Novedades

¡Bienvenido a Catador de Prepagos!

Registrate para disfrutar centenas de reseñas.

¡Contribuye el foro!

🔥 Michell 312 834 1461 por Polar123

📌 Nota de administración

Esta publicación (la lectura) es recomendada por la administración

Teléfono (WhatsApp)

Polar123

Catador Nivel I ⭐
Puntaje
66
Nacionalidad
  1. Venezolana 🇻🇪

1EEF8DDD-2F89-4243-989C-28B5AA7B6B10.jpeg


NOMBRE:
Michel

LINK: https://co.mileroticos.com/escorts/linda-flaka-estrechita-con-un-rico-oral-de-lujo/24401692/

NUMERO: 312 834 1461

TARIFA: 100 la hora/ 70 la media hora/ 60 los 20 min, time el servicio de media hora.

EDAD: Entre 20 y 24 años de edad.

LUGAR: A tres cuadras del parque de bello, Calle 52 #46-30, un edifico nuevo de 4 pisos.

CARA: Rostro promedio, tirando a niña de barrio que podrías ver y pasar desapercibida, es pequeña mide entre 1.50 y 1.60 cm.

CUERPO: Firme con todo en su sitio sin celulitis ni estrías visibles, piel muy suave y tersa, delgada, senos pequeños con pesones pequeños, recónditos y suaves, tiene un culito pequeño pero paradito.

ORAL: No me lo realizo, pero tampoco sé lo pedí, ya que iba con el afán de meterlo, punto en contra para mi, por ir con afanes.

SERVICIO: Al principio quería contactar con Dayana que trabaja o trabajaba en la misma casa pero al no recibir respuesta de su número me decidí por Michell en la página de Mileroticos, ya que quería degustar de una niña delgada y pequeña para desfogar mis estímulos.

Contactarla fue sencillo, le pido el valor de sus servicios, si está disponle y luego el lugar de su ubicación, al llegar al sitio espero ha que me conteste para saber que habitación es, ya qué hay que tocar el timbre de acuerdo al apartamento, me toco esperar 5 minutos, está ubicada en toda la zona rosa de bello, aunque no pasan muchos vehículos al frente del lugar, creo que no es recomendable ir ha ciertas horas si tienes el miedo a ser visto, ella me indica el numero de apto el cual estaba limpio y ordenado.

Al llegar tocó la puerta y me habre una muchacha que parece ser la administradora y me dice la habitación a la cual voy a ir, antes de llegar a la habitación me recibe Michell con una sonrisa simple señalándome el camino, la habitación era pequeña con baño baño interno, punto a favor.

Ella me saluda cordialmente pero de una manera muy tímida y callada, le pago el servicio y sale de la habitación a guardar el dinero no se demora más de 3 minutos, yo la miro fijamente y ella se sonríe sutilmente, luego me acerco y le acaricio el cuerpo (no es tan común ver lolitas en el mundo del prepagueo) al sentir su piel pude notar esa suavidad y firmeza que hace rato no probaba, le quito su hilo y comienzo a besarle el cuerpo y clitoris ya que no sentí ningún mal olor, se quedó acostado mientras yo hacía todo, solo tomo acción cuando lo coloqué arriba y empezó a cabalgar, es quieta tirando a vaca floja durmiendo jajaja, pero aquí pasa algo y es una razón por la cual la mujer debe realizar el oral, al momento de penetrarla hay un poco de fricción por falta de lubricación.

Luego me coloqué arriba y le di como si mi vida dependiera de ello, en ese momento ella se comienza a masturbarse y me decía que no me detuviera, en ese momento me acerqué para besarla pero los esquivaba, así que le besaba la mejilla y aún intentaba voltear la cara, me dijo que le daba asco el sudor y me lo dijo en varias en dos ocasiones, la verdad pienso que en este trabajo el sudor es un factor que en muchos casos no se puede evitar, cuando noto que ella se viene por que suelta un suspiro y me aprieta el brazo la pierna, es que cambia un poco la actitud.

Luego me indica que me queda poco tiempo, decido levantarla un poco de la cama para moverla un poco y le disgusto mucho, cabe recalcar que lo hizo de manera cuidadosa sin ser prepotente y mucho menos brusco.

Cuando íbamos a terminar le digo si me puedo venir en su sus nalgas a lo cual acepta, me vengo y me dice que la limpie, ella sale para el baño y yo procedo a cambiarme, cuando voy salir me despido y ella me solo me dice adiós mor.

CONCLUSIÓN: La chica es un servicio bueno si solo quieres ir a meterlo y manosear y besar un cuerpo que podría pasar por Petite, aunque la falta del oral y besos es un factor muy importante al momento de Catar a una mujer.

La niña podría ser uno de los mejores servicios de bello si mejorará un poco la actitud, sacándole provecho a su cuerpo y estatura.

Espero que les guste y les ayude esta reseña muchachos, cualquier recomendación es bien recibida ya hace un tiempo no publicaba una reseña, en estos días estaré publicando más reseña de otras visitas conyugales que he realizado, ya que por el tiempo lo he podido realizarlas.

48BA62EC-C985-45F3-A872-FFA1FD892931.jpeg 8A07A5DB-B474-4AE9-802A-8E648D97AC59.jpeg E53350DE-17EE-418B-B3F2-C939C3993A56.jpeg B5778CA0-E73E-4A9B-8879-5B508086B3AE.jpeg 804A677B-8580-4BA2-997C-F6A02CCC77EE.jpeg 25828ACD-2848-4ECE-A3EB-906D52451E26.jpeg
 
Rostro
3,00 estrella(s)
Cuerpo
4,00 estrella(s)
Actitud
3,00 estrella(s)
Oral
1,00 estrella(s)
Desempeño Sexual
3,00 estrella(s)
Besos
No doy besos
¿Recomienda?
No

Atlas

Catador Nivel I ⭐
Puntaje
84
La chica parece ser nueva trabajando, cuando fui a catar a Dayana yo solo vi a otras chicas muy diferentes a ella.
Habrá que ver cómo se comporta después de un tiempo pero se ve buena
 

Polar123

Catador Nivel I ⭐
Puntaje
66
La chica parece ser nueva trabajando, cuando fui a catar a Dayana yo solo vi a otras chicas muy diferentes a ella.
Habrá que ver cómo se comporta después de un tiempo pero se ve buena
Si señor, toca esperar si puedo mejorar la actitud y servicio, en este momento me dice la administradora del lugar que Dayana no está disponible por el momento.
 

Atlas

Catador Nivel I ⭐
Puntaje
84
Ella me contó que se desaparece mucho ya que solo trabaja para ganar un poco de dinero y salir con la familia
 
P

Psicario

Invitado
La chica se maquilla y se pinta las uñas de pies y manos? O es así sencill como se ve?
 
J

Jumbo

Invitado
Bueno pues después de leer la reseña y ver que no volvería ( el que escribe la reseña) dije: pues voy, a mi es que si mencionan que es petite, lolita, barely....etc etc, ya me motiva, y las fotos me gustaron. A mi la chica aunque tímida me pareció un encanto, es tímida si, es nueva si...pero ¿no hace eso mas interesante y mas genuino el concepto de lolita? He quedado varias veces con ella desde entonces, su cuerpo me encanta, pequeño, apretado bien formado, delgadita, con los pechos sin haber terminado de desarrollarse todavía ( o eso da la sensación) el culito muy plantado y muy simpatico. El oral no es su fuerte pero se le perdona, lo intenta y a mi esa timidez me encanta. Se deja hacer y no es de las que te dice que no a todo ni las que pide suplemento por respirar. Conclusion, si te gustan los cuerpecitos pequeños y frescos, no lo dudes. Yo soy optimista en que cada día lo haga mejor, pero a mi es que esa timidez combinada con ese cuerpo me gustan mucho. Edad....yo la pondría mas cerca de los 20, si es que los tiene, que no se yo...
 
D

Denger

Invitado
He ido dos veces. No le gista hacer oral. Se ve q no sabe. Y es pegada del celular. Y una vez me hizo perder la ida. Llegue a la hora pactada y me dijo q estaba almorzando. No la recomiendo para nada.
 
D

Denger

Invitado
la primera vez me entrego el condon para q me lo pusiera jaja. Es toda desmotivada sin animos.
 
C

Camilocarrillo

Invitado
He ido dos veces. No le gista hacer oral. Se ve q no sabe. Y es pegada del celular. Y una vez me hizo perder la ida. Llegue a la hora pactada y me dijo q estaba almorzando. No la recomiendo para nada.
Me gustan las nenas así lolitas después de la reseña del amigo contacté con ella pero al llegar allá me dejo esperando en la puerta como 10 minutos creo al abrirme estaba todo como recién levantada en unas chanclitas lindas pero para buscar una así mejor me como a mi mujer porque es como llegar a mi casa a que mi mujer me reciba toda desmotívada no da besos no me preocupo eso pero si que parece desmotivada no prestar el mejor servicio es mas bien novata vaca muerta
 
C

Camiloarrieta09

Invitado
Pésimo servicio pésima actitud vote la platica, no da besos no hace oral ni con preservativo , no se mueve no hace nada pegada al celular.
 

Temas similares

Arriba