Novedades

¡Bienvenido a Catador de Prepagos!

Registrate para disfrutar centenas de reseñas.

¡Contribuye el foro!

Molly 3107357307 por el mono lindo

Teléfono (WhatsApp)

Le terror de femmes

Catador Destacado 🌟
Puntaje
857
Hagale y me cuenta parce
OMG VOY A VOMITAR
Aparte de mañosa esa tipa es una cochina,, estoy adeacurdo estuvo con otro tipo sin protección recientemente.
Pobre @J. RIOS tener que recibir particulas de ADN del otro tipo

Entonces veo que los anuncios coicidencialmente desaparecieron.

No he ido por parques del rio y afortunadamente no he tenido la desgracia de conocer a esas brujas, mi area es el poblado y laureles ya cerca del mall laureles, y solo he ido un par de veces al cerca (yo no voy por allá pero hice un par de exepciones que valieorn la pena).

Si lees bien mis posts yo me considero paranoico para ir con una chica, siempre investigo para no ir a cualquier parte y arriesgar mi vida o salud. Yo no voy con cualquiera por ahí yo me valoro mucho y curiosamente de solo me ha ido una vez mal comparada con muchas veces que me ha ido bien y me seguira llendo bien.
 

Juanjo89

Catador Destacado 🌟
Puntaje
958
OMG VOY A VOMITAR
Aparte de mañosa esa tipa es una cochina,, estoy adeacurdo estuvo con otro tipo sin protección recientemente.
Pobre @J. RIOS tener que recibir particulas de ADN del otro tipo

Entonces veo que los anuncios coicidencialmente desaparecieron.

No he ido por parques del rio y afortunadamente no he tenido la desgracia de conocer a esas brujas, mi area es el poblado y laureles ya cerca del mall laureles, y solo he ido un par de veces al cerca (yo no voy por allá pero hice un par de exepciones que valieorn la pena).

Si lees bien mis posts yo me considero paranoico para ir con una chica, siempre investigo para no ir a cualquier parte y arriesgar mi vida o salud. Yo no voy con cualquiera por ahí yo me valoro mucho y curiosamente de solo me ha ido una vez mal comparada con muchas veces que me ha ido bien y me seguira llendo bien.
Ya tienes muy marcado lo que quiere y es exigente para así protegerse parcero si esa reseña es como para vomitar ? me robó tu frase OMG
 

Temas similares

Arriba