Bueno amor en realidad el precio subió por diferentes razones, la primera es por que llevo dos años consecutivos trabajando en laureles, con la misma tarifa , valia 200 y más 15 mil pesos el ingreso al hotel donde me hospedaba, sin adicionales..
Ahora aquí en ciudad del río vale 250 la hora incluye dos relaciones y oral mutuo(depende de tu higiene) o en la media que vale 200 incluye una relación y el oral mutuo, me parece un precio adecuado para lo que estoy ofreciendo. Tenga en cuenta que ya han pasado dos años, que cambie de sector y que por lo tanto todo sube , desde el almuerzo ejecutivo hasta el polvo. Eso sí, su dinero no lo va desperdiciar desde que vengas con buena actitud , respeto y excelente higiene personal , lo mismo que vas a esperar de mi .. yo pongo el precio a mi trabajo por que se que lo que estoy brindando es calidad ! Y eso no deberían cuestionarlo por que sencillamente si a usted no le alcanza, busca otra nena que se acomode a su presupuesto o puede esperar por que LUNES Y MARTES siempre tengo descuentos !! OJO solo lunes y martes, no es que después resultó con la plata el miércoles y quiere la rebaja no amor , mira que yo soy bien con ustedes para que puedan disfrutar de mi servicio todos, pero respetando que entre miércoles y sábado las tarifas siguen siendo las mismas, gracias.