⭐
eso si es verdad y mas en este mundo del prepageoTodavía no hay nada escrito comos
Esta publicación (la lectura) es recomendada por la administración
eso si es verdad y mas en este mundo del prepageoTodavía no hay nada escrito comos
Es difícil de que se retiren de este mundo y menos en el caso de Mia que ble va tan bien en este negocio les toca aprovechar su cuarto de horaeso si es verdad y mas en este mundo del prepageo
Mia se encuentra en Europa, no piensa volver en unos meses.
Mia es un encanto,trata rico y se deja consentir un bombón 10 de qp.
Si no contesta, es porque ya está en su temporada fuera de este negocio. Ya hasta nuevo aviso que decida volver nuevamente.Saben si cambio el numero o esta retirada temporalmente? le he escrito a los dos numero que he visto en el foro pero en ninguno lelgan los mensajes. +573017682826 y +573106261960
Que pesar estaba pensando en catarla por las buenas referenciasSi no contesta, es porque ya está en su temporada fuera de este negocio. Ya hasta nuevo aviso que decida volver nuevamente.
Tiene que esperar hasta el otro añoQue pesar estaba pensando en catarla por las buenas referencias
EsperaremosTiene que esperar hasta el otro año
Yo solo logre conseguir una cita con ella, fue imposible repetir.Yo creería que es retiro definitivo porque creo que hasta el perfil que tenía en el foro lo borró.
La última vez que estuve con ella me dijo que estaba muy concentrada en otros proyectos personales.
El trato de Mia fue muy bueno y la experiencia muy satisfactoria, me alegro mucho de poder hacer logrado contactar con ella en su momento.
Si es así que falla, yo he notado que en los últimos años ella trabaja como desde junio hasta noviembre y de ahí se desaparece nuevamente, voy a mantener la fe qué por esa época esté trabajandoYo creería que es retiro definitivo porque creo que hasta el perfil que tenía en el foro lo borró.
La última vez que estuve con ella me dijo que estaba muy concentrada en otros proyectos personales.
El trato de Mia fue muy bueno y la experiencia muy satisfactoria, me alegro mucho de poder hacer logrado contactar con ella en su momento.
Ella luego vuelve, estoy seguro compaYo solo logre conseguir una cita con ella, fue imposible repetir.
Igual estoy agradecido de haberla conocido
Usuario | Título | Foro | Respuestas | Fecha |
---|---|---|---|---|
![]() |
🔥 Mia Silver 3017682826 | Reseñas en Medellín | 51 | |
![]() |
Mia Silver 3017682826 | Reseñas en Medellín | 30 | |
O | Mia Silver 3017682826 | Reseñas en Medellín | 64 | |
![]() |
🔥 Mia Silver 3017682826 | Reseñas en Medellín | 68 | |
![]() |
❓ zoe y mia silver | Preguntas en Medellín | 57 |