Novedades

¡Bienvenido a Catador de Prepagos!

Registrate para disfrutar centenas de reseñas.

¡Contribuye el foro!
  • crear tu propio anuncio Anuncios

Mucho cuidado: Luci/Luisa/Lucia/Johanna/Melany 3024282413 3164187408 3023371305 por Luis Fiero

  • Autor Luis Fiero
  • Fecha de inicio
  • Respuestas 0
  • Visitas 1K
L

Luis Fiero

Invitado
Conoci a esta joyita a principios de 2020 cuando atendia en un segundo piso de una peluqueria cerca a Plaza de las Americas y en ese tiempo se hacia llamar "Johanna" y el numero era 3134990704 y ahi estuvo hasta Septiembre 2020. Luego se fue a un apartamento en un edificio en la misma zona cerca a Plaza de las Americas. En Abril 2021 se fue a un putiadero ubicado en Ciudad Montes, Puente Aranda y ahi se hacia llamar "Melany" y ahi estuvo hasta Julio 2021. El 7 de Julio de 2021 yo empeze a comunicarme con ella en su WhatsApp personal y me dijo que de ahora en adelante iba a venir a domicilio.

La ultima vez que la vi en Ciudad Montes el 26 de Junio, yo le pague $180000 para apartar los 2 encuentros siguientes pero segun ella, no siguio atendiendo alli por un problema que hubo con los vecinos pero eso era mentira. Acordamos que esas 2 citas que ya estaban pagas serian los 2 primeros domicilios y ella me confirmo que yo no iba a pagar mas por esos 2 domicilios.

El 10 de Julio de 2021 cuadre 10 domicilios por $120000/cu con ella por un total de $1200000 y este millon doscientos se lo pague a ella el 18 de Julio. Esos 10 domicilios eran aparte de los 2 que ya teniamos pendientes.

El primer domicilio lo programamos para el Sabado 10 de Julio pero ella no vino ese dia segun ella por un problema que tuvo. Este domicilio lo reprogramamos para el 11 de Julio pero ella no me escribio en todo el dia y yo le escribi a las 5:45 PM y ella solo me contesto que no le aceptaron el servicio de transporte y no vino ese dia tampoco. Reprogramamos este domicilio para el 17 de Julio en la noche pero tampoco vino segun ella porque ya era muy tarde y por lo lejos. Con esta ya eran 3 incumplidas. Finalmente, reprogramamos este primer domicilio para el 18 de Julio y ella si vino ese dia y fue en esta cita que le pague $1200000 para apartar los 10 domicilios que habiamos programado desde el 10 de julio. A partir de ese momento faltaban 11 domicilios. Uno de los 2 que ya le habia pagado por adelantado el 26 de Junio en Ciudad Montes mas los 10 nuevos que le pague el 18 de Julio.

El 28 de Julio cuadramos el segundo domicilio y ella vino ese dia y cumplio con el segundo domicilio. Apartir de ese momento, quedaban pendientes 10 domicilios que yo le pague por adelantado el 18 de Julio.

Ella me escribio el 30 de Julio para cuadrar el primero de los 10 domicilios pendientes pero luego me escribio que no iba a venir porque un muchacho que la iba a traer no le pudo hacer el favor entonces dijo que el dia siguiente que era el 31 de Julio si vendria pero esta vez dijo que se encontraba muy enferma y que tampoco venia, asi que tampoco vino el 31 de Julio. Con esta ya eran 5 incumplidas.

El 4 de Agosto me escribio para programar el primero de los 10 domicilios pendientes y al fin si vino ese dia y apartir de ese momento, quedaban 9 domicilios pendientes.

El 11 de Agosto me envio unas notas de voz para decirme que estaba muy enferma por que tenia un quiste y que no podia montar en moto ni carro lo cual no le crei porque obviamente era mentira obviamente.

En Agosto 18, le escribi para programar pero una vez mas me dijo que seguia enferma lo cual es muy dificil de creer ya que habia pasado una semana completa. Con esta ya habia incumplido 7 veces.

En Agosto 25 ella envio unos estados por WhatsApp donde se veia en varias fotos con el novio y ella nunca habia mencionado que tenia novio cosa que fue muy complicada porque cuando estas joyitas tienen novio y "trabajan" en esto, es muy arriesgado y peligroso para los "clientes" que ellas tienen ya que uno de cliente siempre espera que ellas no tengan novios ni parejas por obvias razones de seguridad ya que la verdad, lo ultimo que yo quisiera seria tener un grave problema con el novio de esta mujer y para complicar mas las cosas, yo ya le habia pagado toda esa plata y todavia nos quedaban 9 domicilios pendientes. Tambien siguio mintiendo y diciendo que seguia enferma, lo cual ya era imposible de creerle. Para esta fecha ya habian pasado 3 semanas desde el ultimo domicilio ! ! ! Cuando paso esto, yo decidi pedirle a ella que me devolviera la plata que yo le habia dado por las 9 citas que nos faltaban y ella acepto devolverme la plata.

El 27 de Agosto yo le envie a ella un estado de WhatsApp donde le pregunte si en serio me iba a devolver los $1080000 de los 9 domicilios que faltaban o que si preferia hacerme los 9 domicilios pendientes aunque yo ya sabia que ella tenia novio y que me estaba arriesgando mucho. La respuesta de ella fue que si nos seguiriamos viendo y que si me iba a cumplir los 9 domicilios que faltaban y que ella me avisaba cuando regresara a Bogota ya que segun ella, por esos dias estaba fuera de Bogota lo cual no concuerda con lo que dijo el 11 de Agosto respecto a que no podia montar en motos ni carros. Esto me lo dijo el 28 de Agosto.

Ya era 8 de Septiembre. Paso una semana y media y ella no me habia escrito nada. Fue el 8 de Septiembre que yo descubri que ella habia publicado nuevos anuncios en Photoprepagos.com y en MilEroticos.com bajo el nombre de "Luisa/Lucia/Luci" con los nuevos numeros: 3024282413, 3164187408, 3023371305 en los cuales aclara que tiene nuevo sitio en Pablo Sexto/Galerias/Teusaquillo/Chapinero. Esto significaba que ella ya habia vuelto a Bogota. Cuando yo vi estos nuevos anuncios, asumi que a ella no le interesaba seguir cumpliendo con los 9 domicilios que todavia teniamos pendientes y por eso tuve que escribirle desde otro numero WhatsApp para que ella pensara que yo era otro cliente y asi yo iba a poder ir a este nuevo sitio de ella en Pablo Sexto o Galerias/Teusaquillo el 8 de Septiembre para confrontarla y pedirle que ya no me hiciera los 9 domicilios sino que tuvieramos 9 citas en ese sitio o que me devolviera los $1080000 para ya acabar con este problema. Esa noche que fui a hablar con ella alla en Pablo Sexto, ella estuvo de acuerdo con que tuvieramos las 9 citas alli en Pablo Sexto, sin embargo, yo le escribi el 10 de Septiembre para programar la primera de esas 9 citas y ella se enfurecio y me contesto que definitivamente ya no iba a tener mas citas conmigo ni me iba a hacer mas domicilios y que en 2 semanas me devolveria los $1080000. En ese momento, yo decidi que lo mejor era que ella me devolviera los $1080000 y no tener mas citas ni domicilios con ella. Asi que yo decidi darle las 2 semanas que ella me pidio para devolverme la plata, asi que las 2 semanas se cumplirian el 24 de Septiembre y ese dia ella me tenia que devolver la plata.

En Septiembre 17, le escribi para recordarle que ya habia pasado una semana y que la siguiente semana, yo iba a pasar por su sitio en Pablo Sexto a recoger la plata. Ella me respondio que no era necesario que yo pasara a recoger la plata y que ella me iba a pasar la plata por Nequi/Bancolombia o Daviplata y yo estuve de acuerdo con que ella me pasara la plata por Daviplata.

Le escribi en Septiembre 24 cuando se cumplieron las 2 semanas para pedirle que me pasara los $1080000 por Daviplata como habiamos quedado y me respondio que mas tarde cuando hubiera cupo, me iba a enviar la plata.

Paso todo el dia y no me envio ninguna plata. Luego le escribi el Sabado 25 de Septiembre para pedirle que me enviara urgente la plata y no leyo mis mensajes y me ignoro.

Luego de esto, me bloqueo en WhatsApp. Ahora no me puedo comunicar con ella de ninguna manera.

Esta joyita nunca cumplio las 9 citas/domicilios que quedaron pendientes desde el 4 de Agosto y nunca me devolvio la plata. Por lo tanto, esto no tiene otro nombre mas que ROBO/HURTO y por eso denuncio a esta mujer y debe ser expulsada de los portales para evitar que otros tambien sean estafados.

Deben de darle de baja a todos los anuncios fraudulentos que esta mujer tiene publicados en las plataformas ya que de no hacerlo, ella seguira usando esta modalidad para perjudicar a personas que trabajan duro para ganar plata y es increible que esta mujer se valga de estos trucos para obtener fuertes sumas de dinero sin cumplir lo que se pacta con ella !
 

Temas similares

Arriba