Novedades

¡Bienvenido a Catador de Prepagos!

Registrate para disfrutar centenas de reseñas.

¡Contribuye el foro!
  • crear tu propio anuncio Anuncios

MUCHO CUIDADO CON ESTA CHICA. 3135216008 por Mauricio correa

  • Autor Mauricio correa
  • Fecha de inicio
  • Respuestas 27
  • Visitas 4K
M

Mauricio correa

Invitado
LA CONTACTÉ PARA UNA CITA FUI Y ME DICE QUE SI SE DEJA HACER ÓRAL Y YO PUES ME DIÓ POR PROBAR LE HICE UN POCO POR ENCIMITA
ME HISO UN MÁSAJE REGULAR NO EL PARAÍSO QUE DICE K TE VA LLEBAR
LE PEDI AL FINAL LA RELACIÓN Y CUABDO TERMINÓ ME LO SACO DE UNA Y EL PRESERVATIVO TENIA UN FLUJO VERDE CON UN OLOR RARO YO DE JNA SALI AL BAÑO ME ENJUAGUE Y LE DIJE EY NENA PORK ESO ASI Y NO ME RESPONDIÓ SOLO ME DIJO MIRA QUE USAMOS PROTECCIÓN TRANQUILO
 

jhonatanlol123

Parroquiano
Puntaje
37
Ufff men que peligro es mejor que te hagas un examen los condones a veces vienen con roticos y peor tu le bajaste tiene que examinarte para ver si no te pego alguna enfermedad mucho cuidado bro
 

J. RIOS

Moderador
Staff
Puntaje
2.068
Pareciera ser la misma que mencionaban meses atrás de que tiene u tenía infecciones vaginales que después que le hicieron una reseña y como que se enteró, elimino los anuncios y desapareció o puede que está sea otra
 

TaoPaiPai

Catador Nivel III ⭐⭐⭐
Puntaje
523
Acabé de googlear un poco y si es bueno que te hagas revisar, puede ser desde vaginitis hasta gonorrea

 
Última edición:

Dr.JohnnySins

Sommelier 🏅
Puntaje
1.489
Esta la chica la fui a visitar hace 3 años por el tema de masajes y por el morbo de ver el gallo nada mas, el final que me dio fue feliz hasta ahi me parecio normal y las reseñas que tiene.

Pero escuchar que tiene ese problema me sorprende woow :oops:

Acabé de googlear un poco y si es bueno que te hagas revisar, puede ser desde vaginitis hasta gonorrea

Hay gono... estaba leyendo este articulo mientras desayunaba y ????????
 

Aquiles Pinto Paredes

Parroquiano
Puntaje
56
Viejo una pregunta: Ud dijo que le bajo un ratico... Acaso no vio, olio o sintió algo raro con la vagina pegada de la cara?
Ojo con eso, hágase un examen y no solo en el pene si no también en boca y garganta, ojala no le vaya a pasar nada malo.
 

Elvis

Catador Destacado 🌟
Puntaje
1.341
Flujo verde???? Uy MK que asco de vieja, gracias por la advertencia y hagase los examenes.
 

Damber

Catador Nivel III ⭐⭐⭐
Puntaje
492
Este marica de la reseña diga la verdad usted tenia covid19
Como no va sentir el olor o cuando le metio la lengua va sentir, no mijo usted esta mal vaya donde el medico
jajajjajaja perdio el olfato, por el covid y el gusto tanbien, o queee? JAjaja es que suena asqueroso, mas cuando se le viene ese rio verde.. Hagase revisar, y exija aseo
 
Última edición:

MightyS

Parroquiano
Puntaje
25
Yo estuve con ella hace poco menos de 10 días y todo normal. Y no ha sido la unica vez.
Esto si me sorprendió, incluso en las reseñas que hay de ella no se ha mencionado nada similar.
No sé, pero ese tipo de cosas de una se notan si le bajó, como dice. Eso pone en duda, para mi, la veracidad de lo que dice.
 

Temas similares

Arriba