SR .SANTOS
Parroquiano
- Titulo personalizado
-
Sensaciones con Milena de sensaciones
- Nacionalidad
-
- Venezolana 🇻🇪
que mas parceros ,esta es la primera vez catando y soy hombre de pocas palabras . no habia estado con una prepago desde 2010 y luego de un rompimiento me puse a pensar esa vieja me costaba en promedio millon quinientos al mes por poco sexo y muchos problemas asi que tome la decision mas logica : las prepagos . Habia visto aca una reseña de Mariana en sensasiones ahi en San Juan con 68 A en un segundo piso. Le escribi a mariana y que listo pero que se demoraba en llegar asi que toco escoger entre las que estaban en la casa y con la que tuve mas feeling fue Milena de cara muy normalita no es fea pero no es tan linda aunque tiene labios bonitos y da buenos picos. al principio no me parecio muy culona pero como dice la biblia en 4 todas se ven culonas ya en el acto empezamos con un masaje bacano como para entrar en confianza ya que estaba algo nervioso ahi se me bajaron los nervios y se me paro el amigo ya ahi me pone el condon y se monta encima mio y dios mio que mujer para moverse rico , hicimos varias poses luego en misionero , no aguante mas y se disparo la poblacion que vive en mis testiculos . La vieja no puso problema para nada no miro el reloj , muy complaciente si vuelvo a esa casa repito con ella aunque ahora tengo una lista pendiente . el servicio fue el 28 de diciembre y desde eso he estado con Lorena de EE , Camila de diosas , Un servicio en La Ceja ( raro pero bueno) y con una pelada de manrique que se llama luisa fernenda muy bacana ella .
Conclusion: La mujer ess buen servicio y esta rica , la cara normalita eso si , holia rico suavecito unas tetas muy ricas , conversamos poco pero es amable , para los que les importa la nacionalidad es venezolana . tengo dos telefonos de alla 3225365605 y este 3508558179

Conclusion: La mujer ess buen servicio y esta rica , la cara normalita eso si , holia rico suavecito unas tetas muy ricas , conversamos poco pero es amable , para los que les importa la nacionalidad es venezolana . tengo dos telefonos de alla 3225365605 y este 3508558179

- Rostro
- 3,00 estrella(s)
- Cuerpo
- 4,00 estrella(s)
- Actitud
- 5,00 estrella(s)
- Oral
- 4,00 estrella(s)
- Desempeño Sexual
- 5,00 estrella(s)
- Besos
- Picos