Novedades

¡Bienvenido a Catador de Prepagos!

Registrate para disfrutar centenas de reseñas.

¡Contribuye el foro!

Milena 3225365605 por SR .SANTOS

Teléfono (WhatsApp)

SR .SANTOS

Parroquiano
Puntaje
44
Titulo personalizado

Sensaciones con Milena de sensaciones

Nacionalidad
  1. Venezolana 🇻🇪
que mas parceros ,esta es la primera vez catando y soy hombre de pocas palabras . no habia estado con una prepago desde 2010 y luego de un rompimiento me puse a pensar esa vieja me costaba en promedio millon quinientos al mes por poco sexo y muchos problemas asi que tome la decision mas logica : las prepagos . Habia visto aca una reseña de Mariana en sensasiones ahi en San Juan con 68 A en un segundo piso. Le escribi a mariana y que listo pero que se demoraba en llegar asi que toco escoger entre las que estaban en la casa y con la que tuve mas feeling fue Milena de cara muy normalita no es fea pero no es tan linda aunque tiene labios bonitos y da buenos picos. al principio no me parecio muy culona pero como dice la biblia en 4 todas se ven culonas ya en el acto empezamos con un masaje bacano como para entrar en confianza ya que estaba algo nervioso ahi se me bajaron los nervios y se me paro el amigo ya ahi me pone el condon y se monta encima mio y dios mio que mujer para moverse rico , hicimos varias poses luego en misionero , no aguante mas y se disparo la poblacion que vive en mis testiculos . La vieja no puso problema para nada no miro el reloj , muy complaciente si vuelvo a esa casa repito con ella aunque ahora tengo una lista pendiente . el servicio fue el 28 de diciembre y desde eso he estado con Lorena de EE , Camila de diosas , Un servicio en La Ceja ( raro pero bueno) y con una pelada de manrique que se llama luisa fernenda muy bacana ella .

Conclusion: La mujer ess buen servicio y esta rica , la cara normalita eso si , holia rico suavecito unas tetas muy ricas , conversamos poco pero es amable , para los que les importa la nacionalidad es venezolana . tengo dos telefonos de alla 3225365605 y este 3508558179

Screenshot_2023-02-16-16-46-55-457_com.whatsapp.jpg
 
Rostro
3,00 estrella(s)
Cuerpo
4,00 estrella(s)
Actitud
5,00 estrella(s)
Oral
4,00 estrella(s)
Desempeño Sexual
5,00 estrella(s)
Besos
Picos
¿Recomienda?
Sí, repetería

Vergil

Catador Nivel I ⭐
Puntaje
95
ufffffff 11 años sin culiar con prepagos, bueno al menos se porto bien con la novia, y que pasaba es que se le rehusaba a tener poco sexo con usted o que?
 

SR .SANTOS

Parroquiano
Puntaje
44
ufffffff 11 años sin culiar con prepagos, bueno al menos se porto bien con la novia, y que pasaba es que se le rehusaba a tener poco sexo con usted o que?
Parce una mujer muy bonita mi ex pero muy interesada al final cada vez que culiabamos al otro dia me pedia plata fijo.
 

SR .SANTOS

Parroquiano
Puntaje
44
Los únicos que culean gratis son los que andan bien tirados, porque las mujeres son como la Dian, cuando huelen plata es a sacar hasta el último peso.
parce como le hacen. ya las viejas con posgrado te miran como un moco por tener un titulo menos que ellas asi el titulo de ellas sea de maternidad de gallinas. he conocido viejas que se ofenden si las invitas un cafe que ellas es cena o nada. las malcriamos parce
 
V

Valverde55

Invitado
Parce yo estuve von Mariana tambien me toco esperar llegue 30 minutos antes y ella se demoraba me toco ponerme a jugar billar una Flaca demaciado rica auque no da besos auque tampoco busque . parce de ahi de sensaciones que nena es bien joven?o que chica jovencita recomiendan pues pa que sea entre colageno
 

SR .SANTOS

Parroquiano
Puntaje
44
Parce yo estuve von Mariana tambien me toco esperar llegue 30 minutos antes y ella se demoraba me toco ponerme a jugar billar una Flaca demaciado rica auque no da besos auque tampoco busque . parce de ahi de sensaciones que nena es bien joven?o que chica jovencita recomiendan pues pa que sea entre colageno
Parce yo lellevo ganas a mariana pero creo que si vuelvo repito con milena para ir a la fija por el buen servicio . pero si me falta probar mas en esa casa
 
R

Redux1

Invitado
Milena es muy sabrosa uff hace días q no la visito y de Mariana antojado pero el servicio no se q tal será porq con Milena va uno a ala fija aunque en el oral no es q sea la más dedicada a veces se hace la loka pero lo pides y te complace
 

SR .SANTOS

Parroquiano
Puntaje
44
Milena es muy sabrosa uff hace días q no la visito y de Mariana antojado pero el servicio no se q tal será porq con Milena va uno a ala fija aunque en el oral no es q sea la más dedicada a veces se hace la loka pero lo pides y te complace
SI ome esa mujer lo hace muy rico . solo acordarme como se mueve me dan ganas de ir apenas pueda
 

alfie

Catador Nivel II ⭐⭐
Puntaje
170
Señores necesito por favor una aclaración. Esa es la casa de San Joaquín de toda la vida el segundo piso al lado del taller de motos?
Ahí me dieron unos servicio a aceptables, nada sobresaliente. Ya mejoraron ? Si es así alguien tiene el número de la casa para no ir a lo que encuentres.
 

Temas similares

Arriba