Novedades

¡Bienvenido a Catador de Prepagos!

Registrate para disfrutar centenas de reseñas.

¡Contribuye el foro!
  • crear tu propio anuncio Anuncios

MUCHO CUIDADO CON ESTA CHICA. 3135216008 por Mauricio correa

  • Autor Mauricio correa
  • Fecha de inicio
  • Respuestas 27
  • Visitas 4K

abdul jafar karim

Catador Nivel II ⭐⭐
Puntaje
125
Yo estuve con ella hace poco menos de 10 días y todo normal. Y no ha sido la unica vez.
Esto si me sorprendió, incluso en las reseñas que hay de ella no se ha mencionado nada similar.
No sé, pero ese tipo de cosas de una se notan si le bajó, como dice. Eso pone en duda, para mi, la veracidad de lo que dice.
pero usted ya ah dejado reseñas de ella aca?
 

Ciber123

Parroquiano
Puntaje
3
LA CONTACTÉ PARA UNA CITA FUI Y ME DICE QUE SI SE DEJA HACER ÓRAL Y YO PUES ME DIÓ POR PROBAR LE HICE UN POCO POR ENCIMITA
ME HISO UN MÁSAJE REGULAR NO EL PARAÍSO QUE DICE K TE VA LLEBAR
LE PEDI AL FINAL LA RELACIÓN Y CUABDO TERMINÓ ME LO SACO DE UNA Y EL PRESERVATIVO TENIA UN FLUJO VERDE CON UN OLOR RARO YO DE JNA SALI AL BAÑO ME ENJUAGUE Y LE DIJE EY NENA PORK ESO ASI Y NO ME RESPONDIÓ SOLO ME DIJO MIRA QUE USAMOS PROTECCIÓN TRANQUILO
Que vaaaa puras reseñas falsas diciendo lo mismo de todas las masajistas trol o trola detectado
 

Ciber123

Parroquiano
Puntaje
3
Yo estuve con ella hace poco menos de 10 días y todo normal. Y no ha sido la unica vez.
Esto si me sorprendió, incluso en las reseñas que hay de ella no se ha mencionado nada similar.
No sé, pero ese tipo de cosas de una se notan si le bajó, como dice. Eso pone en duda, para mi, la veracidad de lo que dice.
Son comentarios para desprestigiar las masajistas en todos los mensajes sobre otras chicas dicen lo mismo y son hasta mal hablados
 
S

Sigin alerta

Invitado
Que vaaaa puras reseñas falsas diciendo lo mismo de todas las masajistas trol o trola detectado

SI ES VERDAD HERMANO YA SE AABE QUIEN ES ACA TIENE PERFIL DE CATADOR ES UN INFAME QUE CREA PERFILES FALSOS PARA HABLAR MAL DE LAS MUJERES
ESTE ES PUTIFAR EL HABLADOR ???????????????? gay de closet
 
S

Sigin alerta

Invitado
Son comentarios para desprestigiar las masajistas en todos los mensajes sobre otras chicas dicen lo mismo y son hasta mal hablados
Ese es el putifar Aveces lo hace de perfiles falsos esa gonorrea que hasta sin condón buscá pichar
 
V

Visitante Nuevo

Invitado
Ojo la Prepago de la que hablan volvio a publicar se hace llamar Diana sale en contactos de mileroticos en medellin este es su contacto 3135216008
 

Temas similares

Arriba