Novedades

¡Bienvenido a Catador de Prepagos!

Registrate para disfrutar centenas de reseñas.

¡Contribuye el foro!

Michell 3161177018 por palpador

Teléfono (WhatsApp)

palpador

Parroquiano
Puntaje
19
Titulo personalizado

La prepago traumada

Nacionalidad
  1. Venezolana 🇻🇪
Saludos a todos los catadores, regreso por acá de buevo ya que estuve muy ocupado no podía publicar nada.

Esta experiencia la tuve hace unos 3 meses, estuve buscando chicas por la pagina y no encontraba nada hasta que salió esta chica que me llamó la atención de la postura tan sensual en su foto de portada.


El sitio es diagonal a la iglesia la consolata en el primer piso, su tarifa es de 70k incluyendo la famosa habitación, no es que haya mucho que resaltar en mujeres en este sitio y hay mucha rotación de peladas, soy un catador que me gusta hacer sexo oral y besar senos durante el servicio y esta vez cometí el error de que durante la negociación no pregunte si permitía lo segundo. Cuando llegue a su habitación, en ese entonces era la 106 me recibió con ropa muy normal, Jean ajustado y una blusa en top que hizo ver que subió un poquito de peso pero tiene unos ojos color miel que hipnotizan. A la hora de empezar a lo que se fue me salio con que no permitía que le besaran los senos porque tuvo un cliente hace muchos meses que le mordió los pezones y se los maltrato demasiado y tardo mucho en sanar casi al punto de tener un trauma así que no se los deja ni lamer de nadie, ahí fue donde falle en la negociación pero si la pelada fuera consciente de en que se metió como cree que eso no hace parte del servicio básico ome. Podrá ser amable pero su desempeño para esto no es que lo que en general consideró que como catadores buscamos. No la recomiendo.
 
Rostro
4,00 estrella(s)
Cuerpo
3,00 estrella(s)
Actitud
3,00 estrella(s)
Oral
3,00 estrella(s)
Desempeño Sexual
3,00 estrella(s)
Besos
Picos
¿Recomienda?
No, descartada
Última edición:

palpador

Parroquiano
Puntaje
19
visaje.jpg
 

Marod

Catador Destacado 🌟
Puntaje
1.395
Gracias por la reseña compa, la verdad tambien me llamaba la atencion la primera foto que era de un anuncio viejo pero cuando me dijo que era por la consolata no me anime porque por alla hay malos servicios, pero esa vuelta de no dejarse lamer los senos, grave. 🚫
 

beetlejuice

Catador Nivel II ⭐⭐
Puntaje
225
En mi experiencia de catador de por lo menos unos 30 años de trayectoria....jajajaja. ..no vea hermano es muy simple, las que salen con esos cuentos es porque les da asco que les hagas eso, el cuento chimbo mas sonado es cuando te dicen que estan alctando y asi se quedan todo el hpta año dizque lactando, y este es uno de esos cuentos, eso es todo.

Esa pelada creo que la habia visto uff antes de pandemia incluso, pero hace raato
 

Temas similares

Arriba